Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tu, a mi lo que me da miedo es volver a perderlo... el parto, los vómitos, los pinchazos de heparina o en caso de ir a tratamiento, lo que sea me da absolutamente igual xk se que voy a pasar por lo que tenga que pasar para conseguirlo pero me da pánico volver a ver un te positivo en semana 4 y tener que esperar un mes para saber si hay bebé o vuelve a ser un huevo huero.... Yo no llegue a soñar que sangraba pero estaba siempre muy húmeda y alguna noche me levantaba corriendo de la cama asustada a mirarme.


    Pero vamos que volviendo al tema del parto yo nunca le he tenido miedo la verdad, creo que le tengo más miedo a la aguja de la epidural que a todo el proceso en sí. Tengo bastante claro que quiero un parto lo más natural posible y voy a intentar no ponerme la anestesia, pero dentro de las cosas que puedan pasar, como si tienen que abrirme en canal con tal de que el bebé esté bien miéntras me avisen que me van a hacer algo y sea justificado que lo hagan.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A 8DPO un test de Femometer ya debería de mascarse si fuese positivo?
    Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si en fase folicular nos apetece sin ser todavía ovulacion lo hacemos, en días fértiles lo hacemos seguro el día de pico y respetando 24 horas entre descargas y luego en fase lutea ya no lo hacemos xk yo estoy emparanoiada con que igual la progesterona al ser vaginal se desperdicia o no se aprovecha bien, así que hacemos otras cosas 🤭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como lema, piernas arriba y dedos cruzados jajajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad anna enhorabuena y veras que saldra bien en el parto, es nornal qur nis de miedo es algo nuevo y no sabemos lo que es pero lo mejor es eso no pensarlo hsta que yege el momento 😁
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes preciosa, anda que no hay tiempo 🤣


    Tu mejórate que es lo primero 😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, no me he olvidado de ti ❤️ Pero las tengo en el ordenador y hoy me he tirado el día en el sofá porque estoy mala de la barriga 😣 En cuanto pueda te la paso 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis sobrinas también nacieron con él y también superbien.
    Es muy cercano la verdad y se preocupa mucho tanto por ti como del bebé.
    Yo soy de riesgo y todos los embarazos que tenga serán igual (por desgracia) y te digo que me siento muy segura y tranquila porque sé que va a llevarlo muy bien y nos va a proteger.De verdad yo estoy encantada. Lo recomendaré siempre
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!! Anima mucho leer experiencias tan positivas ☺️☺️ Pues me lo guardo en mi lista de opciones, oye 🙂🙂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi gine todo, el trato que tuvo conmigo tanto cuando comencé a buscar, como en el embarazo como en el parto. Soy hipertensa crónica y fue cesárea de urgencias en la semana 35.
    Durante el embarazo tuve revisiones cada 15 días por la tensión y todos los días le tenía que mandar la tensión de la mañana , tarde y noche en un WhatsApp.
    Tuve contracciones en el segundo trimestre y después de pararmelas tuve revisiones más seguidas. El día que tuve a la peque, ella estuvo en la UCI y neonatos 9 días pues gracias a él permanecí en mi habitación 6 días sino al 4 me hubieran dado de alta. Siempre estaré agradecida
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues uno de mis gines es el mismo de mi amiga 🙈 pero tengo claro que no pariré con él porque no voy a pagar 2000€. Tiene muy buen trato, pero en las últimas consultas no he salido muy contenta con algunas cosas. La otra gine me la han recomendado porque parece que es bastante respetuosa en los partos, pero también estoy considerando otras opciones como Clínica Parc Central o Mujeres Sabias. Sé que quiero un acompañamiento humano y un parto respetado, pero me han advertido que tenga en cuenta si el hospital tiene neonatos y qué horarios tiene por sí acaso... Tanto la segunda gine como Parc Central atienden partos en La Salud y me dicen que allí no tienen horario de 24 h. De neonatos. Que igual luego ni lo pisas, pero hay que tenerlo en cuenta... De todas formas, todavía ni estoy embarazada 😅😅 Tengo mucho tiempo por delante para mirar opciones 🤪 A ti qué es lo que más te gusta de tu gine?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino cada gine es un mundo. Por supuesto que hay que informarse de todo y ir segura.
    Tu también vas allí?? Por si te sirve yo voy a Coronado y como te he dicho si tuviera 10 partos estaría con él. (Por si quieres probar)
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mujer! Si no fue el hospital, ella contrató al gine por su cuenta y eligió ese hospital para el parto. No creo que fuera el hospital... Igualmente, solo era un ejemplo de la importancia de informarse para poder tomar decisiones e ir al parto todo lo empoderadas que podamos ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa siento mucho lo de tu amiga.
    Yo también tuve a mi primer bebé allí y estoy encantada con todo el equipo y encantada con mi gine y la matrona.
    Voy a repetir con él y si tuviera 10 bebés los tendría con ellos.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en el 9 d’octubre, con un gine por lo privado (que le costó 2000€ porque los partos los cobraba a parte), pero vamos le habría podido ocurrir en cualquiera, creo yo. Yo intento no juzgar estas cosas (aunque me cueste) porque cada cual toma las mejores decisiones según su situación y sus sentimientos. Para mí amiga la prioridad era no sentir dolor porque tenía mucho miedo. Y sabes que? Ella no cree que tuviera un mal parto, así que no voy a ir yo a estropearle ese momento 😅 Lo importante es que tiene a su niña, las secuelas son menores y vive feliz ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Mientras no venga no hay que darlo por perdido 🤞🏻
    Si que es cierto que cuando la búsqueda se alarga nos vienen bajo es, pero hay que pensar en positivo y que cada mes estamos más cerca. Mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... llevo un par de semanas desaparecida por aquí pero necesitaba descansar un poquito. Veo que van pasando los meses y nada pero bueno ahí seguimos con fuerza. Estoy a 12 DPO y estoy casi convencida de que mañana vendrá a visitarme mi amiga Inés. No me he hecho ni TE. Lo tengo tan claro de que no... Un mes más por aquí! Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pobre. Eso donde fué? En q hospital de valencia? Porque creo que alguna vez habías dicho que eras de valencia no?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir cuáles son las lecturas y esas cositas, porfis? Así me lo apunto para cuando llegue el momento también
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, porque yo era así, pero cuando ya llevas carga en la mochila...pues es inevitable pensar en todas esas cosas. Yo intento vivir el día a día y cuando llegue em positivo intentar llevarlo muy positiva.
    No pienses así, que si que es cierto que puede pasar de todo, pero lo más probable es que todo salga bien. Ya sabes pensamientos positivos atraen cosas positivas 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues como ha anunciado la temperatura esta mañana, ya ha hecho su aparición 🩸 así que ciclo de 30 días y bastante animada porque se me ha alargado algo la FL que era cortita y encima manchando antes de tiempo así que muy motivada para este nuevo ciclo de búsqueda, mi nueva FNW es el 4 de junio.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso hacer yo, una vez vea el positivo de nuevo, pasado el primer trimestre (que es el más delicado y que más miedo me da) mi idea es informarme muchísimo del parto y prepararme bien para el momento
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy por SS, solo tengo privado pero según vaya viendo lo que me cuentan intentaré buscar cosas. Tengo un libro que voy leyendo según me toque el mes, fui adelantando para ver todo el tema del parto y es que me supera. Es algo que me parece terrible y ya vídeos es imposible, si con ver una herida en la tele me da un chungo. Y ahora que todo me da náuseas menos aún jaja
    No me lo tomo a mal pero no todas tenemos la misma capacidad para estas cosas y no pasa nada tampoco. Ese era mi punto, que si alguien tiene miedo al parto y ha intentado superarlo y no puede, que no se sienta mal tampoco y piense que es peor por ello. Yo de verdad que lo he intentado y lo reintentare cuando esté en el séptimo/octavo mes, pero ahora mismo no soy capaz y no me voy a martirizar por ello!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, por lo que he leído y me han comentado, las preparaciones al parto que suele ofrecer la SS “no sirven para nada”. Yo te recomiendo que conforme te acerques al tercer trimestre vayas leyendo y buscando información. Yo ya tengo una lista de libros y vídeos que me leeré cuando llegue ese momento 😅 No te lo tomes a mal ❤️ pero creo que esa preparación debe de ser activa por tu parte, no pasiva esperando que te lo cuenten, porque igual tienes suerte y tu matrona está actualizada y te ofrece mucha información, pero normalmente eso no es así. También te recomiendo que vayas a una fisio del suelo pélvico porque ellas también tienen su función en la preparación al parto (y al posparto, que nadie habla de eso). La información es poder 😉✨✨✨
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso me digo a mi misma. Pero eso no quita que sea algo terrible jaja También estamos diseñadas para estar embarazadas y yo no le recomiendo esto ni a mi peor enemigo Smiley xd Si me dicen que firme un papel y mañana tengo a mi bebé sin pasar por todo eso, no dudo ni un segundo xD
    Cada una somos un mundo y lo vivimos diferente. Y me alegro por la gente que lo disfruta (tanto el embarazo como el parto) pero también conozco casos de gente que, como yo, no ha podido hacerlo. Y no pasa nada, se hace porque se tiene que hacer y luego ya vendrá lo bueno!

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os recomiendo leer el libro de Ibone Olza "Parir. El poder del parto". Es perfecto para empoderarse. Tenéis que pensar que estamos diseñadas para parir
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le tengo pánico también y además cuanto más leo más cosa me da jaja Estoy embarazada ahora mismo de 4 meses y lo que hago es no pensarlo, ya me enseñarán en las clases de preparación (espero) y si no, pues como en los exámenes, los últimos días intentaré obligarme a estudiar jaja Porque ahora mismo no estoy preparada, es algo que me supera y cuanto más leo/oigo peor xD Pero vamos, también me daba pánico el embarazo y se sacan fuerzas de donde sea. Tu cuerpo es sabio Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento todos esos miedos los veo como para la Vero del futuro y aún no me estoy preocupando de nada... que luego me llevaré algún susto seguro 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, más que miedo al parto, me acojona el ver el positivo y que algo pueda ir mal de nuevo, creo que pasaré las primeras semanas como un flan
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaa que alegría por dioss 🥰 también tengo a mi tía allí que nos encontró un apartamento precioso a pocos metros de la playa de los Cristianos 😍 si tienes ganas y te apetece mandame un privado con sitios que nos recomiendas visitar 😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena!!! Eligieron muy buen sitio, yo soy de Tenerife y vivo aquí, cualquier cosa que necesites o recomendación, ya sabes...
    A disfrutar mucho mucho💖💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración