Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana por tu sangrado leve y sin volver a manchar yo lo calificaría en implantacion, yo lo tuve a 11DPO en mi primer embarazo. Si es así ya no te volverá a bajar la regla. Probaste s hacerte TO o TE? Mucho ánimo pero pinta bien 🩷
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dado aceptar dos veces pero no estoy segura de que este funcionando bien 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón, conozco muchas chicas con sop que la TB Les ha ido de maravilla pero para que funcione lo tienes que hacer todos los días nada más despertarte y aún en cama sin levantarte, lo haces así? Si no tengo entendido que puede no dar buenos resultados o resultados dudosos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, yo también he visto y es más como un restregón así tipo rosa y nada exagerado
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Os leo porque empezaré la búsqueda en julio y estoy ya intentado ver cuándo ovulo para conocer mis ciclos. Según TO ovulé ayer, pues me dio el pico el miércoles. He tenido flujo clara de huevo estos días, sin embargo la TB de hoy me salió más baja que la de hace dos días, cuando se supone que debería haber subido ayer y mantenerse al menos 3 días para confirmar ovulacion. A vosotras os funciona el método de la temperatura basal? Yo intento hacerlo a la misma hora y en reposo pero no veo nada claro mis ciclos por la temperatura. Gracias y ánimo a todas con la búsqueda
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía es que he visto en TikTok unos sangrados de implantación que me he quedado alucinando, con coágulos y todo. El mío es más tímido 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene pinta más de implantación que de regla por fechas y por tipo de sangrado. Nada de perdón, aquí estamos todas para apoyarnos. Ojalá que mis suposiciones sean ciertas y haya bollito
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el chat gpt ovule el 27 por la noche o el 28 (por foto de mis TO) en fin, sinceramente, yo creo que me va a bajar la regla prontito. Perdón chicas por marearos tanto 🙏🏼❤️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te importa si hablamos por privado? Asi te paso foto por ver si el tuyo era igual
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve sangrando de implantación las dos veces a día 11-12dpo era rosita y solo era visible al limpiarme. El sangrado marrón rosa lo tuve un día antes de perderlos 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ten en cuenta que la implantación se da normalmente entre los días 6 y 10 después de la fecundación, si ovulaste el 26 pero se fecundó el 27 anoche sería el día 11 y aunque es raro aún es posible la implantación ya que hasta el día 12 se puede. Pero claro todo son hipótesis porque como digo yo no sabemos que está pasando ahí dentro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si lo estoy llevando mejor el tiempo, es como que va más rápido. Pues no sé qué haré, a veces pienso en hacerlo y otras como que me da miedo. Ya veré que hago la semana que viene, de momento aún es pronto y aquí estoy hoy que me duermo por los rincones
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me tiene que bajar este finde, así que ya falta menos. Que me baje ya y que pase ya esto jajajaja
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que ya ha pasado 1 semana en vez de pensar lo que te queda. Vas a probar hacerte un test antes de ir al médico?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no es tan habitual tenerlo, hay quien lo tiene y quien no. En cuanto a tardar la regla pues depende del momento de la implantación y de la ovulación así como de como sea de largo tu ciclo así que cada mujer es un mundo. Si no te ha bajado cuando se supone que te tiene que bajar ya sabes
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea pero me alegra mucho leer que estáis con ganas. A por todas bonita 🍀💪🏼
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas ❤️ alguna ha tenido sangrado de implantación? Desde lo de anoche no he vuelto a sangrar. Sabeis si tarda mucho la regla en bajar si el manchado no fuera de implantación?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te irá genial ya verás 😊 yo muy bien! De 8 semanas ya y con ganas de que llegue el día 21 para verás lo que ha crecido el bichillo jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo porque yo también tengo miedo de todo, me da miedo casi hacer vida normal por si puede afectar a una posible implantación y me paso casi todo el día en el sofá y tampoco es plan. Yo es que el caso que te comento ha sido hace poco y claro lo tengo super reciente y por eso te digo que es posible.
    Mis ánimos ahí van, sigo pensando en negativo pero a la vez intento cuidarme por si hay un milagro
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MJ!! La verdad es que las ganas de volver a intentarlo son muchas, lo único que hay temores y miedos después de algo así pero te haré caso!! Que tal vas tú de ánimos? Espero que mejor ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, si que se puede, de hecho conozco a una chica que está de unas 9 semanas y le paso algo así. Tuvo un aborto espontáneo y nunca más vio la regla, cuando fue al médico porque llevaba ya 2 meses sin ella sorpresa: embarazada de 7 semanas así que a por ello
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos creo que se me está haciendo menos larga que la anterior, también es que me cogió la Semana Santa en medio y tuve que esperar más días. A ver qué pasa, y sino pues a junio a por un nuevo intento
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo continuo observando mi cuerpo tras la pérdida... No me estoy haciendo TO porque no me gustan y me causan ansiedad, no me ha bajado aún la regla pero he visto el flujo clara de huevo, podría ser que esté ovulando y sabéis si es posible quedar embarazada después de un aborto antes incluso de que te haya bajado la primera menstruación? Tengo un poco de temor a poner corazones porque me dijeron que esperara a que me bajara el periodo pero tengo todos los signos de ovulación y ganas de intentarlo
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo en esta espera que se hace eterna ! Ojalá nos traigas buenas noticias 🩷 suerte !!🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Aurora, siempre hay que poner corazones pues nunca se sabe. Te entiendo en lo de tomar mil cosas y ver que aún así el cuerpo va a su bola, yo ahora mismo estoy en IA pero si no funciona también pasaremos a FIV. No son procesos fáciles y es duro tener que pasar por todo eso pero piensa que estamos haciendo todo lo posible y más por tener a nuestros bebés. Ánimo y mucha fuerza que verás como la recompensa merece la pena
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto de nuevo, he tardado porque estoy un poco desanimada, me vino la regla porque me mandaron progesterona de nuevo para provocarla… Ya mi gine me dijo que tenía que ir a fiv y empezar en junio pero tenía un poco de fe de que al menos con todo lo que estoy tomando el cuerpo se regulase y empezase al menos a ovular y a volver a tener la regla normal… en fin, aunque sigo sin dar pico en los TO, nosotros vamos poniendo corazones igual 😂 que no falten hajajaja

Dejo mis datos para que me apuntéis cuando podáis!
    Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22.05.25
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, pues hay veces que nunca se sabe, yo confío bastante en la intuición y que cuando sentimos que pasan cosas en nuestro cuerpo pasan de verdad.
    La verdad que estaba pensando justo ahora que es una tristeza lo duro y lleno de miedos que está este camino cuando debería ser un camino precioso. Mi hermana, que también estaba en la búsqueda y tuvo un positivo la semana pasada, acaba de despertarse hoy sabiendo que es un bioquímico. Es duro, que no llegue o que llegue y no continúe, o los tantísimos escenarios que hay. Me alegra y soy la primera que hace que el tema de lo difícil que puede llegar a ser no sea ya un tabú, creo que hemos avanzado en eso pero a veces desearía saber menos. Yo en su momento tuve una pérdida y te cambia por completo la forma de vivirlo, pero también creo que tenemos que hacer el esfuerzo de eliminar esos fantasmas y miedos y vivirlo desde la ilusión, inocencia, permitirnos disfrutar el proceso.
    Sinmas que estoy de bajón disculpad!! Mucho ánimo a todas y suerte. Tengo certeza y total confianza de que en algún momento vamos a tener en brazos a todos nuestros angelitos ❤️.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Cris, pero como dices con fuerza para el próximo mes. Yo estoy Justo en el ecuador de la espera, me inseminaron el viernes pasado y tengo la beta el viernes próximo así que una semana más
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado me lleve el chasco pensando en positivo para ver luego un negativo así que voy ya al reves por si me llevo una sorpresa.
    He leído lo que te paso anoche, lo del dolor tan fuerte es extraño pero si solo has manchado un poco puede ser sangrado de implantación y que sea un poco tardía. Hasta que no te venga la regla del todo no pierdas la esperanza. Y los test si no ha habido implantación del todo aún no salen positivos
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mí al final ayer tarde me vino, por lo menos me quedo tranquila de que no tengo ningún desajuste y que simplemente ha sido un retraso y ya está, pero es imposible no hacerse alguna pequeña ilusión y llevarte ese chasco..
    Un abrazo Triana, aunque este no sea nuestro mes, hay que coger impulso para ir a por otra nueva oportunidad, te abrazo desde aquí! Y suerte a todas las que estáis a la espera de descubrirlo 🩷
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo no traigo buenas noticias… anoche sentí un pinchazo muy fuerte en la zona lumbar de la espalda y hacia la parte de delante que no podía ponerme recta, empecé a sudar y quería vomitar, no se me iba el dolor, lo pasé fatal la verdad… y al rato de eso, cuando fui a hacer pis manche un poco Rosita/marrón claro… esta mañana el test negativo y diria que ya no tengo el sabor a hierro en la boca. Estoy triste por si es que lo he perdido pero es un poco locura pensarlo porque nunca he visto el test positivo solo los de TO estos días y no son fiables de embarazo. Desde anoche no he vuelto a manchar el papel pero supongo que si no es hoy será mañana cuando me baje la regla… mucha suerte chicas, seguro que mayo es vuestro y en especial a Jeni que estos días mi suerte va para ella 🍀🫂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas.
    No estoy muy convencida la verdad, porque el mes pasado tb me dolieron ovarios y pechos levemente igual q este y al final bajo...
    Hace dos días estuve en la matrona para hacerme una citología y me recomendó tomar ovusitol, asique me lo estoy tomando ya pensando en el próximo ciclo.
    Suerte para todas ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración