Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser que se me haya ido. Muchas gracias preciosa y ánimo para ti también, ya mismo salimos de dudas 😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no has pillado el pico, yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez. Ánimo cielo!!! Y mucho ánimo en la espera que te viene!!😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía! 😊 La verdad es que es una buena noticia, así tengo algo menos de qué preocuparme sabiendo que se asimila mejor
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es el ácido folico en forma activa y es mucho mejor porque sabes que el cuerpo lo asimila mejor que si no está en la forma activa
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he comprado otra caja de seidivid plus y he visto que pone que contiene Quatrefolic en lugar de ácido folico. Eso es el ácido folico activo que habéis comentado alguna vez no? Se supone que es mejor que esté en forma activa verdad? Me he llevado una sorpresa jeje💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lucía...ya sólo queda esperar! la parte más pesada 😆 Ojalá llegue!! 🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso haremos 😊 gracias preciosa ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!! Yo he usado los TO de wasy home, lo hago con retención de 2 horas sin beber nada, suelo hacerlo sobre las 12h y cuando se acerca el pico me hago otro sobre las 18h. Luego tengo la app premom donde subo las fotos y me calcula si es bajo, alto o pico.
    Yo te recomiendo ir poniendo corazones en días alternos porque el pico sale cuando al día siguiente baja.
    Lo importante para verel pico es que veas que la línea del test se marca igual o más que la de control. Cualquier cosa ve preguntándonos bonita 😘
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ☺, no lo des por perdido. Yo ya había tirado la toalla y me hice un TO porq mi mr. me lo dijo y oye...casi pico y unas horas más tarde tuve el pico a día 21! 🙄 tu sigue poniendo ❤❤ y ya esta!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya habéis hecho el trabajo, ahora a esperar pacientemente que haya cuajado y llegue el bollito 🤞🏻🤞🏻🤗
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Que bien que has visto el pico 👏👏👏👏 si habéis puesto todos los días, estáis más que cubiertos, ya solo queda esperar con paciencia jeje Mucha suerte 🍀🍀
    Yo este mes he hecho algunos TO que me quedaban, parecía que iba a subir pero no he visto pico y ha bajado, pero no sé si es muy fiable porque el sábado no pude hacerlo a la misma hora y había bebido mucho líquido. Así que no sé qué habrá pasado, seguiré poniendo ❤ por si acaso y a ver qué pasa 🤞
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento como yo los hago. Aguantar dos horas, no hay que beber mucha agua pero algún vasito yo si que bebo. Se recomienda hacerlos de 11 a 7. en los días ya casi de pico que yo me hago 2, suelo hacer el primero sobre las 12 y ya en la tarde a las 6-7. Bueno menos cuando me da la locura que me hago cada cuatro horas uno para ver si pillo el pico como el otro día!! 🤣🤣 Bajate la app de premon, es la que lee los TO. A mi son los que más me gusta, pobre los de femometer y nunca vi el pico...nunca!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicad!s!
    Hoy ya me anime por fin a comprar los TO de easy home.
    Hay q hacerlos retencion de dos horas no? Sin beber agua tengo entendido? Y sin ser la primera orina del dia?Gracias
    Decirme como lo haceis vosotras xfiii
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma yaqqqa

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy María...Ojalá tengamos suerte este mes!!! Ojalá!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Como unos calambres que van y vienen y dolorcitos. Tuvimos el pico el mismo día!!! Mucha suerte guapa!!!! 💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría por si acaso...mal no puede hacer...en todo caso ayuda! 😋
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! como vais?? Yo efectivamente me hice otro TO el sábado y salió más marcado. Ayer siguió muy alto pero ya no pico y hoy x la mañana tb y ya ahora en la noche ha bajado. He ovulado ayer u hoy? cuando creeis? Lo raro es que me dan pinchazitos y así dolorcitos que van y vienen desde hace unos días y hoy siguen...como dolorcillo de regla. 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ ayy nose...hemos puesto corazones todos los días. 🤞🤞🤞 ahora viene la peor parte...la espera infinita 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes del pico hicimos inundación pero porque nos apetecía. 5 días seguidos antes del pico. El día del pico (sábado) y ayer 😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo as puesto los corazones jaja hasta el pico ?

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no siempre lo hemos hecho, pero soy partidaria de que sí! Según a la hora que hayas ovulado el día anterior, el ovulo seguirá vivo y podría haber opción! Hay menos probabilidades, pero las hay
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta mañana me volvió a salir pico y ayer por la noche también, hice ayer y hoy y si podemos haremos también mañana por si acaso. Si tienes la oportunidad por qué no jijo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Feliz semana!!! Tuve el sábado mi pico y hoy es el 1 DPO. Seguís poniendo ❤️ por ejemplo hoy a día 1...en algunos sitios leo que no.. En otros sitios dice que si... 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá no has ovulado… por la gráfica no parece, ya que aunque en el optimizado te indique la subida, yo la veo muy poca para ser de ovulación… no me parece!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en esta aplicación me dice esto . 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4
    Y así optimizado .
    No entiendo nada 😂
    Creo que no he ovulado si me guío por la temperatura Si me guío por el test el día 9 del ciclo que es de 77 pero es bajo. Yo que se me estoy haciendo test uno al día , y no sube mucho . Y mi regla máxima de este año 2020 y 2021 al día 38 del ciclo ya la tenía . No se qué pensar . Y me e echo test de embarazo y blanco como la leche . Siento dolor en el ovario izquierdo , pero nada más desde ayer y hoy . Pero no los típicos pinchazos de momento a las 14:06 de la tarde , como cada mes y no estoy manchando como me suele pasar dos días antes o 3 antes que me baje la regla .

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 5

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 6
    Este mes los test me dan bajos . No entiendo nada y estoy en el día 26 de mi ciclo . Es mes pasado me bajo al día 30 del ciclo .
    Y lo raro que vi clara de huevo el día 7 del ciclo . Mucha cantidad y mi temperatura está peor que los test de ovulación . Según mi temperatura ovule el día 21 del ciclo . En esta aplicación .

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 7
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 8
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago uno al día hasta que se que va a llegar el pico y entonces me hago dos. Pero los de CB sólo los hago los días que creo que ovulo para verificarlo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo tengo esos test tambien!

De moemnto me sale solo una rayita y no me ha salido la carita, en una app dice q ovulo este meircoles y otra el viernes yo llevo desde el meircoles pasado haciendolo a ver q sale, me hago uno al dia por la mañana, cuantos se deberían hacer?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré ayer tb. Por eso lo compartí inmediatamente.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no lo sabía Paloma, muchas gracias por compartir, ahora ya se que no debo tomarla.
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo lo he notado un monton lo de la vacuna, pero si porque esto acabe lo q sea la verdad
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sii ainss 🙏🙏

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración