Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica tú como vas? Era esta tu semana fértil no??
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si, a mi me pasó lo mismo, una única vez, en la vida me había pasado por eso me hice tantas ilusiones con el sangrado. La hormona duplica cada 48h igual mañana ya puedes ver algún positivo si ha sido por implantación, aunque si tienes alguna tira a mano, que no tengas que ir expresamente a comprarlo ni nada, puedes probar a ver si va saliendo algo.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el jueves pudo ser el inicio de la implantación pero este proceso puede tardar entre 2 y 4 días y hasta que no acaba el cuerpo no empieza a producir la hormona como dice Mel y no es detectable por el test. Claro que lo extraño es que llevas con síntomas desde antes de lo del manchado y no es lógico que los tengas antes de generar esa hormona.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, es que además son prácticamente iguales.
    El jueves por la noche tuve el sangrado que cuadra con implantación y a día de hoy ni he sangrado más ni me ha bajado la regla, el chat gpt me dice que es pronto para que me salga positivo ese test (si lo estuviera) hoy que mejor me espere al lunes o martes. Yo por si acaso me he cogido cita en el gine el martes que había hueco, si me ha bajado la regla cancelo sino que me mire porque a lo mejor me quiere bajar la regla y no puede y por eso tengo el hinchazón.
    La verdad que esto de no saber qué está pasando es un rollo
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sobretodo al principio de las búsquedas , relacionamos todos los síntomas con embarazo, y lamentablemente los síntomas de embarazo y menstruacion son los mismos . Ojalá sea que no. Pero es raro que te salga negativo. Para tener síntomas, hay que tener hormona de embarazo, y entonces los test deberían dar positivos, pero bueno x nunca se sabe jejeje
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais? Os actualizo mis novedades, la regla sigue sin bajarme y sigo con los mismos síntomas de hinchazón y sabor a hierro en la boca. Sin embargo, esta mañana me hice un TE de esos de 25ml y salió negativo. Creéis que son fiables? La regla, según mis TO, tendría que bajarme hoy, mañana o el lunes. Gracias por leerme ❤️
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá junio sea nuestro mes… proyectemos juntas❤️
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está noche a la tarea!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos en que este sea el mes
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la verdad que que suerte. Pues nada está noche tarea y a ver lo que pasa.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee ves al final se ha esperado al sábado. Oye y aunque ovules a lo largo del día no pasa nada ya que aún tienes 24 horas para mantener relaciones y se pueda fecundar ya que el ovulo aguanta ese tiempo. Esta noche a poner muchos ❤️❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas yo ahora he pillado mi pico de ovulación. Es la primera vez que me hago así y pillo el pico. Hasta está noche no viene mi chico jajaja. Espero que no ovule rápido y tenga posibilidades.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jennifer!!!! Descansa y a por el siguiente mes!! Seguramente allí nos vemos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento, pero como bien dices a por un nuevo mes que trae un nuevo intento
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin guapa, lo siento mucho. Mira el lado positivo, como se te ha adelantado un par de días, esos días que te has ahorrado de incertidumbre. A por todas en junio bombón 🫂💪🏼
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Os actualizo mis novedades, ayer me hice un test de detección temprana como quedaban tres días para que baje, me salió a los 5-7 min una línea finita/rara , aunque ponía que el resultado salía a los 3 min, iba a comprarme más test pero por la tarde tuve mogollon de dolores y al limpiarme manche muy rojo, así que se me ha adelantado la regla tres días algo tb raro en mi, este ciclo el TO no se marcaba antes de regla sin en cambio el mes pasado el día antes de regla me salió suuuuper marcado…
    Así que nada a por un nuevo mes!! Feliz finde 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos y por contarme tu experiencia 🫂
    Yo solo fue anoche al limpiarme y fue como rosita que se ve muy poco, desde entonces cada vez que voy al baño me fijo y nada. De eso ya hace 24 horas, a ver si aguanto otras 24 horas más sin regla pero vamos todo es muy raro y nuevo para mi.
    Te mando un abrazo y mucha suerte este mes para ti también preciosa ❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No mareas mujer y no te disculpes. Todas estamos pasando por lo mismo y todas sabemos lo que es que un mes el cuerpo nos haga tener mil dudas de lo que está pasando. El mes pasado a día 11 DPO yo también sangré y era solo al limpiarme, creía que era por implantación, por que pregunté a chatgpt y a día 11 puede encajar muchísimo que sea sangrado por implantación, en mi caso no lo fue, pero yo creía que si. La regla me bajó uno o dos días después

Ojalá en tu caso si que sea por implantación, mucha suerte, piensa que sin regla, hay oportunidad aun

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tienes razón, casi mejor lo mejor es fiarme de los TO y del moco cervical e ignorar la temperatura. De todos modos el miércoles tengo ginecóloga y le preguntaré si me puede confirmar la ovulación.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y mínimo tiene que ser 4h del tirón si no, no te va a funcionar el método 😅 va a ser mejor que cuando duermas poco no lo hagas pq sino de poco o nada te va a servir 😅😅
    Y totalmente el ibu altera el cuerpo, tampoco es fiable medirse la temperatura con el ibu en el sistema 😊
    A lo mejor por tu situación lo mejor no sea la TB y hacer simplemente los TO 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff qué complicado. Yo sí he ido notando la subida, pero es verdad que solo un test estaba casi tan marcado como la línea de control, igual igual o más rojo nunca.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo hago así aunque es cierto que no siempre duermo 3 horas del tirón, tengo un bebé de 21 meses y hay noches que se despierta todavía. Compré un termómetro en amazon que ponía que era específico para temperatura basal pero puff me cambia mucho de un día a otro. También es verdad que ayer antes de dormir me tomé un ibuprofeno y quizá eso afecte. Gracias por contestar

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes pasado me notaba super rara, super cansada , dolor de pecho y la saliva estaba rara, mal sabor. No tenía te. Llevaba dos días de atraso y me hice to me dieron picos altos no cuadraba nada. Y ya el tercer día de retraso empecé a sangrar un montón, me bajó "la regla" y al siguiente me dio un dolor muy grande y ya acabé de sacar l o que sea. Ahora me toca de nuevo la ovulación y no entiendo nada. Ayer me salía más alto que ayer. Y en cambio hoy me noto los ovarios. Se que óvulo tarde. Me quedan un par de días pero pienso que debería ir subiendo. O igual estoy equivocada y sube en esos dos días.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tuyas también, a daros mucho amor y que tengamos mucha suerte pronto
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve cuando me quedé embarazada en Marzo! En mi fecha esperada de regla manche unas gotitas solamente y pensaba que me iba a bajar y no me bajó, era claramente implantación. Si es regla lo normal es que baje al día siguiente después del manchado
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es duro porque al final condicionas tu vida esperando siempre el momento de ver el positivo, me ha pasado igual que a ti. Yo creo que cuando menos te lo esperes sucederá, ya lo verás. Ojalá pronto tengamos buenas noticias tuyas 😊
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo del manchado he estado perdida y no lo he leido.

Lo del TO intenta hacerlo con la orina de la misma hora a veces tenemos más o menos hormona depende del líquido retenido. Si no no se me ocurre que podría ser.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he podido leer a cuantos DPO estas pero a 11DPO no es tarde, suele ser el sangrado entre 10 y 14 DPO dependiendo.

Luego los demás síntomas debido a las hormonas yo no les haría caso, hay quien no tiene o tiene alguno y diferentes. Pero ese síntoma he leido es uno de ellos.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te paso lo mismo? No es un poco tarde? Algunas de mis dudas son que desde el lunes tengo todo el día la barriga muy hinchada y ayer todo el día sabor como a hierro en la boca. Pueden ser sintomas de embarazo antes de la implantación?
    Respecto a los TO me salen marcados pero cada día un valor, hoy el más bajito me ha salido a 0.29, ayer a 0.45, el anterior a 0.54… ha ido bajando poco a poco 😔
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto bienvenida!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo ayudarte con los to tengo un lío... A mí no me cuadran nada jaja. El pes pasado no puedo explicarte porque no me controle no vi poco porque cuando me dio pico estaba embarazada y seguido manche y adiós. Estos días estoy registrando y no tienen sentido. Hoy yo misma me noto la ovulación.. y tengo el to más bajo que ayer. Es imposible.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta bienvenida y gracias por los ánimos, haces muy bien en informarte para cogerlo con fuerzas al comenzar 💪🏻

Yo solo uso TO y el programa de las reglas " mi calendario" que te calcula la ovulacion en base s las reglas, ese y confirmo con el TO que es muy preciso. Observar el flujo. Más las pastillas de ácido folico y vitaminas. Intento este mes tomar el sol y nada intento no estresarme con el día a día, comer sano y algún deporte ( eso último no lo llevo muy bien). Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración