Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual!!!yo tb mañana 10 post pinchazo!te pinchadte el sábado pasado no?a mi la regla me toca el martes dia 11 xk tengo FL de 16 dias😑😑😑
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon me equivoqué mañana 10 días post pinchazo creo que empezaré mañana y hasta el sabado o domingo que es cuando me bajaría la regla.. 😅 estoy nerviosisima 😓🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa!! Muchas gracias💖💖💖
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner que mi fnw es el 11 de mayo!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana hace 10 dias del ovitrelle y hoy me he hecho un TE y se veia aun sombrita...imagino que seran restos aun😭😭 en teoria al dia 11 post pinchazo nos lo podemos hacer xo yo voy haciendo cada dia para saber el dia que me desaparecen los restos. Tu cuando te vas a hacer?
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también estoy con el mismo pack.. Mañana es el 10 dpo cuando te han dicho que te hagas el TE? 🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Conce!! 🙏🏻🙏🏻 Ojalá que sí y pueda ver tu positivo!! 🤞🏻🤞🏻✨✨✨✨ Ya nos cuentas el miércoles 🥰🥰
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!apuntame porfi...
    Arlola/32 años/ 2 bebé tras */ omifin y ovitrelle y soniase.

    Estoy en mi dia 7dpo y que laaaarga la FL😭
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el médico solo me mandó acfol
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que está casi todo el día en el trabajo y cuando tenemos un ratito intento hablar de otras cosas, el no coordina mucho las fechas y tampoco está al tanto, así es más fácil 😂😂
    Ojalá que sea si y lo del aguante, no te creas pero prefiero esperar que hacerme TE y que sean negativos...
    Ya les contaré si no me da un infarto antes😩💖😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Desde que sepa les cuento🍀💖
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que yo creo que va a haber bollito, 🤞🏻🤞🏻 mucha suerte, pero la verdad que pinta muy bien, estaré pendiente estos días a ver si nos cuentas tu positivo 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre he tomado gestagyn preconcepcion, y la verdad que creo que es de las más completas que hay, a mi ne va bien y no son muy grandes las pastillas.
    También probé un tiempo natalis, pero las cápsulas son más grandes. En parte por eso cambié al gestagyn pero ambas están muy completas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta! Y que nervios, que aguante tienes para no hacerte un Te. Yo no sería capaz de no decírselo a mi mr, me pongo nerviosa cuando le oculto algo y me pilla al segundo.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi embarazo anterior tomé Natalben, había comparado varios y todos son muy semejantes
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso por aquí para contarles que hoy era mi día de regla, no ha venido y hoy no tengo síntomas de que me venga a venir, los pechos si me duelen y el riñón izquierdo, algún pinchazo bajo el vientre pero soportable....
    Tengo pensado hacerme el TE el miércoles por la mañana, quiero esperar dos días porque no quiero apresurarme, estoy muy nerviosa y por momentos pienso que si y que esta vez es que si pero por otras pienso que no... y ahí estoy como una montaña rusa, intento estar entretenida para no pensar pero es inevitable.
    Mi Mr. No sabe nada aún de la falta porque si es que si quiero que sea “sorpresa” y claro como no tengo a quien más contarle hasta que llegue el miércoles pues les cuento por aquí, que se que muchas me entendereís...Ojalá haya suerte🍀😘💖
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ❤️
    Quería preguntaros qué ácido fólico me recomendáis, he estado tomando Natalben pero realmente no se cual es el más “completo”
    Gracias
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, flor 🌷 Yo soy de las que intenta escuchar siempre al cuerpo, siempre que duele o funciona “raro” es porque intenta decirnos algo. He decidido que voy a esperarme una semana a ver si me baja... Si no, entonces ya iré a la gine (antes no, porque paso de que me hagan sentirme loca). Esta tarde me he echado un ratito con la manta eléctrica para el dolor punzante que tengo de lumbares, a ver si así va bajando la tía cansina 😅 Yo creo que la vacuna me ha trastocado el ciclo, y no soy la primera ni la última a la que le pasa... Paciencia! 🥲
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Noe cuanto lo siento😟, ojalá venga rápido Inés para que puedas dar comienzo a tu ciclo. En la búsqueda nuestro cuerpo le gusta hacernos jugarretas. Por si te sirve de ayuda yo ahora siempre digo que nuestro cuerpo nos quiere preparar para lo que viene después. Porque tener un hijo no es nada fácil, ni la búsqueda, ni el embarazo ni mucho menos criarlo.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Llevo con “ciclos locos” como un año más o menos, de ahí que me pautaran la progesterona... Pero lo maximo que me había durado un ciclo eran 30 días. Esto no me había pasado nunca. El primer gine dijo que estaba todo bien, pero que me ponga la progesterona porque para la búsqueda me haría bien por el tema de los sangrados intermenstruales. No me quedé convencida y fui a una segunda gine y me dijo exactamente lo mismo. Al final te hacen sentir que estás loca y que todo es “por los nervios” cuando yo no soy una persona ansiosa ni nada. 😞 Estoy harta de no tener respuestas, la verdad. Y te dices, vale, acepto vuestro “diagnóstico”, no tengo nada, estoy bien, voy a buscar. Y ahora esto. Sin regla no hay ciclo nuevo y no hay más intentos... 😢 Me veo yéndome a junio ya...
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff mi niño era un enganchado de la teta. Si estaba sentada teta y si estábamos de visita y se aburría teta y al salir de la guarde teta después de la siesta teta y uff yo ya llegaba un punto que no podía la verdad. Repetiría la lactancia mil y una veces pero con dos años mi niño ya era un borricote
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas tomas hacía al día?
    El mío, si está conmigo, muchas. Si está por la calle entretenido no, pero en casa no me deja.
    Por la noche estamos con destete absoluto, solo podía ser así para que la dejara, fue forzado, lloró mucho la primera noche, ahora ya lo lleva mucho mejor. Pero de día, damos un paso adelante y dos atrás, este fin de semana estuvo enganchado todo el rato brrrrrYo tampoco me veo con lactancia en tándem, pero por otra parte veo que él aún no tiene ningún interés en destetarse. Ojalá pueda quedarme embarazada igual jeje
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pero yo esq sí q me hice TO y ya se me marcó el pico....me dejó loquísima la verdad.... Y mi mr muy contento jajaja pero bueno ya me empiezo a poner nerviosa en la FL
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros empezamos el destete progresivo a los 21 meses y poco a poco él mismo se fue destetando solo. Al principio me daba mas pena pero él ha sido el que poco a poco no fue pidiendo y todo fenomenal. Yo me encuentro mucho mejor en todos los niveles y el también. No me veía dando lactancia en tándem la verdad, aunq me parece precioso pero yo no me veía...y si pensábamos buscar un hermanit@ tenía que ser ahora o nunca jejej
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me conecte nada en el fin de semana y ahora estoy repasando todo jajajaja Pues finalmente fue todo por miedo, las apps y mi media apuntaban a ovular este fin de semana y mi novio el virnes dijo eso como de buscarlos cuando coincidiera no a proposito y seguia preocupada porque jueves evito, viernes tambien, y sábado también y estaba un poco disgustada porque el me decia como que no se queria buscar pero a al poco lo evitaba y no lo entendia, si el no quisiera en este momento no tendria problema por esperar es cosa de los dos y se quere bebes. Y simplemente pues intente yo relajarme y decir si no quiere aun no quiere no pasa nada, y el sabado a noche y domingo ya no se quiso cuidar jajajja, asique bien abanzamos, finalmente ni ovule pero lo tenemos por lo menos mas claro, y ahora sabe que aun no ovule y me esta pero pronto ovularas lo intentamos todos los dias? para mi que es por el miedo incertidumbre pero que este fin de semana a tenido un antes o despues, y ayer estubo con su sobrino que es un bebe y ya por el camino me decia que quería uno que estaba seguro que lo queria buscar ya, se relajo, yo creo que es por miedo a que no sea facil porque es algo que repite como si no debe ser facil...

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo parecido. Fui a una revisión ginecológica en mi FL y el gine me vio un folículo muy grande “que no le cuadraba”. Pero a mí me dijo que eso significaba que ese mes probablemente no había ovulado y por eso estaba ahí... 🤷🏻‍♀️ En esa época no me hacía TO y el gine no le dio mayor importancia así que nunca sabré qué pasó...
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has conseguido el destete total?
    Yo lo hago por recuperar niveles normales de hormonas y así poder quedarme embarazada, por lo demás soy feliz dando el pecho, así que me está costando bastante quitárselo, xq no lo hago por mí en definitiva
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os contesto a todas en un solo mensaje 😉
    Estoy bien, de momento solo me levanto con el estómago cerrado pero no pasa de ahí.
    Hoy tengo como tirones en el bajo vientre pero también soportables. Sigo con mi progesterona, y bien, hasta que me vea la gine a finales de mes que estaría de 9 semanas, no se como se continúa con la progesterona.
    No se el motivo pero no me deja contestar la app contestar mensajes privados y claro ni siquiera puedo trasladarle mi problema a las administradoras porque no me permite enviar mensajes... Asi que contesto por aqui las dudas: a mi la progesterona me dió hasta el 5 dias mucho sueño, luego continuo el cansancio, dolores lumbares y estreñimiento, ya a partir del 8dpo los sintomas que experimente (dolor de bajo vientre) fue por el embarazo😉😘😘. Ya os iré contando y estaré pendiente de cada una de vosotras!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna que de ha puesto el ovitrelle?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Habría posibilidad de hacerle la consulta a la gine por teléfono?

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff estás como yo con un nene de 2 años (el mio de 23 meses) y con destete progresivo. Nosotros ya lo hemos conseguido así que mucho ánimo!.

    No hay posibilidad de que te adelanten la cita del gine?

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, intenta mantenerte entretenida y con ilusión por el próximo ciclo. Es fácil decirlo pero yo te entiendo muy bien porque no tengo mucha paciencia para tanta espera y esto de la búsqueda es lento 😊 ojalá tengamos suerte pronto 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración