Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena se me quedó a la mitad!! Jajaja
    Pues nena yo sin síntomas, yo decía... verás q es q no... Pero mira.. fue q sí 😊
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, pues mira nen
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor 😘
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞 ojalá salga todo bien🤞🤞
    Me alegro que tus dolores se pasaran. Ya verás que tu positivo llegará. Ya nos vas contando como salen todas las pruebas y que os dicen.
    Nena yo muy bien. Solo me dan como "dolorcillos" de regla, pero nada nena. M encuentro muy bien, por ahora 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!!! Cuánto me alegro!!! Felicidades!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita, te deseo mucha suerte y mucha salud🍀
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que vaya todo genial y lo disfrutes ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Gema, ya nos vas contando como va la cosa. 😘😘

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Marian. Llevaba varias días pensando en ti y en como habrías quedado y no hay mejor noticia que esta 👏👏👏
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy estoy a 11dpo supuestamente, según lo que creía y me hice TE que ha salido blanco blanquísimo, descarto que haya sido implantación, habrá sido un desajuste o regla muy anticipada, no tengo ni idea.
    La temperatura la tengo baja también, ahora a esperar a ver cuándo vuelvo a ovular o que pasa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! 🥳🥳😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras!!! 😍 Enhorabuena Preciosa!!! Y muchas gracias por contar tu historia!! 🤍🤍
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a los nuevos positivos. Mi mes ha quedado así, yo estoy contenta a ver qué pasa 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo con la situación Mireia. No tiene que se fácil decidir acudir a un centro y que te hagan sentir a disgusto. Seguro que en pareja, decidís qué hacer y eso será lo importante.

Marian enhorabuena! 2-3 semanas Smiley smile que alegría! Que aguante y sorpresa te habrás llevado.

Que larga se hace la espera tras la ovulación......Yo 9DPO y esto es un lio...... a ver si pasan los días rápido. Smiley smile

Ánimo a todas!

• Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!!! A disfrutar de tu momento!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Que alegría cuando se ve esa palabra tan bonita 🥰
    Ya te queda poquito para que te vea el gine y ya verás como todo va a estar genial! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Mil gracias por preguntar.
    El domingo se me pasaron solos, así que no sé a qué se debió ni nada.🤷🏼‍♀️
    Si hubiera durado más ...hubiera ido al médico. Mil gracias cielo. Hoy un poco de bajón por seminograma de mi Mr. .... aunque tiene pinta de que ha salido regu por el estrés de estas semanas. Ponen dos nombres en el informe y no recuerdo ninguno de los dos😅. Mañana me hago yo la analítica de la progesterona y la prolactina. A ver qué tal. En el primer análisis de las otras hormonas todo bien. A ver qué sale!!! Y por medio deseando que no llegue la warry 🤞🏻🤞🏻🤞🏻. Y tú????
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades bonita oleeee y un apreginfa los ❤️ lo pusiste muy bien

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena como sigues??
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues hoy era mi fnw y por fin he hecho el CB y aquí está 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    La verdad, no sé como he aguantado hasta el 16 dpo, yo creo que he aguantado porque estamos de viaje porque sino.... Venga, ahí va mi historia
    Tengo ovarios poliquísticod. Tomaba onagra hasta la ovulación y seidivid plus todas las noches. Ví el pico el dia 19 del ciclo, hicimos deberes 17, 19 y 20. Yo no me notaba nada, hasta que el 9 dpo ví un flujo blanco y pegajoso que nunca había visto y me dió que pensar, me hice un test de tira y la línea se marcaba🥰. Esa misma noche, tuve un colico fuertísimo y estuve como 24 horas que me daban. Desde ahí, hasta hoy, no noto nada de nada. Yo creo que por eso quería esperar a hoy para hacer un CB para estar segura. Ahora a esperar hasta el día 9 que tengo gine.
    Venga chicas que todavía quedáis muchas para este mes 🤞🤞
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mireia, que mal que os sintieseis así… Y le preguntaste si no era viable intentar una FIV normal primero? Yo creo que esa propuesta te la han hecho por los abortos… Y el precio no tenia ni idea, pero sí sé que con dgp es más caro, 5000€ es cuando es FIV a secas. Si os sentís con ánimos, yo pediría más opiniones en otros sitios!!!! Y podéis mirar también la SS, creo que para IA no hay tanta espera. Y es lo que tú dices, sois jóvenes!! Podéis estar apuntados y seguir intentándolo mientras esperáis pero teniendo ese as en la manga 😉😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración esperaré
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin saber cómo son los ciclos, tampoco puedes saber cuándo es la falta con lo que quizás aún sea pronto y por eso se marque la línea finita. Es verdad que esos test a veces fallan pero lo normal es que no, prueba a repetirlo en dos días (o si puedes comprar alguno de tiras de sensibilidad 10 que son más baratos) para ver si se marca más la raya. Cuando se está embarazada y no hay aborto bioquímico la hormona duplica cada 48h y debería ir notándose cada vez más. Mucha suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que hayáis tenido esa experiencia, yo creo que esa clínica se ha flipado un poco. Seguro que si vais a otra os dan un diagnóstico mejor porque si las pruebas que tenéis no dan signos de que haya problemas no entiendo que os lo pongan tan negro... Lo de la ley creo que sí que es verdad, me suena que hace poco leí un post de una chica que no sabía qué hacer porque no quería donarlos ni pagar. Pero bueno, eso es lo de menos, lo importante es que no tengáis en cuenta solo está clínica porque yo creo que se han pasado de frenada.
    Mucho ánimo y cuando os veáis con fuerzas yo iría a otro sitio a informarme...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, me tenia que a ver bajado la regla ayer y llevo una semana con dolores de regla y los pechos muy hinchados (síntomas normales de regla) pero tengo la corazonada de que puedo estar embarazada no sé si es por que lo quiero estar o no se hoy me hice un test de estos de CB de tempranos resultados y me ha salido una raya poco marcada casi no se veía y ahora se ve mucho más ahora se ve una raya claramente dice las instrucciones que si se ve una ralla por muy fina que se vea es que es positivo vosotras que pensáis? He leído por aquí que estos test tienen línea de evaporación puede ser eso? Es que yo no se como son mis ciclos por que Me quite el implante hace 1 mes y solo tuve una regla. Mantuve relaciones solo una vez sin protección y hace 8 días.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto siento tu experiencia. Ciertas clínicas, a veces, se aprovechan de las ilusiones de las parejas. Como bien has dicho, sois jóvenes, sin problemas importantes. Así que a olvidar esta tarde, que seguro que pronto hay más suerte y profesionales más empáticos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Quería vuestra opinión: hoy he vuelto al ginecólogo y me ha hecho una eco vaginal. Me ha salido un ovario sin folículos(seco) y el otro con 1. Me han dado ganas de llorar 😭. Me ha mandado soniase supra xa la estimulación ovárica. Me falta la analítica hormonal y la histerosalpingografia. Yo lo veo muy negro y ya no se q pensar. Algún caso parecido???
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mireia!!! Yo te aconsejo que no os quedéis solo con una opinión de una clínica, cuando os volváis a sentir preparados id a alguna otra más, porque ya se sabe que todos los profesionales no son iguales ni todos tienen la misma empatía.
    Luego el tema del precio me parece una exageración, yo en las que he estado mirando no pasa de los 5000.... 🤷🏻‍♀️
    En estas cosas es mejor comparar distintas clínicas y no jugársela con una, porque lamentablemente much@s solo quieren venderte la moto para sacarte el dinero 💸
    Lo dicho bonita, animaos, daos un tiempo y quién sabe igual viene solo en unos meses y de aquí a que acabe el año tienes ti bollito en el horno🌈 😘😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta respecto a los TO,
    Esta tarde me he hecho el primero porque esta mañana no los tenia, vostras haceis la foto a los 5 min de quee el resultado u esperais un rato.
    Es q a los 5 minutos me sali la raya flojita y a la hora o asi estaba mucho mas marcada, pero no como para ser pico.
    Gracias
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cantidad era muy poca. Lo que tú dices de manchar el papel cuando vas al baño y te limpias. En general tenía un color marrón oscuro, pero algún día, a primera hora de la mañana era más rojo, y el primer día que lo vi asi pensé que sería la warry pero cuando al cabo de unas horas volvió a ser marrón ya me hizo dudar
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos un dia si y otro no, así hasta el dia del pico y ovulación que ya fueron esos dos días seguidos. Mucha suerte
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia mucho ánimo. Una amiga paso por eso, no se quedo en estado por FIV pero cuando dio todo por perdido le sucedió el milagro meses después. Ella además ya tenia 40 años.
    Se que cada caso es un mundo pero es verdad que sois jovenes seguro que en algún mes de amor podrian alinearse los planetas.
    Descansad porque mereceis ahora más que nunca pensar en vosotros, y un reset os hará más fuertes.Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración