Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me la pongo y yo también he pensado que sea la progesterona.. Yo creo que si el jueves sale aún que si es que si no? Jaja si son largos si.. Se me hace eterno a ti el gine cuando te ha dicho que lo hagas el test?
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llama y citate. Q te diga si en las analíticas salió q conbatias un rh positivo o no. El tiene los resultados y lo puede ver. Es mas a mi me llamaron del público la hematologa asustada por q me hice la analítica de embarazo después del bioquímico ya q mi doctora quería ver como estaba y me la dejó. Pues me llamo la hematologa para preguntarme si había abortado por q le salía q estaba combatiendo un rh positivo y también salía la vacuna q me habían puesto. Así q ellos lo pueden ver todo. Y ella fue la q me dijo q se tarda de 30 días a 120 en combatirlo.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estas poniendo progesterona?xk la proge da esos síntomas tb. Pues yo creo que jueves ya seria bueno. Si mañana nos sale blanco ya pues a partir de mañana ya no?aiii que dias mas largos!!jaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no.. Yo los pezones y el pecho sensible y sobre todo los pezones si me rozó me duelen que veo las estrellas pero es lo que dices.. Espero que no sean psicosintomas... Jajaj cuando daríamos el test por bueno? De aquí dos días? 5? Jajaja ya ni se
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo molestias en la parte baja y me noto hinchada xo ya no se si son psicosintomas🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis corazón ojala tengamos suerte este mes.. Y lo consigamos... 😍 yo ayer tuve un malestar... Sin ganas de comer.. Con el estómago súper revuelto.. Espero que no sean nervios.. 😓
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandó una analítica súper completa de coagulación, tiroides...y no se cuantas cosas más, pero no me dijo nada de vacuna 🤦🏻‍♀️ en fin voy a ver si puedo hablar con el pronto para que me diga
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual guapa!el mio tb se veía tenue e intuyo que seran restos aun, pero es pronto y podria ser embarazo, la esperanza no la debemos perder hasta que nos baje la indeseada!y te lo digo yo que hoy hace justo 1 año de un aborto y 1 año de búsqueda
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también lo he leído, mi test se ve tenue la verdad y no se por qué creo que mañana ya no se verá nada Smiley sad esto es desesperante la verdad... Se me pasan los días demasiado lentos y mira que voy a trabajar y hago las cosas en casa pero uf... Se me pasa demasiado lento Smiley sad emocionalmente estoy un poco hasta el moño .. Por que lloraría por todo.. Pero aún me queda algo de esperanza... 🥰😍
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias bonita!pensaba que te habia contestado pero no se ha enviado!pues yo tb me lo he hecho y tb salía raya pero he leído que hasta 12 dias podria darnos positivo por el ovitrelle...no me quiero emocionar que son muchos palos ya😢
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te mando analítica?? Quizás te la mando y vio q no estabas combatiendo ningun rh positivo. Y por eso no te la ha puesto? Suelen ponerla al momento de ver q es un aborto. Vamos q subió beta y bajo... aprovechate q es privado para q te la pongan yaaa.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine es del privado, por eso me extraña mucho y mira que me mandó pruebas para ver como estaba todo y no me mandó a poner la vacuna 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no hay q ponerla después de cada aborto o cada embarazo. Yo tuve un legrado hace 3 años me la pusieron, tuve mi embarazo y me la pusieron en la semana 27 y después de nacer mi hija ya q ella es rh positivo. Y después del bioquímico lo primero q me pusieron fue la vacuna al ver q la beta había bajado a 35. En el público se q no la ponen. Yo me fui al privado por si acaso y acerté.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el ginecólogo no me dijo nada, 🤦🏻‍♀️ pues pediré cita de nuevo y se lo comentaré, porque esto es un lío, yo creía que una vez que te la podían ya en los siguientes no pasaba nada 😥
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuviste un legrado y después volviste a quedar embarazada y tuviste un bioquímico..son embarazos diferentes y si te tendrían q poner la vacuna. Sino es difícil quedarte ya que solo podrías quedarte de un bebe q fuera negativo como nosotras y eso es muyyy difícil q pase. Yo hablaría con mi ginecólogo y le preguntaba. Tengo una amiga a la q no se la han querido poner después de un bioquímico y todo fueron problemas hasta q le pusieron la vacuna. La vacuna es para q nuestro sistema inmunitario no tenga el recuerdo de haber atacado al rh positivo. Y si tuviste un bioquímico y tu cuerpo combatió olvídate de poder quedarte o quedarte y q venga con algún problema anímico 😱. No se si me explicado porque es un lío...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy rh negativo también, a mi me la pusieron cuando tuve mi primer aborto, tras el legrado. Después tuve un bioquímico, pero entiendo que después del bioquímico ya no me haría falta una nueva vacuna no? Al menos mi gine no me dijo nada al respecto, como ya me la habían puesto previamente no? Del bioquímico hace ya 5 meses 🤷🏻‍♀️ de momento nosotros no hemos vuelto a ver positivo, espero que llegue pronto 🌈
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viro! Gracias por tu experiencia con la progesterona, nadie cuenta lo que siente y la verdad se agradece no sentirte como un bicho raro con lo que se toma. Hoy es mi 5 día con progesterona (1 por la mañana 2 por la noche) y tengo unas nauseas por las mañanas bastante desagradables, no vomito, pero estoy con una revoltura horrorosa…. Tengo ganas que llegue el domingo, y que sea el último día de progesterona …
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa. No solo cuando la mama es rh negativo. En el caso contrario no pasa nada. Ya q solo el rh negativo es el q suelta las proteínas. El rh positivo no tiene esas proteínas y por eso se le determina rh positivo. Puedes estar tranquila🥰❤
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosaa como estas? Ya te has echo el test? Yo si y se sigue viendo la sombra... Ahora si que me pongo cada vez más nerviosa... Jaja deseando que me cuentes un abrazo 🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Elisabet! Gracias por compartir tu experiencia ❤️ Espero que la vacuna te haga efecto pronto y puedas volver a la carga 👌🏻👌🏻 Sabes si afecta igual si la mamá es Rh+ y el papa Rh-??
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jenny! Buff yo estoy igual y sé que es una rallada mental... Todo el mundo me dice que no me preocupe, pero en mi cabeza entiendo que el endometrio se tiene que “limpiar” cada mes con la regla, y el hecho de que no salga sangre fresca, solo gotitas marrones y algún coágulo, me hace que pensar... Hoy al limpiarme he visto por fin rojo brillante. Espero que se arranque y me baje por fin 🤞🏻 En tu caso, si quieres quedarte más tranquila, quizás puedas tener una cita telefónica con un gine y que te diga si hay motivo o no para preocuparse? Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches preciosass. Q tal el finde?? A mi me vino la warry ayer... ya empezamos nuevo ciclo y por ese lado super feliz.. lo malo q son 7 días hasta q se valla🤔😅. Que suerte las q solo os dura 3 o 4 días. Por cierto creo q tengo para unos meses por aquí. El otro día cuando me llamó mi doctora me dijo q al ser yo rh negativo y haber tenido un bioquímico siendo mi marido rh positivo, mi cuerpo está combatiendo el positivo del feto q no se desarrollo(para q digan q no era nada de 6 semanas y ya era rh positivo 😔), q eso tarda de 30 a 120 días y después tiene a hacer efecto la vacuna del rh negativo q me pusieron y q mi cuerpo no genere proteínas q ataquen al nuevo embrión. Pero mientras q mi sistema inmunitario no acabe no puede haber implantación ya q van juntos.😑 espero q todo se regule antes.. quizás esta información os sirva alguien a sea rh negativo y haya tenido un bioquímico y no consiga quedarse. Es importante q os pongan las vacuna ain q os digan q no pasa nada.. si pasa ya ya el embrión desde el minuto uno es rh positivo o negativo. Perdonar por el tocho jajaja.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Burgos, he vuelto a mirar el cuadro médico de mi seguro y es que no son nombres conocidos ninguno... La semana que viene el jueves tenemos la primera consulta de reproducción asistida pero creo que es más una entrevista y para agendar análisis y otras consultas y pruebas creo que ese día no me hacen eco...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues sí, ve al médico porque manchar todos esos días es raro si tu sueles manchar poco días.
    No sé de dónde eres, si eres de Madrid en el Quirón San José las citas de gine suelen ir rápidas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Ay jolines como se nota que estoy desentrenada del foro, antes lo llevaba al día y me sabía las historias de cada una, ahora, aunque todavía veo conocidas, hay muchas chicas nuevas y me pierdo un poco supongo que en cuento este metida de lleno en la búsqueda volveré a estar x aquí a diario y podré enterarme mejor para poder contestar y eso! Todavía no me he mentalizado de la búsqueda xk tengo claro que este ciclo no va a cuajar xk con lo raro que esta siendo supongo que algo no está bien ahí dentro.... Sigo manchando marrón desde hace más de una semana son manchados muy muy flojos de limpiarme al ir al baño o de salir alguna gota en la ropa interior... He llegado hasta a plantearme si pudiera ser implantación pero es imposible xk el 24 y 25 sangré de verdad jajajaj pero no se es que me parece tan sumamente raro.... Ya os dije que mis ciclos son de 3 días nada más y es que llevo 12 días con los manchados, creo que si mañana sigo con ellos igual intento que me vea un gine esta semana. Aunque no tengo ni idea de donde pedir cita ya que a la que iba no quiero volver y además da citas con más de 3 semanas de espera... Se supone que la sangre marrón es vieja, y lo único que se me ocurre que pueda ser es restos del aborto pero jolines que ya he sangrado dos veces entre medias y me revisaron y me dijeron que estaba todo OK así que estoy súper mosca.... Por si acaso nosotros empezamos ayer y hoy con corazones el TO de hoy ha salido súper flojo, mi ovulacion debería ser entre viernes y sábado seguiré haciendome varios to a ver que pasa...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo siento.. Yo busqueda enserio 2 meses pero ya llevamos 1 año y 8 meses de búsqueda pero sin tratamiento..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo lo siento yo si este mes no ha cuajado el mes que viene tirare de tiras de TO para ver cuando ovulare por mi misma.. A ver si así funciona ya que el omifin al menos me hace ovular jajaja
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana justo hará 1 año de un aborto de 5 semanas...asi que 11 meses
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez tb xo no duele nada de nada!jejeje yo es la 4 vez que me pincho ya, no hay manera de cazar al bollito😢
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que hoy tenía miedo del negativo por que el mes pasado me lo hice el día 9 y blanco nuclear así que me espero a mañana.. Aiss que nervios.. Cuanto llevas de búsqueda?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el sabado me pinche yo sola por primera vez.. Que mal lo pase.. Jaja yo el 8 o el 9 🥰 espero que no venga.. Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración