Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría muy bien, verdad? Seremos positivas, a ver si hay suerte y que pasen rápido los días. Nos vamos contando 🍀
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo!
    Este sería nuestro 5° intento.
    Estoy con lactancia materna, mi hijo va a cumplie 2 años ya, aunque estamos en proceso de destete muy progresivo.La gine me prescribió análisis de hormonas y todo salió normal, salvo progesterona (súper baja, ahora dudo si la analítica la habré hecho antes de ovular) y la prolactina algo alta, sobre 25.La gine me recetó progesterona para ponérmela justo tras la ovulación, pero en este ciclo me pilló ya tras ella, o sea que no me la pensaba poner hasta el sig.El problema es que no me baja la regla, ya voy por el día 39 del ciclo, pero los TE son negativos, cuando mis ciclos no duran más de 32-34 días como muchísimo (lo normal 28-30).No sé qué hacer!Tengo cita con la gine pero casi dentro de 1 mes. Estoy pensando en ponerme la progesterona "para provocarme" la regla, pero tampoco quiero automedicarme. Ir a urgencias por un simple retraso sin ninguna dolencia, me da palo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nos cuentas mañana a ver si os van mirando cositas. Yo tuve el primero diferido en mayo del año pasado y el segundo bioquímico en diciembre, las dos veces me he quedado en el 7 ciclo de intentos 🤷🏻‍♀️ jejej espero que esta vez llegue igual o algo mejor jejej, si lo consigo en el próximo ciclo sería el sexto intento 💪🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Lucia, arriba! Conseguiremos nuestro bebé 🌈🌈 en breves! Yo también he tenido dos bioquímicos seguidos, Marzo y Abril! Espero que y el siguiente sea el que se agarre bien fuerte! Aunque mañana voy a la ginecóloga y haber si nos hacen análisis de coagulación, trombofilias y quedarnos también más tranquilos! 🙏🏼♥️
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he estado un poco desconectada en la FL,aunque mi FNW es el 8 de mayo...

    Hay algo que me tiene un poco desconcertada, estuve en el ginecólogo en una visita de rutina para ver que todo estaba bien para empezar la búsqueda.

    La fecha de mi última regla fue el 8 de abril, y ovulé en torno al 21 o 22 de abril. Pues bien, fuí el jueves 29 al gine y me dijo que tenía un folículo bastante engrosado en el ovario izquierdo, que probáramos suerte porque estaba todavía ovulando....me hice TO al volver y salió poco marcado. Me quedé un poco desconcertada, ¿A alguna le ha pasado algo así?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, una montaña rusa!!

    Pues si, que llegue prontito y agarre bien fuerte que ya te lo mereces Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Noe haces bien...en pedir cita para que te quedes tranquila. Puede ser que no sea nada pero quien sabe.. mejor asi y tú te quedas bien. Hay chicas que se pusieron la vacuna por aquí también...nose a lo mejor te pueden decir algo. Mucho ánimo guapa que la warry vendrá en cualquier momento cuando menos te lo esperes...siempre es asi😊😂 mientras tanto aqui seguimos esperandola!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna...por aquí leí a chicas también que tenían pico dos días seguidos. Pero bueno mientras estén los ❤ bien puestos...😊😊 ya esta!! mucho ánimo en la FL.
    Yo esperando la warry que me vendrá como en 10 dias o asi.😢😢 madre mía...anda que no queda 🤣
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viro guapa!! Que alegría verte por aqui😊 yo aqui sigo esperando a que venga la amiga, ojala no tarde...que ganas de que llegue!!! Cuanto antes venga...antes empezamos el ciclo...me da rabia perder así días y días pero bueno es lo que toca! Tu como vas de síntomas??? Espero que todo bien y sin mucho malestar. 🤗🤗
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tengo mogollón de curro estas semanas así que se me pasará rápido! Esto me recuerda a los exámenes de la universidad jajaja en plan ya he hecho el examen y la suerte está echada hasta que publiquen la nota 🤣 yo tenía un profe que su porcentaje de aprobados era el 30%... vamos cómo quedarte embarazada jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si de hace duro, la verdad, para mi la búsqueda está siendo una montaña rusa de emociones y sentimientos. Pero trato de mantenerme siempre lo más positiva posible, solo espero que cuando vea el positivo (que sea pronto por favor 🙏🏻) sea para quedarse conmigo, que después de mis dos pérdidas es a lo que más miedo le tengo, pero como yo digo, hay que ser optimistas y positivas, que eso atrae siempre las cosas buenas 🥰🌈
    Ahora a esperar y a coger impulso para el nuevo ciclo 💪🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que sí!!!! Yo siempre creo que lo bueno atrae a lo bueno así que esa es la actitud que me gusta!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos buenas noticias las dos este mes 🙈🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Siempre lo decimos pero al final caemos... las emociones a flor de piel es lo que tienen, la espera se hace dura. A mí personalmente este finde me ha resultado complicado.

    Bueno pues ahora cambiamos el chip, espera a la warry tranquila (ojalá que no, ya sabes que aquí siempre mantenemos la esperanza hasta el final) y coge fuerza para la próxima SW!!!! qué bien tener doble oportunidad este mes Smiley laugh

    Ojalá compartamos ese pedazo de positivo a final de mes!!! jejejeje hay que ser optimistas.

    Un besazo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que estáis cerca de la FNW y ojalá que no aparezca! 🤞🤞
    Yo estoy esperando que venga la primera menstruación tras el letrado, que en teoría debería ser entre miércoles y jueves si cálculo bien desde que ovulé.
    Nunca he tenido tantas ganas de verla, ya que significa que puedo volver a intentarlo de nuevo!Os digo una cosa y puede parecer una tontería. Marzo me dio buena espina, y me quedé embarazada aunque luego fuese mal.Con mayo tengo el mismo presentimiento de que va a ser un buen mes y ayer hablando con mi chico me dijo que él también (y él no suele ser de hablar de estas cosas)Así que seguro que nos va a ir genial a todas! 💜
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa! Ya mismo a tope con la SW, yo hoy a 12dpo me hice TE ( siempre digo que esperaré a la falta...pero siempre caigo 🤦🏻‍♀️) y nada blanco nuclear, así que la espero para mañana a más tardar pasado y deseando empezar el próximo ciclo para ver si tengo más suerte y a finales de mayo veo ese ➕ bien grande 🤞🏻
    Mucha suerte a todas y ánimo a las que estáis en plena FL, que se hace larguísima la espera
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has tenido un ciclo un poco loco no? Todo este mes...

    Pues si, mejor pides cita con la gine y ya te quedas más tranquila porque si no estamos dándole vueltas todo el rato.

    Siiii, hoy acabo ya la warry por fin, así que voy a ir estirando que esta semana estamos al lío jajajaja

    un besazo, ya nos vamos contando!

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Vamos a la par para la fnw 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa. Pues me hice otro TE y otro que se fue a la basura porque salió negativo, claro. Sigo esperando a la warry. No es normal que tarde tanto en arrancar, pero tengo a una amiga igual y podría ser de la puñetera vacuna que nos la pusimos el 1 de abril... Está tarde pediré cita con la gine porque lo que me preocupa son los pequeños coágulos que me salen al limpiarme y el dolor que tengo localizado en el lado derecho. No sé si es normal o estoy exagerando, pero me quedaré más tranquila... 😞 Tú cómo estás? Espero que ya acabando tu warry y lista para tu SW 🤗😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!!!!

    Pues yo ya terminando con la warry y deseando empezar la SW!!

    Este mes he vuelto a tener un ciclo de dos días, el tercero prácticamente sin manchado o muy muy poco y hoy que es el cuarto por ahora nada. Es verdad que mi regla siempre ha sido más bien cortita, dos días abundante y luego escasa pero no sé, será que ahora la examino más y me parece más corta.

    Por si acaso empezaré prontito los TO por si este ciclo fuera también cortito y se adelantara la ovulación y margarita desde mañana o pasado! jejeje

    Tú cómo estás? Algún síntoma?

    Gracias por pasarte como siempre a darnos ánimos Smiley love

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!!

    La suerte está echada!! jejejejej que te sea leve la FL!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Ayer necesitaba desconectar un poco y no pasé mucho por aquí... cómo estás?

    Ha llegado la warry de manera definitiva o te has repetido TE?

    Normalmente cuando dejas la proge cuántos días tarda en llegar?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Muy bien, es buena señal, a mi cuando también me pasa es más por la noche..
    El miércoles yo también me hago el TE si no ha venido la amiga antes, crucemos dedos y nos contamos😘💖🍀
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita tienen que ser mínimo 10 días.. Pero seguramente me lo haga el 11/12 para estar segura.. Esta semana será una locura.. Jajaj tengo las emociones a flor de piel.. Estoy súper súper sensible😅🥰 tu como estas?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Pues creo que esta vez no a cuajado el bollito...el dolor de pecho me desapareció el sábado, pero bueno los gases, cólicos que van y vienen y el cansancio siguen ahí, pero creo que son más bien por spm o proges...🤷🏻‍♀️ pero bueno mañana saldré de dudas, ojalá me equivoque y pueda irme a enero contigo!! Si no mayo me dará una segunda oportunidad, que además me pillará con tiempo de relax y descanso 🤞🏻🌈🍀
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀 Yo te mando toda la suerte del mundo. Si, conozco lo que ocurre con el ovitrelle y es un fastidio que pueda pasar eso, se supone que como máximo sw elimina en 10 dias?


    Un besote!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viró buenos días 😍 yo como muy tarde el miércoles o jueves lo sabre... Hable con el gine esta mañana y me ha dicho que me haga el test esos días por que con el ovitrelle si te lo haces antes puede darte falsos positivos 😔 así que no me quiero arriesgar a que me de positivo y luego después de unos días negativo 😔🥰 pero ojalá que si ayer mi pareja me dice " Vas a mear mucho no? ".. Te veo el pecho más grande.. Espero que no sea psicosintomas y sea por el bollito 😔😍
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!!!! Que tal lo vais llevando???
    LUCÍA! estoy esperando para ver si tus sintomas son de embarazo!!!!
    Cuántas mas estais cerquita de la fecha de no regla??? Alicia,Noe a por todas este mes (como haceis siempre!) y a por el positivo! Denisa, Luna, Rocio, Sonia... Estaré muy pendientes de como os vaya este mes! Las que estais en SW a darlo todo! Que hay que disfrutar de la búsqueda, ya lo he dicho en otras ocasiones... Ojala para conseguir todo lo que queremos fuese tan divertido jajaaj.
    Os mando muchos abrazos y besotes y que vayan saliendo compis de Enero!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo hoy ya termino SW... ahora a esperar la FNW 16/5. Creo que los corazones los he puesto bien y mi mr por otro lado está contento con tanta actividad 🤣


    Lo bueno de este mes es que tengo dos SW por si una ha fallado jajaja
    Que tal vais vosotras?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han vuelto los sintomas
    Me estoy dando cuenta d q aparecen por la tarde-noche...hoy tengo un dolor de lumbares y de riñon izquierdo...q me ha tenido q dar un madajito mi Mr xa relajarmelo un poco y agradecia q me pusiera las manos calentitas...ahora tengo puesto calor, xq otra cosa q m esta pasando en los ultimos doas sq estoy siempre helada...no quiero hacerme ilusiones, q yo en general soy friolera, xo no se... El miercoles repito TE
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, el Martes voy a la ginecóloga para revisión del aborto bioquímico, y le preguntaré sobre la progesterona porque me la pautara, ya os contaré! 🙏🏼
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me parece increíble que algo tan obvio como lo pensamos nosotras no lo vea un profesional, de verdad os lo digo.. me cabrea mucho. Gracias Mireia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración