Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!!! En circunstancias más raras se ha quedado gente embarazada.
    La verdad es que los Mr tb lo pasan mal viéndonos de bajón. Es genial tener su apoyo. Un abrazo preciosa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia! Mucho ánimo!!! Yo este mes es el que menos cosas noté. Luego a la subida de la hormona hcg si van empezando pero sin sintomas a veces hay grandes sorpresas mucha suerte que todo es posible🤗😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 7DPO. Ojalá cielo!! Dios te oiga!! Con las ganas que tenemos🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una suerte tener el apoyo de nuestros Mr, a mi el mío también me sube el ánimo cuando yo tengo algún bajoncillo 🥰
    Espero que te recuperes pronto de esa bacteria y que haya mucha suerte 🤞🏻🤞🏻 mientras no venga la warry hay que mantener la esperanza
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada alarmante, y si un síntoma de bollito en el horno ♥️. De todos modos si sigues igual el fin de semana y te vas a quedar más tranquila, ve al médico, creo que lo mejor es sentirse tranquila y si el hecho de ir te da esa tranquilidad, entonces no lo dudes 😘.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 7DPO acabo de leerlo ains. Pinta muy bien. Descansa por tu fiebre y mejorate, a veces da fiebre o calentura pero tampoco quiero predecir nada. A mi me dio bajón hormonal de sensaciones, sensible a todo pero hay quien le da fiebre sobre el 6 DPO.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iría a urgencias, sobre todo si la sangre es roja, creo que ya son muchos días. Ánimo bonita!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo también ando un poco perdida, no sé si ovulé el 8/10 y por eso no vi el pico como tal o el 9/10 y mi pico no llegó a 1... Así que estoy a 8DPO o 7DPO...
    En cuanto a psicosíntomas pues mi habitual hinchazón de pechos desde hace 3 días, pero hoy noto que ya han bajado un poco; y a 4o5DPO tuve un pinchazo en el bajo vientre tan fuerte que estaba sentada en el sofá con las piernas cruzadas y la pierna izquierda se movió como cuando te hacen la prueba de reflejos😅😅.
    Desde ayer estoy con óvulos porque en la citología me ha salido una bacteria y anoche me sentía plof pensando que entonces ya este mes nada... Hoy ya un poquito mejor de ánimo 💪🏻😌, el apoyo de mi Mr. es el mejor del mundo ♥️. Tiene una ilusión tremenda y siempre me hace ver el lado bueno de las cosas cuando yo veo nubarrones.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Lucía! Yo estoy en mi semana de hacer deberes y mi mr está a toda pastilla y muy ilusionado, a ver qué pasa. Es nuestro intento 12 🙃
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palomi mucha suerte si no se te ha quitado desde entonces pinta muy bien, ojala estemos juntas me haria mucha ilusión. ¿A cuanto DPO estas?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, eso espero yo también que salgan muchos más positivos este mes!!
    Yo estuve así como tu el día que ovulé, pero yo los tenía como concentrados en la zona del apéndice y del dolor que tenía creía que era apendicitis 🤦🏻‍♀️ pasé la mañana fatal, luego ya por la tarde pude soltarlos todos y se me pasó.. en fin a ver como termina el mes 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que poquito nos queda! Yo voy a 6DPO! Y como bien dices con muchísimos gases!!! El Lunes tuve que plegar de trabajar con cólicos en la boca del estómago que casi tienen que llamar mis compis a una ambulancia porque me retorcía .. pero llegué a casa me senté en el wc y no veas que de gases .. jamas en la vida pase por un dolor así … pero era muy pronto porque era 1DPO así que no sé qué me pasó …
    Por lo demás estoy genial! Espero y deseo que este ciclo pudiéramos sumarnos muchas de nosotras a futuras mamiiiisss!!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin … Pues si sigues así vete de urgencias que te miren haber! 🤞🏽
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo sigo sangrando ya van 9 dias,
    Al final me tocara ir a urgencias porque es sangre roja y el dolor de riñon me ha pasado pero aun me molesta.... alguien sabe a que puede deberse?? Una regla tan larga?? Pfff ya nose que pensar
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lo lleváis?? Ya estamos muchas cerca de la FNW 🤞🏻🤞🏻
    Yo este ciclo la verdad que estoy perdidisima porque no tengo síntomas de nada, estoy a 8DPO pero no tengo como otros ciclos dolor de pecho y molestias en los ovarios...🤷🏻‍♀️
    Lo único que he tenido esta semana ha sido un par de días la tripa revuelta y diarrea, pero pasado eso nada de nada y muchos gases, pero bueno eso si que es normal en mi antes de la warry, así que toca esperar y a ver que pasa, pero no tengo muchas esperanzas este ciclo
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores prontito y que no sea nada 🙏🏻 y en caso de ser algo que sea porque tienes tu bollito ahí cocinandose ya 🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que yo estoy a 7DPO. Me he hecho un TO por si acaso y me ha salido a 0,12. Muy bajo. A ver qué tal paso el finde....sino me voy al médico, porque ya tengo todo el cuerpo revuelto del dolor
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño! Eso me pasó a mi el mes pasado, pensaba que me moría .. creo que lo comenté por aquí, que casi me voy de urgencias! Estuve así 3 días y por fin se fue ese dolor porque ya me iba a ir a urgencias! Era en el lado derecho! Me duro 3 días y se me fue, fue alrededor de la ovulación ..
    Espero y deseo que se te pase porque yo me asuste .. me dolía muchísimo! Parecían cólicos …

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Mil gracias. Aunque estoy preocupada
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    tuve el pico el día 8 de este mes. Además me salió la carita contenta del CB💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Por eso estoy preocupada por el dolor. Que no lo entiendo 🤷🏼‍♀️

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu viste pico con los TO? Xk puede ser q se atrasase tu ovulación y sea eso lo q sientes. Pero si viste pico y ahora tienes esto..... Si ves q va a más vete al médico a ver q te dicen. Pero yo apostaría x esos calambres que dan de buena señal 🤞
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 7DPO
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nena quizás hayas tenido una ovulación muy fuerte. A mí me pasó, lo que pasa esque yo también sangraba, pero me daba pinchazos y como calambres bastantes fuertes. También te digo, que no sé si ya es mi cabeza, pero desde el mismo día que ví la segunda rayita me dan como calambres y esa misma noche tuve un cólico super fuerte, torcida de dolor que no me podía ni levantar. En qué día estas ya?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Estoy un poco preocupada. Llevo desde la ovulación con dolor de prewarry pero hoy me he levantado con unos pinchazos considerables en la zona del vientre y en la zona del ovario derecho ( sé que es el que tocaba ovular xq me lo dijo mi gine) pero me asustan los pinchazos.
    Además estoy con fiebre xq cogí frío en la garganta por los cambios de temperatura.
    Pero lo de los pinchazos me tiene bastante alarmada. Me puedo mover pero necesito estar hecha un 4.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días yo esperando el pico también pero en los de tiras dale muy marcados y esta mañana connCB nada aún

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré seguir poniendo corazón a Margarita y si ovulo pues estaré cubierta.
    Ya solo me quedan 2TO y hasta que me lleguen si compro estaré dejando algún día sin hacer, lo intentaré a Margarita. Pero gracias
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma. Mucha suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace dos meses vi el pico el dia 19, y clara de huevo el 21 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí lo tienes!! A poner ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes ahí el pico, ahora a darse amor hoy y mañana tb si os apetece 🤗
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes ví el pico mi dia 19 del ciclo 😊

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te he felicitado 😅ya. Llevo un día .....🙆🏼‍♀️
    Enhorabuena cielo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉 Ahora a cuidarte y disfrutar de la nueva etapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración