Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias Gema¡¡¡por favor, podrias contarme tu experiencia con los test de ovulacion CB? estoy pensando en utilizarlos este mes, pro que nuna he hecho uno y no se que tal me voy a desenvolver.... sabes si luego para meses siguientes hay que comprar otro kit o venden los test sueltos compatibles?Un besito¡

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias maria, estoy pensando que como no tengo ni idea del mundo test de ovulación comprarme el kit de CB, a ver que tal....alguna lo ha utilizado?

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía. Y mucha suerte a todas en vuestra búsqueda. Estoy segura que tarde o temprano todas tendremos a nuestros bollitos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría leer eso, debe ser indescriptible ♥️♥️♥️.
    Enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría!!! muchas felicidades!🤗❤

• Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! A disfrutarlo mucho!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso fue lo que me hizo ilusionarme..pero me vino la regla a los 3 dias😭 por eso os pregunté..y ya me dijeron que podia dar positivo por evaporación o no se..la cuestión es que el bajón ha sido más grande..😔
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se ve raya 👏👏👏
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, como pone en la tabla este mes ha sido mi tercer intento y estoy tomando Natalben.
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Tuve el pico el domingo 3 de octubre y nos dimos ❤️ el miércoles 29, viernes 1, sábado 2 y domingo 3.
    Desde el primer día ya tuve psicosintomas (pero eso era todos los meses). Si que destacaría esa subida de temperatura que tuve a 6DPO. Que he tenido un flujo espeso y blanco en la FL. El lunes a 7DPO tuve bastante angustia y malestar (a las 22 estaba ya durmiendo) y ese día empecé a manchar marron oscuro y he estado 3 días manchando. Por último esta semana mucha sensibilidad en los pechos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! La rayita de ayer ya daba esperanzas y esta mañana lo he podido confirmar 👏👏👏
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Os cuento cómo ha sido en otro comentario
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia con la novata..jeje ,siento ser tan torpe chicas..ni veo para editar ni borrar ni nada..y encima os digo que os mando la foto sin mandarla..no tengo remedio🙏🏼
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ que he señalado el test de embarazo mal con las prisas..pero bueno..algo mas a la derecha..algo se ve creo..jeje esque no se borrarla..os adjunto la que le mandé a mi marido..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues como soy un mar de dudas y super novata para esto de los TO quiero consultaros que veo que algunas estais muy puestas a ver si yo me he podido equivocar y no era positivo o algo..os adjunto una foto de mis primeros TO de mi vida..jeje los hize alrededor de las 6 de la tarde..poco mas,poco menos..y los * son a más de las 12 de la noche (tenemos niña trasnochadora) entonces mi pregunta es..si me da positivo,y esa noche cae aunque sea tarde me sirve? Esque creo que hicimos bien los deberes pero no se..el último dia no pudimos porque la peque se nos puso malilla y fue imposible.. por cierto el test de abajo fue el de embarazo que me hize el dia 7 y la regla me bajó el 10..ahi no se aprecia,pero en persona se ve la rallita que me hizo hacerme ilusiones😔😡. Gracias por ayurdanos unas a otras cuando estamos tan perdidas😘😘😘😘💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya mismo vuelvo chicas😍 con ganas y fuerzas espero que pronto lo consigamos todas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, los tienes ahí para poder contarle todo lo bueno que vaya pasando (porque vamos a pensar en positivo 🤗) y se llenarán de alegría 🥰
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad?? Ellos son nuestro colchoncito si caemos 🥰 y se alegran tanto o más que nosotros por todo lo bueno que nos pase
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! 😘
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya mismo sales de dudas!! 🤞🤞
    Mucho ánimo y nos vas contando 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo ando desaparecida porque no esta siendo buen momento, manche durante tres dias en mitad de fase lutea, pensando que era regla, luego el dia que me tenia que bajar segun app me bajo de nuevo y llevo ya 7 dias... total que llevo casi todo el mes manchando... al final si que creo que la vacuna habra hecho de las suyas y eso que me vacune en julio.... asi que ando muy ploff... para colmo tengo la analitica el dia 20 que creia que estaba en FL y me va a pillar despues de regla, asi que nose como miraran los valores de progesterona y tal... ya vorem... no he podido aun ni empezar con los TO... que desastre.... todo cuesta arriba a veces

Enhorabuena a los nuevos positivos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Es porque mis circunstancias son diferentes por ahora sólo tengo aquí a mis padres, mis hermanos vendran en navidad por eso aprovecho, jiji. Y amigos pues ptefiero de golpe para que no vean preferencias. Pero vamos cualquier cosa esta bien mientras nos haga felices!exacto
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, está bien esperar en ciertos entornos, pero también es bueno decirlo a los más cercanos porque sabes que van a estr ahí ❤
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nena, está bien el esperar a estar más seguras, pero eso para el trabajo, para conocidos.... Pero a tus padres, hermanos y amigos más intimos no hay q esconderlo, porque si pasase algo malo te refugiarias en ellos y se van a acabar enterando.... Asi que.... Bueno.... Eso pienso yo claro 🤪
    Pero nena tú tu tiempo y lo que t apetezca a tí, y siempre que tú estes cómoda 😉
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede pasar bonita, hasta que no llega la warry hay esperanza! 🍀 Espero que puedas estar más tranquila y dormir mejor, pero no pienses que eso va a afectar a que haya o no bollito, si tiene que ser, será. Suerte preciosa ❤ y gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 5DPO, con dolores de regla constantes. Y pesadillas. Así que .....a seguir esperando.
    La semana que viene me tengo que hacer la analítica para ver la prolactina y la progesterona. A ver qué sale!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cielo!!! Pero no me noto nada diferente, sólo el dolor de regla constante. Este mes estoy más nerviosa y tengo pesadillas y no duermo bien...así que no sé si cuajará 🤷🏼‍♀️.
    Ánimo para tí tb cielo!!!😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún nos queda la mitad del mes!! 🤗 segurísimo que salen muchos más! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo 🤗🤗
    😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Rocío, ojalá tengamos suerte 🤞🍀
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que tocará!!!! Siempre llega, ya verás que vas a tener toda la suerte del mundo 🤞🤞
    😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo en esa espera cielo! Intenta hacer planes o distraer la mente para llevarlo lo mejor posible, aunque se haga difícil a veces. Cada vez está más cerca, ojalá que sea este mes y así nace en julio 🤗
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre , la pobre...... Venga venga nena..hasta mañana 🙄
    Jajajaja un show
    Tu q tal vas este ciclo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇