Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo dar tanto esperanzas como desanimos, en el embarazo de mi hijo mi test salio asi y fue positivo como un templo de grande! Este mes tambien me salio asi y ha sido negativo, vamos que he tenido la regla o algo extraño asi que ya no te se decir… pero yo en todo caso repetiria con otra marca por si acaso es linea de evaporacion. Mucha suerte! Ojala sea positivo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os vengo a contar un poco mi experiencia en la clínica de fertilidad que hemos estado esta tarde …
    Con la sensación que hemos salido es de: Nos están vendiendo un Ferrari con todos los extras … (no podemos)
    Con todos los papeles encima la mesa que le hemos llevado, nos dice que IA es un 19% de probabilidades en nuestro caso y que no tiene mucho sentido … que lo mejor sería una FIV con DGP (para analizar todos los embriones que se sacasen ..) y que además están en una incubadora todos esos días y que además no sé qué y que a más no sé cuántos … total que unos 9.000€ con un 70% de probabilidades en nuestro caso … Ha sido la experiencia más desagradable de mi vida … He salido de allí con la cabeza embotada! Tenía la sensación que me estaban vendiendo un Ferrari con todos los extras y que esa barbaridad de dinero no pensamos gastar … somos muy jóvenes, tenemos 31 y 28 años y la verdad que jamás pensaría que me iban a recomendar una FIV con DGP .. el hombre me ha visto la cara de cuadro que tenía y me dice: Piensa que queremos que salgas de aquí siendo madre .. Si claro! Pero porque no probar con IA? (cuando no hay problemas de seminograma, ni de AMH ni de trompas …) simplemente he tenido dos microabortos y llevamos mucho tiempo de búsqueda … Total, que hemos salido con la carpeta de la clínica y la voy a tirar, porque cada vez que la veo, parece la carpeta que tengo en casa con la escritura del piso … 😅Vamos a dejar uno meses que se nos olvide esta experiencia tan mala, y veremos en Enero si pedimos otra opinión o que …
    Además de todo esto, los embriones que se quedan congelados, se ve que es una ley de RA que tienen que estar ahí 50 años y sino donarlos a la ciencia o alguna pareja infértil … y a más pagar 35€ mensuales por tenerlos congelados (como si fuese un seguro de vida) no sé chicas pero que cosas … que mal … 😩😩😩
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Si no controlas la ovulacion con TO o Temperatura yo haría margarita hasta algunos días después después la ovulación
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta,
    Se supone que estoy en la SW ( desde este lunes 18.10 hasta viernes 22.10) y ovulo el 21.10/22.10 según la app)
    Nos surge la duda de cuándo hacer deberes, si todos los días de la SW o deberíamos tener un descanso? En el caso de tener descanso, cuando lo recomendáis? Muchas gracias por vuestros consejos/ ayuda🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí sí gema pero desde que me pongo porgesterona no me pasa me baja cada 28 días

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me animo que tenia un dolorcillo de espalda esa noche. Nada para lo que sea estamos. Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia que prontito, el 9DPO!!

Lo malo es eso, que puede salir negativo pero porque no tenga mucha sensibilidad. Bueno intentaré contenerme hasta el domingo, que me deberia bajar la regla, pero no se si voy a ser capaz jajaja

Gracias!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Suerte para ti también!!

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que se me adelantó la ovulación aunque no vi el pico, también pienso que no ovulé , por eso no se... Se supone que por la app y mi supuesta ovulación estoy a 10dpo.
    Cuanto cantidad y de que color era el sangrado que tuviste?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Yo también pensé esa duda en mi ciclo pasado jeje y yo lo contaba como tú. Hasta que no me acuesto a dormir no cambio de día
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia. Depende de qué tipo de revisión te vayas a hacer. No sé cuáles exactamente pero hay algunas pruebas que mejor no tener la regla y otras que da exactamente igual, así que como te han dicho, podrías llamar y preguntar, y así evitas aplazarlo si no es necesario del todo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me ha salido el TO más bajito, así que seguro he perdido el pico. Creo que estaré como a 3 dpo o así.
    Hace un rato he tenido unas vibraciones involuntrias en el bajo vientre y no sé de que puede ser, pienso que quizás de ansiedad (he estado regular estas semanas por varios temas) pero me resulta muy raro que me haya dado ahí. ¿Sabéis de qué podría ser si no? Podría haberme salido un quiste o algo? Será algo intestinal? Es que he leído varias cosas pero son tan distintas que no sé qué pensar. Intentaré no darle mucha importancia
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema. Yo estuve así 3-4 días y resultó ser implantación y a vi mi positivo. Lo único que en tu caso al ser a día 15 del ciclo parece pronto... Cuando me pasó a mí estaba en el día 23 de ciclo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Se suele ovular 24-48h después del pico. Yo normalmente cuento 1 dpo el segundo día después del pico, es decir, el 12 de octubre en tu caso. Mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente mucho más fiable a 12 DPO.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, mil gracias!

Mis ciclos duran 28 dias, a mi me dio a 9DPO el positivo, ojo si no da positivo no es un negativo por lo que crean dudas y duele verlos.
    Yo este último mes ya me lo hice pensando en hacer uno y si no veia nada ya esperar a la falta.
    Mucho ánimo en la espera y desearte suerte este mes 😘
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no sé cuándo ovule exactamente porque claro el pico me dio el día 10 de octubre pero se supone que ovulas unas horas después no? Perdona pero es que soy nueva con los TO. Entonces qué día contaría como mi primer DPO?? Menudo lío....debería haber un máster de esto jajajaja. Gracias!!! Y mucha suerte para ti también!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, estoy un poco desaparecida, con líos en casa y me he constipado... Etc
    Pues nada desde el domingo qué empecé a manchar sigo igual, es un manchado muy ligero y no sé si contarlo como regla o que xq empecé a manchar el día 15 del ciclo, es casi solo al limpiarme, pero está ahí... Asique bastante descontrol xq ahora no se si lo siguiente será ovular, otra vez la regla cuando me toca de verdad o que🤷🤷. Os ha pasado alguna vez?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaría para preguntar, a veces no importa que tengas la regla para ir
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Espero que esas esperas vayan bien. Yo, que soy ansia viva, me he hecho ya TE digital y, aunque aún no es mi FNW, ya doy por perdido el ciclo porque salió negativo y a estas alturas, si hubiese embarazo, ya tendría que haber sido +

El caso, tenía cita agendada para revisión con el ginecólogo y me he dado cuenta de que voy a estar con la regla, nunca me había pasado. La cambiaríais? (Eso puede suponer irme a dentro de un mes 😪)
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! pues a partir de 10dpo a muchas chicas ya les marca algo de ser positivo, pero para que haya más fiabilidad yo lo haría a 12dpo y con TE de alta sensibilidad, porque los normales igual no te lo detectan si no hay suficiente hormona aún.

Mucha suerte guapa!! ojalá y haya cuajado!🤞🤞

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi es que esos test no me gustan mucho, dicen que dan linea de evaporación. Porqué no esperas unos días y te haces uno de tira normal y corriente? También es posible que te lo hayas hecho muy pronto y aun no haya detectado la hormona...vete a saber!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo ya lo cuento como el día en que el que estoy, es decir si ha sido a la 1 de la madrugada de ayer, yo ya pondría martes...pero no se si lo hago bien o no, es una duda que también tengo.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Madre mia me voy de viaje y me despisto un poco y ya tenemos un montón de positivos!!! enhorabuena a tod@s!!!

Quería haceros una pregunta, ¿con cuántos días DPO se puede hacer un test de embarazo? Tengo unos de tiras que tienen una sensibilidad de 50, y estoy a día 24 de mi ciclo (mis ciclos suelen ser de unos 30 días). Este mes usé por primera vez los TO y detecté el pico, hicimos nuestros deberes bastante bien, así que ya estoy ansiosa perdida jajajaja.

Se que es mejor esperar a la falta de la regla, pero....pa que os voy a explicar mi estado de nervios! Smiley smile

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo y buen día!! Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio tendrían que ir bajando… a mí me dura el pico casi dos días aprox. (el día que ovulo aún me da pico, pero al siguiente ya no). Lo que sí dicen es que una vez has ovulado, ya no hay flujo, estás seca 😅😂 a mí me sucede así. Por lo que sí todavía tienes flujo y encima clara de huevo… Has probado en tomar la temperatura? Creo que para el uso de progesterona es lo mejor!! Confirmas la ovulación con la subida de temperatura
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! de pesada nada jejej para eso estamos, para ayudarnos entre todas! Yo cuando usaba los TO, el pico me solía durar dos días y luego durante dos, tres días más me seguían marcando bastante altitos los TO, hasta que ya bajaban casi casi a blanco, aunque a mi nunca me ha salido un TO completamente blanco...🤷‍♂️ pero yo creo que puede ser normal que te tarde un poco en bajar por completo la intensidad, por lo menos en mi caso era asi me tardaba como poco un par de días en bajar

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo...tengo otra pregunta☺☺ la pesada de nuevo por aquí 😂! es normal que los TO sigan altos después de 3 dias desde el pico? es que los míos no bajan! y entonces no se que hacer con la progesterona...tengo q tomarla dos días después de ovular pero no tengo ni idea de cuando he ovulado...sigo con clara de huevo todavía 🙄 alguien que me pueda ayudar??? ☺☺
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia puedes comprar pero no de tiras, por lo menos yo no los he visto, compra uno de farmacia, pero que no sea como el que te hiciste, porque como te ha dicho Mireia, esos son poco fiables...
    Mucha suerte!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...imagino que en la farmacia habrá???
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de estos TE no me fio nada, ya que a mi me han dado línea de evaporación y a muchas chicas más tmbien!
    No tienes TE de tiras?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis ayudar?
    Ayer estaba a 5 días de la regla....y me salio con un test esa ligera raya...yo y más gente la ve...
    Sin embargo hoy me hice otro digital y me pone: no embarazada!
    Ay...quizás es pronto?quizás vemos raya imaginaria?💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta alomejor un poquillo tonta..a ver..vosotras cuando poneis corazones,¿Que poneis directamente el día que estais u os guiais por la hora? Quiero decir..por ejemplo,si anoche pusisteis corazones y eran la 1 de la noche que poneis lunes o martes? Es que yo por ejemplo lo cuento como lunes (con eso de que aun no he dormido y ha pasado al día siguiente)..pero digo a ver si en eso fallo también no algo..gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración