Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo ideal Ainoa, yo es que se ve que me sube sobre las 14h me pasa a mi y no se si a alguien más, es curioso. Un besote y ya mismo lo leemos!!!🥰
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres un sol Mireia!! Gracias por tu apoyo, te deseo lo mejor también lo mereces. Un beso enorme
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ainhoa! Seguro que va todo bien, sé positiva ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay leerlo Eva! Disfruta mucho tu embarazo preciosa! ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Verás que todo va bien y estás prontito de vuelta. Ánimo también con esos preparativos, qué ilusión! Abril está a la vuelta de la esquina! Un beso enorme preciosa ❤
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva! Confirmadísimo. Yo cuento las horas para que sea mañana por la mañana. Prefiero hacermelo con la primera orina por si acaso...
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza Mari. Lo importante es que tú estés bien y si te casas en abril vas a tener unos meses entretenidos. Seguro que el descanso os sienta bien y volvéis con fuerza
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Eva!!! Súper enhorabuena preciosa!!! Ahora a disfrutar muchísimo de esta nueva etapa!! Te deseo todo lo mejor 🤰🏽💖
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfin llego el test. Me hacia ilusión ponerlo. Pone 2-3 semanas pues justo ovule 28,29 sept.💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy deseando que pase ya y volver de nuevo 👏😍 gracias guapa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Que salga todo genial en la operación, seguro que en nada estas recuperada prontito para volver con más fuerza a la búsqueda 😘😘
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa sii. Pronto vuelvo 😘😍 mucha suerte a todas
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! Te deseo que vaya todo genial, espero verte muy pronto de vuelta!! Un besazo

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya tengo ganas que yege jejej 😍😘 gracias wapa
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegra que hayais podido adelantarla que mejor ya estará todo. Seguro que va a ir todo muy bien. 🤗😘😘
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Eva, sii estaré entretenida con cosas de la boda que la e adelantando a abril y en cuanto pueda empiezo de nuevo la búsqueda haber si voy embarazada 😍😘😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sari!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, te deseo lo mejor. Espero que mejores y tengas una vuelta con energía. Muchos besos
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me a bajado la warry hoy, a si que nada y este ciclo empiezo con omifin pero me operan en noviembre de un bultito en el pecho que es bueno pero esta creciendo y me recomiendan esperar a después de la operación a si que... Desconectare de busqueda después de casi 10 meses. Mucha suerte chicas os leeré 😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss si, tengo unas ganas de hacerme el digital y confirmarlo... Y de todas formas hasta que no vaya a la ginecóloga creo que no me quedaré tranquila ya que si, parece que mi sangrado era implantación, pero 4 días de manchado me parecen muchos y no me lo quito de la cabeza...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos! Ojalá nos deis está suerte para que las demás nos quedemos.. Jejeje
    Pues yo esté mes estoy desconcertada, sigo sin ver el positivo en el TO... Eso me desanima xq si he ovulado antes de tiempo no hemos puesto suficientes ❤️ en la fecha o eso creo... Y también puede ser que no ovule este mes. No entiendo nada 😞
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2

• Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff
    Que noticiones!!! Enhorabuena a todas chicas!
    Ainhoa al final positivo! Que alegria! Si que era sangrado por implantación entonces 😊Nos contáis! Yo estoy a 4DPO y con dolor de ovarios y hinchada como una bola. A aguantar….. 🤷🥴
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isabel yo estoy como tú y lo mejor es hacer To para ir controlando tus ciclos ...yo también soy de 26-28 y el mes pasado me dio el pico a 15 del ciclo ...y mucho ánimo yo hace tres meses tuve un abotgo diferido de 8 semanas y la verdad que se pasa mal pero ay que seguir 💪💪

• Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que hasta los síntomas son diferentes y en diferentes tiempos así que nada, habrá que tener mentalidad positiva, total, si está de pasar algo va a pasar igualmente....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, después de estar un par de semanas siguiendo y leyendo el grupo me animo a apuntarme o al menos comentar. Soy Isabel, acabo de cumplir 31 años, tengo un nene de 2 añitos casi y medio, y estamos desde Julio en búsqueda de un hermanit@. En julio me instale una app para seguir mis ciclos, ya que desde que di a luz había pasado un poco del tema regla. El caso es que vi, que casualmente habíamos puesto Smiley heart el dia que la app señalaba mi ovulación, y el día 15 de agosto vi el positivo. Todo siguió su curso, citas con matrona, cita para analítica, hasta el día 11 de septiembre que empecé a manchar, fui a urgencias, me hicieron eco y me dijeron que el embrión tenia medidas de 5 semanas(cuando yo debería estar de 8), me dijeron que pasado una semana volviera, pero al día siguiente se desencadeno todo, y acabe teniendo un aborto.

Me dijeron que esperara una regla para volver a intentarlo y aquí estoy, 4 semanas después, el dia 12 vino mi amiga a visitarme, pero ahora al señalar en la app mi fnw, me dice que mi ovulacion sera sobre el dia 17/18 de ciclo, cuando yo tenia unso ciclos de 28 y solia ovular sobre el dia 12/13, nose como guiarme, si utilizar TO, o que hacer....estoy un poco perdida, con miedos y un poco pensando que la suerte que tuve con mis dos embarazos anteriores ya no la voy a volver a tener..... ¿Que hariais vosotras para controlar ovulación?

• Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Sarita!

Lo primero, enhorabuena!!! Es una gran noticia.Después, nada, decirte que me he imaginado en tu situación y qué duro… normal que tengas esos sentimientos encontrados.
    Uno y otro embarazo son distintos y en este, paso a paso, seguro que todo va bien. Te deseo lo mejor.
    Un abrazo y felicidades!!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! No me atrevi a apuntarme en el grupo porque en Julio tuve un aborto a las 13 semanas y cuando hemos retomado la búsqueda lo hemos hecho con mucho miedo...
    El caso es que ayer, a 11dpo, decidí hacerme un TE después de estar el fin de semana con dolorcillos como de regla y de llorar por todo...y HA SALIDO POSITIVO! Se marcaba bastante bien, pero aun así por la tarde me hice otro TE digital sin casi retener la orina y vimos "embarazada" 😍
    Sentimientos encontrados...miedo pero alegría...a ver si pasamos primera fase y no es bioquímico y así paso a paso. Me fastidia pero no viviré el embarazo de la misma forma que el otro, ahora iré con cautela y sin precipitarse, viviendo el día a día que no me fió que es lo que puede pasar. Era el segundo intento (el primero tuve infección de orina y hongos) y de diferente es que empecé a tomar aceite de onagra hasta ver el pico (no se si habrá tenido que ver).Mucho animo a todas!!!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que pinta súper bien!!! A mi me paso lo mismo y al día siguiente me hice un CB y me salió embarazada de 1-2 semanas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días ainss que alegría otros dos positivos felicidsdesssssss

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Ok yo el digital lo hare apenas me llegue 🥰 como mucho se hace 3 dias antes para evitar falso negativo.

🤗🤗🤗🤗🤗 totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según regla de 8+1 y según eco de 7+4
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Os iré contando! Y si mañana confirmo con CB os diré que cosas raras he notado estos dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración