Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por si te sirve, yo empiezo con pequeños manchados uno o dos días antes de que me baje fuerte, pero yo cuento primer día el día que ya es más abundante y rojo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El ginecólogo me ha mandado el típico análisis que hay que hacer entre el 3 y 5 día. Hoy me ha bajado la regla pero a mi siempre el primer día es muy muy sutil y ya digamos que empieza siendo más regla mañana. La pregunta es: ¿empiezo a contar el primer día hoy o mañana? Muchas gracias
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mientras no venga del todo algo de esperanza queda, pero vamos que me conozco ya tanto mis ciclos que se perfectamente que en uno o dos días la tengo aquí, porque no falla lo de los manchados 1-2 días antes
    Pero bueno animada en parte porque ya mismo llega la cita con la gine, que además es una que me han recomendado que dicen que es muy buena (debe serlo porque me vi negra para encontrar una cita en noviembre...ya lleva la lista por enero...🤦🏻‍♀️) así que a ver que tal y que nos recomienda si más pruebas más específicas o no alargarlo más y empezar RA... ya os contaré 🤗🤗
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vi el pico este mes, pero según la app y la clara de huevo que suelo ver antes de ovular estoy a 12dpo.
    Ayer el TE salió negativo, yo creo que embarazo no es, pero me tiene desconcertada esto
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas ando súper liada ...trabajo niños casa limpieza pintura uffff ...

Cómo vais todas hacedme un resumen por fissss

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app quería decir...no año 🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estas apunto de ovular. En la año tienes que cambiar...seguro que dice que la regla te tenía que haber venido hace 6 días...cambialo...y a poner ❤❤ que estas A punto de ver el pico yo creo 😁😁
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué día DPO estás
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho hoy TO? viste el pico el 17-18 o sólo estaban altos?? A lo mejor todavía no has ovulado 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Lucía ya sabes muestro lema hasta que no venga...hay esperanza!!! 😉😉 y por lo de los ❤ no te preocupes...ya sabes que con uno sólo vale!! 🤗🤗ánimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehnorabuena Marian, que maravilla ver esa palabrita escrita 😁 que subidón debe dar!! Te deseo que tengas un embarazo de maravilla!!! 😚
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Test de embarazo negativo de embarazo y test de ovulación muy marcado . Y la aplicación me marca ya como otro ciclo . 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Ahora según la aplicación estoy en el día 6 del ciclo . Pero no me a bajado la regla . Seguro que no he ovulado , pero vi clara de huevo el día 29 de septiembre mucha . Y me pone que tengo un retraso de 6 días . No entiendo nada . El del día 6 del ciclo es con la primera orina , pero el día 5 del ciclo es con la segunda orina .
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no entiendo nada. Mis días de ovulación fueron el 17-18 de octubre con dolor de ovarios y TO positivos. Y hoy tengo mucho flujo tipo clara de huevo un pelín más verdoso, debería tener relaciones es hoy??? Estaré calculando la ovulación bien?? A ver si es que no me quedo porque lo hago antes de tiempo es que no entiendo gracias!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy he amanecido ya con mis típicos manchados antes de la warry, aunque la temperatura aún está alta, yo creo que mañana o pasado ya la tendré aquí 🤦🏻‍♀️ aunque esté mes me lo esperaba porque con el problema que tuvimos con el perro, no pudimos poner muchos ❤ así que nada ya con la vista al próximo ciclo con muchas ganas esperando ya que venga rápido la 🩸para poder comenzar
    Además el mes que viene tengo cita con la gine para revisión, ya que me dijo en junio que si en 5-6 meses no me quedaba que volviera, a ver que me recomienda y con la vista puesta tb en la RA para empezar en enero si no hay resultados antes.
    Perdonad por el rollo 😅 que tengáis todas un jueves genial! 😘😘
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari,
    Yo aún no espero implantación, pues estoy a dos días de ovular aún y quiero pensar que está todo bien y que sea parte de la ovulación🙏Muchas gracias por tu comentario bonita y mucha suerte a todas chicas🍀🙏
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, muchas gracias por tomarte tu tiempo. En mi caso creo que más bien se debe a algo de la ovulación, o eso quiero pensar 🤔 pues estoy a dos días de ovular y estamos haciendo deberes... espero que esté todo bien🙏 Gracias
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lucia, agradezco mucho tu comentario. Yo quiero pensar que es eso, parte de la ovulación y que todo está bien🙏
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo la verdad es que no quiero ser asustadiza y diafrutarlo. A ver como se dá 😘
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! A disfrutar del proceso! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!! Necesito vuestra ayuda..ya que yo no estoy muy puesta en estas cosas..
    Resulta que yo suelo mirar la ovulación por la aplicación y cuando se va acercando el dia pensé en hacerme los TO igual que hize el mes pasado..pero cuando me he dado cuenta se me ha echao encima los dias..y hace una hora me he hecho el primer test..la cosa es que hoy al mediodia hemos puesto corazones,pero creo que marca mucho no? Valdría el de este mediodia para este test? Digo xk no se si poner esta noche otra vez corazones o dejarlo para mañana (noche) esque no se si dejar mas espacio..sino..puff que follon de verdad..voy a intentar adjuntar fotos..aconsejadme xfii.besitos!!💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4

• Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari. Seguiremos con intentandolo hasta conseguir el objetivo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con mi comedua de cabeza chicas... Ya había dejado de manchar pero al limpiarme ahora era Rosita cómo con flujo.... No sé... Sigo dándole vueltas xq se parecía mucho a alguna imagen que he visto en internet de sangrado de implantación, pero claro el TE ha salido negativo... Más negativo no podía ser.
    Y TO también salió el otro día negativo no puede ser ovulacion... Y es que tampoco sé si los desajustes de ciclo son así...
    No hago más que darle vueltas xq si hubiese sido regla sería más fácil, viene y cuando se va a volver a intentarlo, pero claro no parecía regla tampoco. Vaya lío tengo
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!! Venga que ya mismo te toca tí 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Es que ayer hize la foto mas tarde y me marcaba bajo y hoy como hize la foto mas pronto me marcaba mas bajo, asi que hare la foto pasados 5 min para que como dices siempre haya pasado el mismo tiempo👍🏼
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Yo suelo hacer la foto pronto. De todas formas, creo que lo importante es que esperes siempre el mismo tiempo para que los test sean comparables 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aunque lo veas negro siempre hay esperanza, solo necesitamos 1 ovulo y 1 bichito que se unan para tener a nuestro bebé 👶.
    Espero que con el soniase mejore y que salgan bien el resto de pruebas. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Qué bien que te encuentres mejor del dolor. Le han dado alguna recomendación a tu Mr? Espero que lo que sea que haya salido se pueda mejorar, intentar aliviar el estrés y quizás tomar algún complemento para mejorar la calidad, que nunca está de más. Verás que tu analítica va a ir bien y con pequeños cambios llega vuestro deseado bollito. Mucho ánimo preciosa ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espera a veces es eterna!! Mucho ánimo guapa, ya te queda poquito 👏👏 y mucha suerte 🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 que bien! Ojalá sea tu mes, cruzo los dedos por ti preciosa 🤞🤞🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo en la espera bonita! 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonitas palabras 🥰 enhorabuena, disfrútalo mucho!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Siento mucho que os hayan hecho sentir así, pero no os quedéis con esa mala sensación, que una experiencia mala no os desanime. Dejad pasar el tiempo y pedís otra opinión, seguro que dais con otros profesionales que os dan una mejor solución. Mucho animo guapa, y ojalá vuestro bollito llegue antes 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración