Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia, de verdad, gracias por aclarármelo. Yo llevo muchos meses siguiendo la pauta del 15 hasta final del periodo y me estoy enfadando mucho de pensar que esa no era mi pauta Smiley sad quiero creer que todo pasa por algo. Un beso y ojalá tengas mucha suerte este mes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais con los psicosintomas jaja despues de la warry empiza una a notarse de todo y no sabe cuando sera el mes que sera el de verdad 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita mi consejo es que te hagas el Te mañana a primera hora. El no ya lo tienes y si es negativo y continuas igual ve al gine a ver si es que tienes mal dosis del progesterona o algo de eso.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo... Yo rojo rojo creo que he visto una o dos veces al limpiarme solo. Y pensaba “mira, ya viene”, pero no. El resto son manchados marrones pero intermitentes. A veces sí que he visto como perlitas oscuras más sólidas (coágulos?). Debería repetirme TE mañana por la mañana? Me da miedo que luego sea que sí y lo que tú dices, sufrir un aborto o algo... También me da miedo tener un ectópico. No es que tenga antecedentes, pero llevo varios días con dolor lumbar y pélvico pero solo en la parte derecha... 😞
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creía que era la regla porque me venía rojo y derepente se paraba y marrón y otra vez rojo y marrón y así me duro el primer mes de embarazo. Por eso era rara, porque me limpiaba y parecía regla pero se me cortaba y volvía a aparecer. Al no producir mi cuerpo suficiente progesterona y retirarla lo que estaba teniendo era una amenaza de aborto o así me lo explicó la gine en su tiempo. Me aumentaron la dosis y reposo absoluto hasta la semana 10 que dejé de manchar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy doloroso, no se cuanto tiempo llevas buscando pero cuando empieza a pasar los meses te vas deprimiendo más y mas.
    Mi embarazo lo consegui después de dos años de búsqueda y por si te sirve de consuelo el test me lo hice a 12 dpo y blanco nuclear. A 15 dpo llorando y maldiciendo a mi cuerpo por hacerme pasarlo mal con los psicosintomas me lo repetí para asegurarme que era otra locura de mi cuerpo. Pero esta vez si se intuyo una línea rosita y me fui a urgencias del tirón. A las 48 horas se duplicó y ya si se veía claramente.Cuando menos te lo esperes estará en el horno, ahora cuento la historia feliz pero en aquel tiempo fue durisimo mes a mes intentarlo y nada... Así que te comprendo muchísimo pero hay que seguir luchando, un mes más es uno menos para el bollito.

    Un beso guapa
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por preguntarte, pero cómo era tu manchado respecto a color y consistencia? Por qué fue “una regla rara”? Sé que cada mujer es un mundo, pero...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa. Gracias por responder ❤️ No he vuelto a repetir TE desde el jueves. Y me da miedo/tristeza hacerme otro y que salga blanco... 😞 De hecho, solo de pensarlo me dan ganas de llorar. He pasado un FL horrible por culpa de la progesterona, pensando que estaba embarazada porque mi cuerpo me mandaba todas las señales habidas y por haber... Y cuando me hice los TEs (DPO8-10-12) y salieron negativos, la decepción fue grande... No sé si darle más tiempo a que baje... Igual podría esperar a DC35 para repetir TE si no baja... Pero es que no quiero hacerme ilusiones 😢😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe has repetido test? Mi embarazo fue así. Después de Te negativo me quite la progesterona y empece a manchar, creía que era warry y lo dejé pasar. Días después veía q esa regla era rara y que me dolían los pecho y las aureola se me habían oscurecido. Me hice otro test y ahi estaba mi positivo.


    No quiero hacerte ilusiones por sino fuera el caso y te llevas el chasco, pero ya te digo que en mi caso tuvo final feliz por probar no pierdes nada.
    Un saludo
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Toda la razón, haremos el esfuerzo 🤭 jiiji y pondremos ❤ hoy y mañana, que no quiero que se escape el ovulín. Tenía dudas porque normalmente solo me salía positivo el TO un día y esta vez han sido dos días.
    Cómo vas tú?
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Esther! 🤗 Espero que este mes tan bonito nos traiga suerte a todas ✨✨✨✨
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo creo que si hoy es el pico, entonces mañana será la ovulación. Es decir hoy si o si a poner ❤ y mañana si puedes también!! 😊
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Estoy a DC30/DPO16. El jueves pasado (DPO12) ya no me puse la progesterona después de ver el TE negativo, pero han pasado 4 días y la warry no acaba de arrancar. Llevo 2–3 días manchando marrón claro-oscuro (me recuerda a la primera warry), y la cosa no avanza. Además [AVISO, INFORMACIÓN DEMASIADO GRÁFICA] hoy me ha vuelto a salir como moco marrón... No me había pasado hasta ahora y me pregunto si es normal... Mis ciclos solían ser de 28-29 días, en febrero tuve uno largo de 30 y el de marzo fue súper corto, de 24 días. No sé si os ha pasado alguna vez. ¿Es normal que la regla tarde tanto en bajar o que baje taaaaaan lentamente? Parece que me esté haciendo la puñeta. Yo que estoy deseando que venga para comenzar una nueva SW... 😅
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo. Soy mama de una nena de 15 meses y buscamos una hrrmanita O hermanito para la princesa.
    He empezado a tomar ovusitol d (como en el otro embarazo).
    Es nuestro primer mes de busqueda.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Genial, habrá que seguir debereando esta noche también jaja 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!
    Pues yo estoy igual, los pechos me molestan un poco y los cólicos también van y vienen...
    Intento distraerme porque a la mínima estoy pendiente de cada señal, ya nos vamos contando y ojalá haya suerte💖🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada para salir de dudas guapa!! Yo llevo desde ayer que el pecho no me molesta como estos días de atras, pero sigo teniendo cólicos que van y vienen, bastantes gases y dolor de riñones, pero bien puede ser por el spm o por la progesterona, solo queda esperar al martes para salir de dudas 🤞🏻 mucha suerte para ti mañana, ya nos cuentas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me mandó mi gine la progesterona por lo mismo, y yo me la pongo desde el día siguiente a la ovulación, hasta que me baja la regla eso fue lo que me dijo y así lo hago
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi ayer me dio 1,09 por la tarde y esta mañana 1,57. Ayer me recomendó una compi del grupo que aprovechara la noche jajaja que se ovula entre 24-48h.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han dicho cual es el procedimiento, es el mismo que hago yo. A mi la gine me dijo lo contrario que con ciclos de 24 días era imposible ovular a día 14 que la fase lutea no puede ser tan corta y que no hiciera caso a los TO... Vamos parece que hasta les sienta mal que sepas como funciona tu cuerpo... Yo he dejado de ir donde ella xk parece que solo busca el dinero de la consulta, nada de tacto cuando tuve el aborto, invalidar mis conocimientos sobre mi misma... Lo mejor es huir de ese tipo de profesionales
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo una duda 🤔 Me he estado haciendo TO y para mi sorpresa ayer salió 1,04 y hoy 1,93 ¿cuándo creeis que ovularé?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Mucha suerte para ti, q tienes el dia muy cerquita. Yo si, esperaré unos días sin intentar pensarlo mucho y a ver qué pasa.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy pronto para haberte hecho el TE, espera e intenta estar tranquila estos días y te lo vuelves a repetir💖
    Yo no compro TE porque si no estoy en la tentación de hacérmelos constantemente, si no espero a la falta y si veo que no viene pues voy y lo compro...
    Mañana es mi día a ver si hay suerte, me vas contando estos días a ver como te sientes, además puede que hoy no tengas síntomas pero mañana si, nunca se sabe😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 7 o asi es mi FNW. Sq no se el dia exacto en el q ovule.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no me adalentaría y esperaría un poco a tener la falta, cuando es tu fecha de regla??
    Cada una es un mundo y además todos los meses no son iguales💖
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Como te ha dicho Noelia, la progesterona se ha de poner entorno 1DPO, según cuando veas tú pico, y hacer TE en 12-13DPO si es negativo, dejas progesterona y en 2 días más o menos te bajará la warry!
    Los ginecólogos dicen de poner entorno 15 de ciclo por qué es cuando un ciclo “normal” se debería de ovular, pero no es así! Cada mujer ovula a diferente día de ciclo, no somos un reloj!!
    Por lo cual, si tú utilizas TO y el pico te da en CD9, te pones la progesterona en CD11 por la noche! 🙏🏼
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca he tenido dolores hasta el segundo o tercer dia de regla, pero el mes pasado tuve dolores antes de que me llegara y al final bajó... Y fue una regla muy corta de tres dias... Y este ciclo he tenido molestias y dolores desde l ovulación, hasta ayer prácticamente. De los dolores q hablo es de tripa y riñones. Los pechos nunca...y este mes tampoco.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sueles tener dolores antes de la regla? O te enteras porque manchas?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se que puede ser pronto xo ya el hecho de no me hayan dejad de doler la tripa o los riñones, y q no note nada tampoco en pechos...me hace intuir q una vez mas se ha quedado en una ilusion...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias bonita! Aún es pronto para hacer TE de tiras, no te preocupes por ese blanco nuclear, te aconsejo que lo hagas en 12DPO que es cuando empiezan a marcar! 🙏🏼♥️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea muy pronto no?
    Yo estoy esperando a la falta para hacérmelo...
    Síntomas sigo teniendo lo único que los cólicos se han ido relajando y ahora lo que me duele más son los pechos y riñones...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Los sintomas que estaba teniendo estos dias de atras han desaparecido. Hoy estare como a 9-10DPO no se exactamente, y me he hecho un TE de tiras al levantarme y ha salido blanco nuclear. Así que supongo q es otro negativo xa la mochila.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración