Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite mañana… quién sabe! Ojalá sea una bonita noticia

Yo sigo sin regla, la gine no me responde al email… y estoy entre que me subo por las paredes y lloro por las esquinas….Mi punto fuerte no es la paciencia, la verdad!
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás haciendo genial, confía en ti💛
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, mira ahora mismo hablando con mi amiga que está de 10 semanas dice que ella en el pecho no ha notado nada de nada. Porque ele he dicho que con la progesterona yo me noto más pecho y más sensible y que ella nada de nada. Así que no es un síntoma que sientan todas si o si
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo haré mañana, quería aguantar porque no creo que sea y así lo tengo para el futuro 😂 pero bueno, a ver que pasa. Lo del sabor es que como este finde he estado con el virus pueden ser los últimos coletazos y el resto de síntomas pueden ser de ambas cosas así que… yo creo que no estoy porque tengo 0 sensibilidad en el pecho y eso es de los primero que se notan todas, no?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que me va a venir, he leído con lo del hinchazón que tengo puede ser más SPM que embarazo que cuando es por primeros síntomas es más leve, y yo llevo casi los pantalones sin abrochar 🫠 respecto a lo tuyo, te lo vas a repetir estos días? Cómprate uno de estos sensibles por si acaso. Mucha suerte a ti también bombón 🍀❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te has hecho algún TE, porque igual ovulaste antes y ha habido suerte. No se pero lo del sabor es raro, era tipo metálico??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero es que los meses a veces se hacen eternos. En fin que sea lo que tenga que ser, este mes ya más no puedo hacer salvo seguir con la progesterona y esperar
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno intenta dejar esos pensamientos intrusivos a un lado y pensar que aunque este mes no sea, estás más cerca de conseguirlo, y si no llega por IA, cada ciclo que pasa está más cerca de la in vitro que ahí seguro que si o si lo consigues 🫶🏼
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! pues todo apunta entonces!! Yo estoy segura de que va a venirme y que mi cuerpo ha decidido vacilarme un poco este mes 😂 Así que a ver si no hace mucho de rogar para poder intentarlo de nuevo 🥰
    suerte bonita !! 🩷
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilu ir igual jajajaja a mi en vez de grano me sale una llaga y no me ha salido pero a lo mejor es pronto, yo creo que la regla me toca sábado o domingo pero no se.
    Tengo desde el lunes la barriga hinchada todo el día, da igual que coma o que no. 0 dolor o sensibilidad en el pecho, el martes pensaba que me iba a bajar la regla inminente y nada. Al principio de semana mucho flujo transparente, sabor raro en la boca pero este finde he estado con el virus del estómago y los TO me van locos jajajajaja así que puede ser de todo creo yo jajajjaa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero porque ese mes iba a empezar y claro lo primero es la revisión inicial que sino ni me entero.
    Ahí la llevo, sigo igual de negativa pensando en que este intento tampoco ha funcionado aunque llevo mejor la progesterona ya que no tengo miles de síntomas como el mes pasado así que algo es algo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que te lo detectaron !
    qué tal llevas la betaespera?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos exactamente igual entonces, mi pico fue el día 25 así que ovule al día siguiente o al otro..
    me noto solamente dolor en la parte baja de la espalda y es verdad que el pecho hinchado pero sin dolor… lo otro que me mosquea es que absolutamente todos mis ciclos me sale un grano en la misma zona y la cara se me pone como más “grasa” y no tengo ni rastro del grano y la cara no me la noto grasienta.. y tu??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es lo mejor, yo creía que era que estaba estresada ese mes y luego era un foliculo
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovule el finde del 26 de abril.
    Tu que te notas de síntomas?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no haya sido eso.. a ver que pasa mañana y si no que me miren por si hay algo extraño
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi si que me paso después de las anticonceptivas, las deje en octubre y me venía cada 28-29 días pero Justo en marzo ve vino a los 32 días. Coincidió que era el ciclo que iba a empezar con la primera IA y claro cuando me revisaron encontraron el culpable del retraso y era que tenia un folículo reteñido del ciclo anterior y por eso se me había retrasado
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos DPO estás tú? cuando te tiene que venir?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me lo noto.. estoy tranquila, y cuando la boda que es cuando más estrés pude tener me vino súper puntual en la luna de miel, así que ni idea !! pero no había tenido nunca un ciclo tan largo como este desde que me dejé las anticonceptivas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en una situación parecida… tengo síntomas que pueden ser y otros que no. Mañana creo que me haré un test porque al ser el primer mes sin las pastillas puede ser que mis nuevos síntomas de regla sean asi
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque si encima eres regular es raro el atraso. Tienes algo de estrés de más? A mi para la boda se me retraso un mes entero y estaba tomando anticonceptivas así que fíjate que nivel de estrés que ni hormonada me bajó
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que cuando nos obscecamos.. creo que mañana repetiré, y si sigue sin bajarme y saliendo blanco pediré cita con la gine a ver qué ha podido pasar, os voy contando 🤞🏽
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se hizo porque como fue por FIV espero a la beta pero fue su tercera vez y ella empeñada en que le tenia que venir la regla.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de easy home 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho un test de estos sensibles?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope.. es que pienso que aunque hubiese sido tarde ya hubiese salido algo aunque sea.. sabes si a ella le dio los test negativos cuando le tenía que bajar?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris pues es muy raro, puede deberse igual a una implantación tardía y por eso el test no te lo ha detectado aún o igual está defectuoso no sé.
    Mi amiga era un reloj y también tenía solo dolores como de regla y empeñada en que le tenia que bajar y que le tenia que bajar y nada, no bajó porque estaba embarazada
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A ver si alguna que hayáis tenido esta situación me podéis ayudar. Yo soy bastante reloj, mis ciclos suele ser de 25,26 o como máximo 27 días, casi nunca llega al 28. Me tendría que haber bajado la regla como muy tarde ayer, y aquí sigo esperándola 🙃 Voy por el día 29 del ciclo y no hay rastro de ella, pero el test ha salido blanco… no tengo ningún síntoma de los que suelo tener cuando me tiene que llegar, y estoy un poco rayada 🥲 Pero entiendo que hoy debería haberse visto algo si estuviese embarazada (Sería el 12 DPO)
    Es cierto que antes de ayer ( el día 10 DPO) noté unos dolores como de regla que de hecho pensaba que me iba a bajar ese día porque eran muy pronunciados, pero igual que vino ese dolor, se fue, y ya no han vuelto. Solo un pinchazo ayer por la tarde en la zona baja del abdomen que me dejó doblada de dolor unos segundos y ya.No sé si a alguna le ha pasado algo similar y puede contarme su caso, porque mi cuerpo me está vacilando y no sé ni qué pensar.. jajajaja Gracias ! 🩷
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, todos super bajitos en este tiempo… he dejado este par de días de hacerme test a ver si bajo este ansiedad que me da, pero ni con esas….
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo que era normal… pero yo que se, el agobio y demás me puede.
    Creo que mañana llamaré a la ginecóloga y le trasladaré mi inquietud 😰
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!! Es que la verdad tomo mucho café y de vez en cuando matcha pero después del mes pasado me gustaría tener cuidado con todo. Voy a dejarlo de lado como dices. Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cafeína y la teina lo mejor es dejarlas a un lado tanto en la búsqueda como en el embarazo, pero porque de vez en cuando tomes una taza sin abusar tampoco pasa nada malo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración