Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hoy ya no me lo hice. Me parece raro ovular tan tarde y este mes le doy un poco por perdido, ya a esperar que venga la regla y veré qué pasa
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó el mes pasado. No lo vi en ningún momento. 🤷🏼‍♀️ Pero la gine me dijo que sí había ovulado xq lo vio en la eco
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale.... Me acabo de realizar otro TO hace 15 minutos y me ha salido así.... 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que si! Espero que puedan haber muchos más así estás semanas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila gema tú sigue haciendo ya verás que ovulas 💪💪

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Felicidades a las buenas noticias!!!
    Una duda... Estoy en el día 19 del ciclo y no he visto el pico este mes. Os ha pasado alguna vez? Lo suelo hacer sobre las 15.00h siempre. Estoy poniendo ❤️ días alternos por si acaso.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaa!!! Que gustazo verlos asi!!!🤗🤗🤗
    ENHORABUENA! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea un señal 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo tampoco, suelo responder citados. Pues mil gracias neny! Ojala que bien.. estoy muy despistada la memoria y todo...llego de trabajar y no soy yo ultimamente 😱
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, si mira, te mando una foto.
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Dos días después de la ovulación me subió la temperatura, que eso es lo normal y empezó a bajar hasta que el día 6DPO tuve una subida todavía más grande que la de la ovulación
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q bien guapísima!!!!! Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si te di hala enhorabuena pq llevo unos días muy despistada con el foro pero ENHORABUENA!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro cielo, aquí estamos para ayudarnos, mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pesadillas me dan siempre que me he quedao embarazada, no falla...🤞🏻
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Mari, no sabes la alegría que me das porque yo ya me estaba comiendo la cabeza . Ahora pensaba: y si la calidad del esperma no es buena, y si “ perjudica”‘que hayamos hecho deberes varios días antes del inicio de la SW? Ya una no sabe que hacer ni que pensar... hay días que una se siente culpable por todo y piensa que hasta al hacer deberes lo hace mal...
    millones de gracias por tu comentario♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al revés, es mejor. Cuanto antes empieces mejor porque así vais renovando el esperma. La SW no existe como tal, es un concepto que se "inventan" cuando no usas ningún método de control de ovulación porque son los días en los que de media ovularías (pero puede fallar, así que no te preocupes por eso). Y sí, es posible quedarte embarazada días antes de la SW si la SW está mal calculada y ovulas antes o si ovulas al comienzo de la SW ya que el esperma vive hasta 5 días en el útero.
    Pero tranquila, que malo no es, todo lo contrario!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo los uso cuando sé que me toca el pico. Vienen 10, al menos en la caja que cojo yo. Y suelo usar la mitad en un mes....aunque este mes he usado sólo 3. Yo no los he visto sueltos.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Os comento, mi SW empieza este domingo pero esta semana ya hemos hecho deberes un par de días, sabéis si se corre algún riesgo ( en el caso de quedar embarazada) al hacer deberes días antes del inicio de la SW? Sabíamos que la SW empieza el domingo pero nos apeteció hacer deberes martes y miércoles este semana y así lo hicimos. Sería posible quedar embarazada días antes del comienzo de la SW? Ya una no sabe que pensar... Gracias por leerme♥️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias mari, no sabéis cuento me habéis aclarado¡

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS, ME HABEIS ACALARADO MUCHISIMO Y ESTOY DESEANDO TERMINAR CON LA WARRY PARA EMPEZAR CON MIS TEST, A VER SI PUEDO CONTROLAR MI CICLO TAN RARO....O AL MENOS SABER QUE PASA...

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ovula unas 24-48h después del pico, así que recomiendan poner corazón el día del pico para que los bichines estén preparados cuando llegue el óvulo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muy experta pero cuando da el pico quiere decir que en 24h ovularas , yo más o menos cuento siempre al día siguiente será mi ovulación, pero como te digo hay otros factores para saber qué vas a ovular y ver el pico, yo por ejemplo un día antes de ovular tengo clara de huevo en el flujo, y sé que en un par de días o así óvulo. Pero me gusta tener todo controlado con los TO xq ademas tomo aceite de onagra y hay que dejar de tomarlo cuando ovulas xq provoca abortos.
    Entonces pico y en unas 12h/48h puedes ovular

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS POR EL EJEMPLO, CUANDO OCURRE EL PICO QUE SIGNIFICA?QUE OVULAS ESE DIA?

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS GEMA, ESO HARE, COMPRARE AMBOS, E INTENTARE CONFIRMAR CON EL CB, POR CIERTO, QUE SIGNIFICA EL PICO? QUE ESTA OCURRIENDO LA OVULACION O QUE OVULAS EN 24/48H?

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa, he leído tu historia ahora, cuanto te subo la temperatura a 6dpo?
    Es que yo esté mes como os conté no sé cuándo he olvidado pero según mi app estoy a 6dpo y he tenido una subida bastante considerable de temperatura, aunque no le hago mucho caso es por curiosidad.
    Gracias y enhorabuena!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Te cuento, en mi primer embarazo yo empecé a usar los TO normales de tira hasta conocer un poco mis ciclos, más que nada xq los CB de ovulación solo vienen 10 y al final son una pasta, los empecé a usar xq con los de tira casi nunca sabía con certeza si de verdad era pico y cuando veía que se marcaba bastante me hacía uno de CB y confirmaba con la carita feliz. Nunca me han fallado siempre me ha salido la carita feliz cuando yo más o menos creía.
    Ahora en el segundo embarazo que estoy buscando hice un par de meses los de tira pero he vuelto a los CB.Al tener controlados mis ciclos solo me hago un par para confirmar la carita feliz cuando creo que voy a ovular y así gasto menos, xq hay que comprar el kit completo, no venden las tiras por separado, y al venir 10 me parece bastante caro, hay que dosificar, por eso te aconsejo que sepas más o menos como vas en tus ciclos o tengas también de tira para no gastar tantos.Yo esté mes he tenido que hacerme más CB xq no se que ha pasado con mi ovulación, no ovulé cuando pensaba y me quedan dos CB que no se si usar o dejar para el siguiente mes.Espero haberte ayudado, si tienes más dudas escríbeme.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, le hago una foto al test y lo subo a la app. Pero siempre miro que la línea del test se marque más fuerte que la de control, entonces es pico. Te pongo foto de la app
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PERDONA, QU E COMO TE DIGO SOY MUY NOVATA, Y COMO LOS REGISTRAS? HECHAS FOTO A LOS TEST? Y COMO ES QUE TE SALE ELPORCENTAJE? SEGUN ESTE LA LINEA COLOREADA?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A qué DPO te hiciste el TE? Puede haber sido evaporación o haber tenido un bioquímico.
    Los TO de tiras se deben hacer entre las 10 y las 20h, así que no sé si los que hiciste más tarde de esa hora son muy fiables. De todas formas, si luego la hormona fue bajando supogo que estaríais cubiertos si hicisteis deberes varios días 😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo solo he utilizado los de easy home por recomendación de las chicas del foro y me ha ido bien con ellos. Tengo instalada la app premom y ahí los voy registrando
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Ainhoa! Cuando lo lees empiezas a creertelo más 😊 te deseo un buen embarazo guapa 🥰
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah… vaya, no sabía.

Lo siento! A por la siguiente oportunidad 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales