Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa. Yo llevo ya 9 meses con progesterona pautada por dos fines distintos. Te cuento mi experiencia. El primer gine me la mandó como el tuyo, de tal día a tal día, y ha ido variando según me ha visto. La última vez era del día 12 al 26. Como no me fiaba, me fui a otra gine para tener una segunda opinión y ella sí que me dio una pauta más compatible con la búsqueda de embarazo. La pauta que sigo ahora es empezar a ponerme la progesterona 48 horas después de ver el pico en los TO y durante 12-13 días. Entonces realizar TE y si sale negativo, retirar la progesterona para que baje la regla. No sé si es casualidad o que, pero es el primer mes que sigo está nueva pauta y ha sido el primero que no he tenido sangrados intermenstruales 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os quería consultar, me recetaron progesterona por sangrados en la fase lutea, pero el ginecólogo me la mando poner a partir del día 15 del ciclo hasta la regla y fue el mismo ginecólogo que me dijo que era imposible que yo ovulase a día 10 cuando yo haciéndome los TO llevo comprobando claramente durante meses que tengo el pico el día 9 o 10 asique si que ovulo el día 10 u 11.. mi pregunta es: es posible que me esté empezando a poner la progesterona tarde? Me pareció leer hace unas semanas que alguna de vosotras la tenía pautada desde el día de la ovulación pero no recuerdo quien era.. me podéis echar una mano? No me fío mucho de ese doctor la verdad. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, bonitas 🌷 Yo no puedo a felicitaros hoy (ni a vosotras ni a nadie) porque ya bastante doloroso es este día cuando llevas muchos años deseando ser madre... Si pudiera, haría un “corte” en el calendario y que fuera lunes ya 😞 Lo que sí que os mando es un abrazo enorme a todas y muchísima suerte para que pronto podamos cumplir nuestro sueño 🌟 Besitos grandes y que llevéis el día lo mejor que se pueda 😘😘
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las q lo miran más ver la primera señal de warry jajaja yo para el 7 de febrero.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas💖💖 Feliz día de la madre a todas. Aunque no seas mamis tenéis seguro unas madres maravillosas, con las q celebrar este día. Y quien sabe quizás el año q viene estemos todas celebrándolo con un bebe en brazos.🥰🥰🥰🥰🌈❤
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días reina. Lo siento muchísimo. Se lo q es y por muchas palabras bonitas q pueda decirte nada puede consolarte. Pero te digo una q se q puede agradar a tu corazón. Ya veras como antes de q llegue el verano estas embarazada y se agarrara tan fuerte q el año q viene un domingo como hoy estarás celebrando el día de la mami con tu bebé en brazos.❤🌈🥰. Un besazo enorme.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes estaremos pendientes 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te doy toda la razón, a mi tampoco me gustaba enero, pero a estas alturas, que venga cuando quiera, de momento a mi sí no me viene me tocaría para el 13 de enero 😅 si no en el siguiente intento de mayo ya me paso a febrero 🌈
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, ahora después de la cena nos ponemos a deberear jajaja


    Mil gracias 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que esto es un mundo y cada una con su historia, no se, yo hoy me encuentro rara porque no es normal que a dos días me encuentre sin cólicos fuertes🤷🏽‍♀️
    Claro ahora no paro de analizarme todo el día, con ganas de que pasen unos días y saber
    Muchas gracias por contarme tu experiencia guapa😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero que así sea, por que la verdad que después de 11 meses 2 seguidos .. bfff! Deseo que me baje la regla, porque la verdad que no es una suerte quedarte y que pasen estas cosas 😞🤦🏽‍♀️
    Ya os iré contando haber que me dice el Martes 🙏🏼❤️
    Muchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Cualquiera nos hará ilusión 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es totalmente normal. Por eso recomiendan hacer dos al día, porque hay veces que por la mañana está bajísimo y luego sube de golpe. Puede que mañana aún te dure el pico, pero puede que ya no esté (cada mujer es diferente). Si podéis poner corazón hoy, sería el mejor momento y mañana también (aunque si no queréis presión pues cuando queráis, pero el día más fértil es hoy).
    Mucha suerte! Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí estoy en mi SW y tengo una duda. He empezado a hacerme los TO dos veces al día como recomiendan y me gustaría saber si es normal que suba tanto en el mismo día
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    Llevamos debereando desde el 24 (día 7 del ciclo) no puedo decir si margarita o inundación ya que hemos hecho de momento cuando nos ha apetecido (os adjunto nuestro mes de momento)
    👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 2

    Es mi primer mes de búsqueda en serio y ando un poco perdida.
    Mil gracias chicas

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Con lo que te voy a contar no quiero que pienses que es tu caso. Yo tengo una amiga que a día de hoy se está divorciando, una de las causas fue porque él le prometió hijos y llegado el momento le dijo que no. De hecho ella empezó a tomarse el ácido folico en enero, cuando llegó la semana fértil, el no hacía más que rechazarla. Ya le amenazó y todo y su respuesta fue “no quiero tener hijos porque dejaría de ser tu centro de atención “. Obviamente había más problemas y no sólo esto.



    Lo que yo te recomiendo es que lo habléis y que dejéis todo claro, a lo mejor a él le da miedo “fracasar” ya sabemos que hay algunos chicos que piensan que si no es a la primera son menos masculinos o algo. O a lo mejor él necesita algo más de tiempo, o que te diga las razones.
    Un besito
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje a mí enero en principio no me gustaba pero febrero me encanta!!
    Aunque como esto no es a la carta 😅😅 el mes que venga seguro que será el mejor 💖💖
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Preciosa!! A ver qué te dice la gine y espero que tenga una solución fácil si es problema de coagulación 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tu bollito ya esté en el horno.


    Lo de los síntomas en la búsqueda de mi nena yo tuve todos los habidos y por haber y todos fueron psicosintomas. Cuando de verdad me quedé embarazada me hice un test dos días antes de la falta y salió blanco, no tenía ningún síntoma y el mismo día de la regla empezó a bajarme, pero dos días después se me corto y empezó a dolerme muchísimo los pechos y las aureolas se me pusieron muy oscuras. Me hice otro test por confirmar que no estaba loca ya de remate y ahí estaba mi positivo.
    Por lo que el mes que me quedé, realmente no tuve síntomas antes de mi fnw... Cada una es un mundo y puedes tener o no.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía sería 25 de enero 🤪
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny a mi me paso algo parecido en marzo. Me vino me duró dos dias(normalmente a mi me dura 4-5 dias) de ahi 2 días nada de nada y el quinto dia otra vez pero poquito. Ni idea...no tengo ni idea que fue...le pregunté a la gine y me dijo que podían ser restos y además yo tenía un quiste que podía a ver sido por eso. Yo creo que son simplemente desajustes y ya esta! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Quería contarles que estoy a dos días de mi regla, llevo después de la ovulación con muchos síntomas sobre todo cólicos, dolor de cabeza etc (síntomas también premenstruales)
    Pero justo hoy dos días antes no tengo nada, solo dolor de riñones y un poco de dolor de pecho, estoy súper nerviosa desde hace dos días y me cuesta un montón dormir.No quiero hacerme TE hasta no tener la falta pra no deprimirme....Como lo ven? Ya les contaré en estos días a ver que pasa 🍀💖😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido a Quiron, por mutua, la de urgencias ya me ha dicho que como el Martes tengo cita con mi ginecóloga que ya me dirá que pautas he de seguir .. pero que seguramente me mande análisis de coagulación, trombofilias .. que no entran por mutua, pero bueno, las pagaremos!!
    Y ya supongo que ahora a partir de qué ovulé me dirá que me ponga progesterona..!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es de los mismos nervios que este tardando más en irse? 🤔 Porque si sólo es al limpiarte quizá son restos...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo poco que me gustaban enero y febrero... Pero bueno igual es una manera de que le coja algo bueno a esos meses jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai guapa lo siento un montón! Fuiste a urgencias de la seguridad social? A mi con los dos abortos seguidos me mandaron a reproducción asistida de la seguridad social y nos van a empezar a mirar este mes el día 13 tenemos la primera consulta... La gine del privado me dijo que si ya me habían mandado en la ss que solo lo mirara x ahí que era mejor mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Yo estaría para el 3 de febrero.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso por aquí por que estoy un poco mosca, a ver que opinais vosotras. Mi regla es de 3 días, siempre mancho 3 días el cuarto no mancho nada y el quinto mancho 4 gotas marrones. El caso es que este ciclo que es el segundo tras el aborto diferido que tuve en marzo esta siendo rarisimo... Me bajo el sábado manche sábado domingo y lunes. Martes y miércoles ya no manche pero jueves ayer y hoy cada vez que voy al baño me limpio sangre nunca me ha pasado... Estoy mosca xk este ciclo que ya podemos volver a intentarlo esta siendo raro y no me gustaría que no este del todo bien la cosa... El ciclo anterior fue un ciclo completamente normal
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 de febrero!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho 😔
    Un abrazo muy grande y mucho ánimo guapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me tocaría para el 25 de enero jajajaja
    Y a ti??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo mireia! Y tranquila que seguro el próximo llega pronto y se queda con tigo 🤗🤗 que difícil es este camino y no lo parecía 😚
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!!💖😘
    Descansa y desconecta un poco. Un abrazo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración