Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix muchas gracias!! Seguro que este mes es tuyo MJ, no pierdas la esperanza. Intenta estar positiva porque el cuerpo reacciona mejor lo tengo demostrado, cuando estoy triste y estresada durante un tiempo caigo enferma. Lo mejor es estar feliz y confiada, no adelantes el negativo que no se sabe nada todavía 🍀🙏🏼
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Mj y Alma, este mes comenzaremos fuerte con Triana y Jennifer, ojalá!!! ❤️
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ojala sea vuestro mes! Pinta bastante bien además sois las primeras nos animaría un montón.!! Yo tengo la sensación de que en este mes van a salir muchos positivos. Yo pienso que yo no es mi mes. Pero tengo una buena sensación en el grupo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triana y Jennifer tenéis unos síntomas que me da a mí que este mes va a ser el vuestro, además por vuestra fecha de ovulación ya habría implantado y de ahí los síntomas a partir de esta semana. Que no venga la regla y que vengan un par de bollitos de mayo y que sean los primeros de muchos
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que compartimos fecha!! Pues yo me noto hinchazón desde el lunes, el martes pensaba que me iba a bajar la regla ya de ya y no fue así y mal sabor de boca que no se me va con nada. Los TO me salen marcados aunque cada vez un valor y poco apetito.
    Y tu? Algo más a parte del dolor de ovarios? 🍀
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!
    Yo llevo toda la semana con dolores en los ovarios, pero todo el santo día!!
    A mí me tiene que bajar el lunes en teoría... (Espero que no 😋) Que te notas tú?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!! Muy interesante, yo llevo pensándolo días....
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Creo que voy a empezar con un poco de deporte porque la verdad no me muevo demasiado en este momento y puede que sea un punto importante de desconectar y de quitar algo de nervios.
    Que tal vas tú?? ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí para comentaros que a mí el ginecólogo en la primera consulta de embarazo me dijo que podía tomar tila si estaba nerviosa, así que para la búsqueda entiendo que es totalmente compatible, pero de todas formas a mí lo que me ayuda mucho a calmar los nervios es hacer deporte, ir al gimnasio…, por ejemplo! Y os aconsejo que no os privéis de nada! En mi opinión hay que vivir el día a día (y así lo hicimos nosotros) y, aunque cada persona/pareja es un mundo, os evitará mucho estrés durante la búsqueda. Ánimo chicas no os vengáis abajo que llegar llegará estoy segura de ello! 😊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia muchas gracias!!! Gracias por ayudarnos siempre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os dejo este post por si os resulta de interés ya que estabais preguntando si el café y te afectan a la búsqueda: https://www.instagram.com/p/DJZp3sMKc9r/?igsh=MWRucDQzM3Jtb3Q1NA==
    Justo lo acaban de subir el post, y me acordé de vosotras 😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, mañana os cuento. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas muchísima suerte y mañana veas el super positivo marcado. Yo voy a pedirme ahora más to.... Porque ya ni me quedan casi.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento me apaño con las tiritas, cuando llegue el positivo ya pasaré al de pantalla
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me he comprado uno de clear blue de la rayita, yo quería el de la pantalla para que sea vea claro si sí o si no pero la de la farmacia me ha dicho que este es como más sensible. A ver mañana… hay cosas por las que pienso que sí y otras que no, lo normal supongo 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que te entiendo porque yo estoy así en plan es un mes más que no hay suerte y a pasar al siguiente, y yo hice la tarea más que programada jajjaa pero hay que intentar no agobiarse y pensar en más cosas porque sino nos volvemos locas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo sin café no sé pasar. La verdad. Voy a intentar seguir tomando el de la mañana en cortado. Que es muy poca dosis y quitarme lo demás. Y bueno este mes yo creo que es como un poco relax para mí. Ya que no voy a tener mucha oportunidad. El test de ovulación me marca muy poquito y dejaré la tarea lista hasta el sábado. Que igual no aún he ovulado.... Pero prefiero pensar que es un mes perdido a ver si estoy más relajada. El pasado lo pasé fatal de nervios y encima tuve ese pequeño susto.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo vi, yo es verdad que cafe no tomo porque no me cae bien, té creo que me habré tomado 2 tés verdes en estos últimos 3 meses y lo que suelo tomar es manzanilla y a granel, ni las bolsitas típicas uso ya. Lo peor es la cocacola que si que necesito tomarme alguna de vez en cuando y aunque es cero cafeína si tiene. Pero bueno medio vaso algún día no creo que pase nada. Estuve investigando y la cafeína no se aconseja pero en pequeñas dosis se puede tomar. Es mejor que tomes igual un poco de café a pasar el mono por no tomarlo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... No se decirte. Ayer justo pregunté un poco sobre café y te más o menos sobre este tema. También me da un poco de miedo las infusiones porque yo imagino que si afecta. Tendremos que empezar a cansarnos. Ir a caminar y cosas así . Deporte... Mantener la cabeza distraída lo más posible
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi el mes pasado los últimos días es verdad que tenia la barriga entera hinchadisima pero claro ya no sé si era solo la progesterona. Yo es que ya me habría comprado test de estos de easy Home que son baratos y así puedes probar.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues solo se me ocurre tila jajaja a mi me recomendaron infusiones de espino blanco para relajarme pero claro en el embarazo no es compatible, no sé si en la búsqueda tendrá ls problemas.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que puedes tomar .. la verdad. Yo este mes creo que estoy tan negativa que estoy como super pasota. No tengo ni ganas de hacer nada y eso que solo tengo hoy jajajaj.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre… te entiendo y mucho con lo de la paciencia ! Intenta llamarla a ver si te hace más caso 🤞🏽
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quizás no es el sitio adecuado… pero algo natural, homeopático o así que pueda tomar que sea relajante y me afloje la ansiedad?
    Y que sea totalmente compatible con la búsqueda….
    Gracias
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que no solo es la parte baja es la barriga entera 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es cierto que la progesterona hace que se te hinche el bajo vientre, te lo digo porque yo me estoy poniendo y me pasa, y en el embarazo sube esta hormona
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente la paciencia y la incertidumbre lo llevo fatal 😔 intenta tener pensamientos o acciones que te consigan sacar del bucle y mantenerte en calma 🫂
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues pensaba que eso era algo que sí o sí te pasaba. Y por casualidad sabes algo sobre el hinchazón? Llevo desde el lunes con una barriga que para que desde que me levanto pero es que ahora he comido (caldo y merluza) y no me puedo abrochar el pantalón. Me da miedo que algo tan exagerado y con los TO locos pueda ser sop…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la demos muchas esté mes, de verdad que en marzo hubo un montón de positivos y el mes pasado muy pocos, este mes ya tocan buenas noticias de muchas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tienes porque yo no hubiese aguantado dos meses jajaj a ver si te contesta pronto porque es desesperante tener que esperar y esperar
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pronto nos des una bonita noticia, de veras te lo deseo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda de otra, ya está todo más que hecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración