Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé hoy al levantarme y al limpiarme tenía algo de sangre, como una gotas, y era Rosita, alomejor es que me va a venir la regla otra vez y este ciclo es si de correo y descontrolado.... No tengo ni idea,y la temperatura ha dado un bajón
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa! Te entiendo perfectamente, tomate unos días para reponerte y volver con fuerza el próximo ciclo 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains ojalá gracais estamos de viaje de finde y hoy rematamos la faena jajajaja 🙏

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego más pronunciado que ayer te sale, y eso es una señal. Sin duda, yo repetiría el test esta tarde y si sale aún más oscuro a daros ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas ustedes creeis que me dará pico hoy ...el de arriba es de las 3 de la mañana y el de abajo de las 7 de la mañana ...ando con mucho dolor de ovarios estoy a 13 del ciclo

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco mosca, el mes pasado vi el pico a día 13, el anterior a día 19. Este mes voy por día 13 y siguen flojos pero desde ayer calambres y mucho mucho flujo. Por la mañana me haré otro to a ver si ha sido una subida mágica o que está pasando porque la verdad es que no entiendo a este cuerpucho que tengo!!

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2

• Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff como te entiendo...mucho ánimo bonica!! El mes q viene a tope!
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee pues suena bien! Puede ser normal o no, estamos bendecidas con los mismos síntomas para la regla q para embarazo 😂😂😂 A mí me gusta lo q leo, ojalá que sean todo señales de NO regla. Suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no he vuelto a pasar por aqui porqye he estado de bajoncillo esta semana. Despues de escribir y contaros lo del test que me salio una rayita flojita, a los fos dias me hice otro y volvio a salir pero mas flojita aun y ese mismo dia empece a sangrar y aun sigo, deduzco que sera la regla o que he tenido un microaborto. Otro mes sera…
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches chicas, que tal estáis?
    Pues yo según la app a 7dpo hoy la temperatura subió un poco más que ayer 🤷
    He estado desaparecida, hemos ido con unos amigos a pasar el día. hoy he notado mal estar de camino en el coche, bastante revuelta y llevo desde esta tarde con dolorcilllo como de warry , intermitente, pero no me quiero hacer ilusiones xq ni siquiera sé cuándo he ovulado y otros meses también he tenido dolorcilllo y al final nada. Tengo bastante flujo y como acuoso/pastoso... Pero puede ser normal. Asique nada, a esperar a ver qué va pasando.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esperare a ver mañana que parece que estoy sangrando menos, y sino me acercare el lunes.
    Gracias guapis
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio!!! Claro q síii a poner ❤️ hoy y mañana. 🤗
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ninguno. Entonces yo también te diría que te vieran, solo para quedarte tranquila. Seguro que no es nada pero mejor que te lo vean!! Vencontandonos que haces al final
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera dosis el 1 de julio la segunda el 29 de julio.... ya hace tres meses... conoceis de casos que hayan tenido reaccion asi tanto tiempo despues??
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pico q viste era de la misma intensidad que este? No se si se puede ovular dos veces, pero yo creo que tendrá que ver con qué a ti te baja despacio la hormona, no? No se decirte...
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta SA tiempo! Ahora es el momento perfecto! Hoy y mañana a tope!!
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has puesto la vacuna covid hace poco?
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa diciembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy apuntada pero os leo este mes .. 😊 Os quería preguntar si esto es normal. El TO me salió en pico el 12/10 y ayer tuve mucho dolor de ovarios y hoy me he hecho TO porque ese dolor me resultó extraño, total que me salió este TO que os pongo ¿Se puede ovular dos veces? O será simplemente porque tenía mucha retención de orina 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que aún no es pero te queda muy poquito, hazte otro esta tarde sobre las 19h a ver si ya te ha subido del todo o si no mañana por la mañana. Tiene que estar al caer! Aún así, si os apetece id haciendo ya que a tiempo estás!

• Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me sorprendió porque ya te digo, se me movió la pierna sola y me hice ilusiones como una loca de los psicosíntomas jeje😅😅 Lástima que mi Mr no estaba en ese momento para verlo!! No quiero pensarlo mucho, aún queda una semanita aprox de espera y voy a intentar no hacer TE antes de tiempo, que el mes pasado me emocioné porque a dos días de la warry no había manchado aún, pues suelo hacerlo unos días antes, y me pegué batacazo 🤦.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve más marcada la de control aún, así que daros todo el ♥️ que podáis, yo creo que aún no es tu pico!🤞🏻🍀😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! ayy!!ese pinchazo tiene buena pinta!! 😍 ojala haya bollito. Por lo de los óvulos no te preocupes...si tiene que haber bollito...lo habrá! ya verás 🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma guapa mira a ver como evoluciona a lo mejor se te quitan los pinchazos en unas horas. Puede ser que haya bollito 😍😍 ojala!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela son muchos días ya, vete a urgencias mejor. Puede ser que no sea nada...pero por si acaso 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito vuestra ayuda, hoy es mi día 21 de ciclo y me he hecho un TO porque mi mr me ha dicho que eso del pico en cualquier momento sube y ovulas...tienes que ser constante.😂..yo ya daba este ciclo por perdido! y mirad lo que ha salido...es pico???? Joe pusimos ❤ lunes y martes y por el trabajo y tal ya na más! Estoy a tiempo todavía??? es pico o todavía no?? Ayyy que nervios!!! 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuu como nueva! Pero vaya tarde & noche que pase más malísima!!! 😩 luego estuve dos días así rara de la barriga pero ya genial!
    Aiiixxx ojalá saber cuándo vendrán estos bollitos y que nos mandarán señales evidentes! 🤞🏽🤍
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! No queda otra que esperar con paciencia 🤞🏻😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bombón!!! Que te mejores tú también 😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, cosas más raras se han visto jeje. Además la gine me dijo que estuviera tranquila, así que lo intentaré.
    Como dice también Lucía, es cierto que nuestros Mr. son el mejor apoyo y los pobres se comen nuestros berrinches y siempre están ahí con más ilusión si cabe♥️♥️♥️.

Ve contándonos cómo te encuentras, cruzo los dedos por ti!🤞🏻🤞🏻🍀🍀
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estoy fastidiada con la garganta....es mi punto débil y con las corrientes que tenemos en el cole....🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy con muchísimos gases este mes. Se colocan de manera que duelen un montón.
    Cómo estás ahora?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Sí, la esperanza está ahí asomando🤞🏻🤞🏻 🍀🍀.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración