Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo línea y nunca las suelo ver😅. Así que yo te doy la enhorabuena cielo!!!!!
    A qué día estás?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve síntomas raros hace tiempo, que nadie sabía decirme qué era...y mi endocrino me mandó una prueba y detectó sobrecrecimiento bacteriano. Al tratarmelo muchas cosas mejoraron.
    Por si te sirve!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo acidez desde hoy y pense que seria estrés como las otras veces... tengo sensacion de agujetas y por ahora poco más. Este mes la mayor diferencia es que no pense en ello más que lo justo. Y tome myo inositol, melatonina, junto al Femibion1 y tome algo el sol a ratos.

Ojala no se vaya hoy justo me estresaron mucho y serán las hormonas pero se me esta pasando .
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Buenas noches chicas, estoy que no me lo creo pero con mucho miedo. Espero que si es cierto no se vaya pues soy muy sensible y en el trabajo y en casa tengo mucho estrés, hoy mr han dado el dia....espero que lo que haya se quede. Me puse roja no me lo creia. Esta mañana vi algo....pero no se veia apenas, al repetirlo....ha salido esto. Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo con lo del tuerto... Yo en agosto tuve que ir a urgencias estando de vacaciones, luego nos dieron un golpe con el coche y tuve que tomar tb antibióticos por otra cosa... Pero todo pasa!!!! Mucho ánimo guapa!!🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo que se lo explico (medicos de la SS y de la Quiron) no entienden esto que me pasa .. siempre me dicen q si tengo reflujos o ardores y para nada .. con la endoscopia quieren ver haber si los tengo pero yo no los noto .. bah! Parece que cuando no es una cosa es otra! Vamos que me ha mirado un tuerto! Jajajajaja
    Muchas Gracias bonita!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco no! Pico!! Ayyy el corrector 😅😅
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma ya, eso es un poco como Dios manda!! 🍀👏🏻. Espero que vaya genial tu prueba del día 18 y no sea nada, y sobre todo que se te vaya pronto esa sensación!!

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picazo! Pues yo estoy en SW también! Pero no hemos podido poner muchos esta semana… aunq de momento aún no he dado pico, por lo que aún tenemos días por delante!!! Pero me noto ya con alguna molestia, espero que sea pq la ovulación está cerca! 🙏🏼🤞🏼🤞🏼 Espero que no sea nada lo del sabor metálico! Nunca lo había escuchado…
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí para contaros que he tenido una SW corta y extraña 😅.
    Martes y miércoles los test no pasaban de 0'50, el jueves no pude hacerme test pero por la noche pusimos ♥️ ya que desde el domingo no pudimos porque mi Mr trabajó fuera el resto de días. Ayer por la mañana no pude hacerme test ni nada, hasta las 19:00 que me dió 0'9 y dije, se acerca el pico bien!! Pero por la noche tuve dolor de ovario derecho y dije... ovulación ya??? Entonces el pico se ha adelantado según mis cálculos y lo he tenido entre la noche del jueves y mediodía del viernes....??Pues sí...este mediodía 0'57 y ahora 0'3 así que yo creo que el pico efectivamente pasó el jueves por la tarde o así...
    Hoy hemos puesto♥️, así que tras este mes atípico la suerte está echada 🍀🤞🏻. Tengo la sensación de haber puesto pocos, pero bueno tampoco se ha podido más, los dos últimos meses han sido margarita e inundación, así que así variamos🤣 hay que buscar el lado positivo.
    Pondríais ♥️ también mañana? Gracias chicas!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!! Me preocupa más la comida...lo de no beber no tengo problema...pero van a llevar dos cortadores de jamón 🤤🤤🤤.
    Ojalá que no pueda probarlo!!!
    Menos mal que nos entendemos y estamos juntas en esta larga espera 😃😃😃😃
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ojalá sea así por favoooor!!! Y el día de la boda de tu cuñado no puedas beber nada!!! 🥰🤞🏽🎉🤍 Cruzemos dedos, que ahora vienen los peores días … 😅😓
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte cielo!!!! Ojalá que seamos muchas las que consigamos el bollito!!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻😍😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, no he tenido ese dolorcillo este mes...aunque sí muchos gases...nunca me había pasado. Yo cuando ovulo tengo más hambre, dolor de ovarios, y más deseo por mi Mr 🤣🤣.

Suerte!!! Que haya magia!!!🤞🏻🍀
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Espero que te encuentren el motivo por lo que tienes ese sabor metálico tanto tiempo. Yo lo tuve peroe duró 15 días y un buen día desapareció 🤷🏼‍♀️.
    Vaya picazo que tienes con el TO!! 👏🏻👏🏻. A darse mucho amor!!!

Yo no tenía muy claro cuando iba a tener el pico, empezamos la SW sin poder poner ❤️ pero a los dos días lo pusimos, con intención de.hacer margarita, pusimos el domingo y miércoles, pero el jueves apareció el pico por la tarde y decidimos darnos amor. El viernes por la mañana seguía la cara contenta💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Pero no pudimos poner ❤️ hasta hoy ya que nos fuimos de.viaje. Hoy ya me ha bajado mucho los niveles de LH. Así que ahora a 🤞🏻🤞🏻y esperar. Ya estoy deseando saberlo, ya que la FNW es el 24 y la boda de mi cuñado es el 30. Depende de lo que pase.... podré comer cosas en la boda o no😅😅😅
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy si! Vamos a la par!! Nosotros vamos a hacer igual inundacion a tope! Jajaja
    Ojalá nos traiga suerte esta mala racha que estamos pasando … 😩🤞🏽💖
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay opiniones de todo tipo, gente que hace margarita y se queda y otras inundación y tb se quedan 🤷🏻‍♀️ como luego influyen otras cosas y también la suerte...es un poco una lotería
    Yo la verdad que soy partidaria de dejar un día entre medias para que estén mejor los bichines, aunque no siempre lo he hecho 😅 pero casualidad que las dos veces que me he quedado ha sido haciendo margarita toda la SW 🤷🏻‍♀️ así que nosotros estos últimos ciclos nos estamos dejando un poco llevar por el momento y no programando tanto a ver si hay más suerte 🤞🏻 no te agobies por eso que si tiene que ser será, ya sea con margarita o inundación ❤
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen pico!! Parece que esta semana ha sido un poco complicada para algunas 😅 yo creo que estoy ovulando hoy, por dolorcillos que tuve ayer por la tarde y esta mañana así que tengo una situación parecida a la tuya, ayer pusimos y creo que hoy y mañana tb por si acaso....🤣y ya a esperar a ver si se hace la magia 🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando un poco desaparecida .. el trabajo me tiene muerta .. para colmo, ya comenté que llevo vario meses con un sabor metálico en la boca y me han mandado para el Lunes 18 una endoscopia.. menos mal que me sedan, sino me da un algo 😳 La verdad que yo no sé si me ha mirado un tuerto o que! 😅
    Para más inri, el señor marido ha estado toda la semana resfriado, con mocos .. vamos que estamos en inundación ayer & hoy y así está mi TO de hace 1h:

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3
    Así que mañana nos daremos más amor! Así que este ciclo ha tocado inundación .. Veremos a ver qué resultados nos da este ciclo 🤞🏽
    Vosotras como vais amores?? 🤍🤍
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia! Me alegro que tu perrito esté mejor y todo haya quedado en un susto! 🤍
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún así yo he leído que en hombres que tienen una morfología baja, es mejor que regeneren cada 24h .. 😕
    En fin .. que hagas lo que hagas, el mes que tiene que ser, será 🤞🏽
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de dejar tiempo entre relaciónes sería para los honbres que pudieran tener algún problema peor si no tuviera problemas no importa que lo haga días seguidos 😁
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía!! Habrá que hacer deberes entonces! Un abrazo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, respecto a lo que le dices a Sonia es verdad que dicen que es mejor cuando crees el pico y el día de después, pero mi duda es respecto a los espermatozoides. Si haces deberes el día del pico al día siguiente los espermatozoides no son maduros, serviría? O sería mejor día del pico y dejar un día después?
    Es que en este aspecto tengo bastantes dudas xq dicen que no hay que dejar mucho tiempo entre relaciones pero tampoco seguido xq no están suficientemente maduros para que cuaje, alguna sabéis un poco de esto?
    Que lio.Yo empecé mi sw ayer pero no hubo ocasion de poner ❤️ intentaré hoy y hasta que vea pico a Margarita y a ver qué hago después 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Es el mismo mensaje pero arreglado, para que se entienda...🤦‍♀️🤦‍♀️ Que desastre
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El autocorrector... Me ha puesto alguna palabras rara, espero que me entendáis 🤦‍♀️🤦‍♀️

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, respecto a lo que le dices a Sonia es verdad que dicen que es mejor cuando crees el pico y el día de después, pero mi duda es respecto a los espermatozoides. Si haces deberes el día del pico al día siguiente los espermatozoides no son maduros, serviría? O sería mejor día del pico y dejar un día después?
    Es que en este aspecto tengo bastantes dudas xq dicen que no hay que dejar mucho tiempo entre relaciones pero tampoco seguido xq no están suficientemente maduros para que cuaje, alguna sabéis un poco de esto?
    Que lio.Yo empecé mi se ayer pero no hubo ocuparon de poner ❤️ intentaré hoy y hasta que vea poco a Margarita y a ver qué hago después 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ha dado pico hoy lo ideal sería hoy y mañana de nuevo, porque tras el pico en 24-48 horas es cuando se ovula
    Buen finde para ti también 🤗
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!

Lo primero enhorabuena por esos positivos!!! Seguro que salen unos bollitos preciosos!! jeje.

Hoy me he hecho un TO y me ha dado positivo. Es el primer mes que los estoy usando, así que tengo un poco de dudas. Si me ha dado positivo significa que dentro de unas horas ovularé...cuándo debería mantener relaciones? Esta mañana ya hicimos los deberes y no se si es bueno hacerlo a modo inundación o a margarita jajaja. ¿Qué me recomendáis?

Gracias y que paséis un estupendo sábado! Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Ya está mucho mejor 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba