Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me pasa a mí y también me quedaban 2 TE ... Me hice 1 .... Y quise esperar x si era pronto al verlo blanco pero a los pocos días ya me vino... Por lo menos tengo otro TE para la próxima jejeje

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo..a ver si tenemos suerte a la próxima..yo ya soy también madre..y esque ya me estoy hasta confundiendo yo misma con los síntomas,como son tan parecidos..jeje la verdad que me da la sensación que eso me pasaba cuando al principio me quedé embarazada,pero esque con mi regla también me pasan cosas..asi que..toca esperar..no se si hacerme uno mañana o esperar..porque me quedan ya sólo dos test!! Jeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado así este mes pasado... Estaba convencida de que estaba embarazada, todo el mes con la tren menorragia ahora, algo muy inusual en mi, me hice TE y salió negativo , aunque a veces parecía que se intuía algo(sería evaporación o ganas de que saliera positivo)pero seguía con la temperatura alta y molestias como cuando mi primer embarazo, ardores...etc al final a los pocos días me vino la regla
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esos dpo se tendría que ver mañana a primera hora con relativa facilidad (aunque hay eces q la implantación es más tarde). Si ayer sin retención piensas que había una sombra, mañana a primera hora se verá. Ojala lleves razón con tus síntomas!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues 13/14 dias despues de dpo..el domingo me tendría que venir que ojalá que no aparezca!jeje pero yo estoy perdiendo la esperanza porque no sabia lo de evaporación 😔 aunque me noto algo diferente pero lo mismo es otra cosa y ya me monto yo mis películas..jeje Gracias por contestar guapa!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii los test eran iguales..las tiras estas de embarazo..son de 10Mlu..cada vez estoy más nerviosa porque siento cosas raras..pero es lo que decis..puede ser de evaporación 😔 de todos modos hasta el domingo no voy a perder la esperanza 🤞🏼.Gracias por los buenos deseos!!☺️
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos dpo estás? Si no puedes aguantar, hazte uno mañana por la mañana con el primer pis, y te quitas las dudas de si lo otro era evaporación o no. Normalmente la evaporación sale al rato y es de color gris, como te ha dicho Lucía. Suerte!!!!
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy quería poner contandonos!!! 😅
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Claro que sí!!! No tiene por qué ir mal! Ve contándome y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravooooo!!! Que bieeeen! Enhorabuena guapísima!! Todo va a salir genial, en unos meses estarás gordi ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!! 🤗Mi FNW es el 14 de octubre!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, puede ser por muchas cosas, igual la marca que viste era linea de evaporación, si tardó en salir o se ve gris. También podría ser que acabe de implantar y no haya suficiente hormona para que el test la detecte 🤷🏻‍♀️ los test eran iguales? Porque también puede ser que si no eran iguales cada uno tenga una sensibilidad y de ahí que unos no marquen y el otro se vea algo, en cualquier caso te deseo mucha suerte y que sea positivo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia! Bienvenida! Claro que te puedo apuntar no hay problema mañana cuando esté en el PC actualizo la lista, cuando sería tu FNW?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si llego tarde para apuntarme este mes, os sigo en la sombra y al final me he decidido. Me llamo Lidia, tengo 33 años. 3 intentos/1er bebé/OP, metformina, ovosicare y aceite de onagra. Gracias a Lucía por llevarlo este mes y a todas por el buen rollo que transmitís.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Es mi 2 mes de búsqueda..esta mañana me he realizado un test de embarazo y me dió negativo.. pero llevo toda la mañana con sensaciones raras en la parte baja de la barriga..(la regla me toca el domingo) total..que a media mañana me da por mirar el test y parece ke hay una linea super super dificil de ver..ya no se si puede ser positivo..si son las ganas o que..y acabo de hacerme uno ahora y aparece como negativo..a alguna le ha pasado algo asi? Ojalá no tardemos en cumplir nuestros sueños mamis!! Suerte a todas💪🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ficidades bonita a disfrutar 😘😘

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno aún queda hasta el finde que viene jajaja yo quiero ya dejar el cuarto listo y pintar la terraza y limpia ventanas y demás ...esto es el cuento de nunca acabar jajaa

• Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diré… yo solo lo estoy haciendo una vez al día, y ya he pillado pico ayer y hoy… es decir, en algunos casos difícil que “se pase”, pero claro… imagino que cada mujer, e incluso cada ciclo, es un mundo.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!! Seguro todo va bien¡! Cuidate muchooo, que gran noticia 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los positivos!! Espero que sigan saliendo muchos durante este mes 🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hay que conocer nuestro cuerpo! Yo no tenía ni idea y cuando empecé con los TO descubrí que tengo FL de 10 días... ojalá me lo hubiesen dicho antes!! Gracias guapa 🍀🍀 pronto lo conseguiremos!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Eva! Cada vez estamos más cerca ❤
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya!!! Que de nuevos positivos, enhorabuena a todas!!!!♥️♥️♥️.

Por aquí iniciando la SW, con muchas ganas y optimismo para este mes!!! 😉🍀💞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos 😍😍❤️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Muchas gracias por tu comentario! De momento llevo dos dias haciendo el TO y sale linea pero más clarita que la de control. Estoy en el día 12 de mi ciclo, así que entiendo que se acerca la ovulación. Después de tantos años de anticonceptivos, toca conocer el cuerpo de nuevo, manda huev....s jajajajajja. Muchas gracias y suerte para ti también!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Justo había leído eso, que hay gente que se lo hace dos o tres veces al día, pero la verdad es que con el trabajo solo me sería posible hacerlo por la mañana y por la noche, a mediodia es más dificil...pero muchas gracias por tu comentario!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 ya verás como si! Va a 8r muy bien, disfrútalo 🤗
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades !! Bienvenida a mamis de junio Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, mi nombre es Sandra y me gustaría formar parte del grupo, en mi caso ya tengo un peque y vamos a por el segundo, la primera búsqueda fue súper fácil, un intento y listo, en este caso se está complicando la cosa ya que desde enero tengo reglas muy irregulares y he llegado a estar 3 meses sin regla y esto del covid no ha ayudado a la hora de las consultas médicas….encantada de estar aquí 🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa !!! ya pero el miedo de bioquímico no nos lo quita nadie.... ahora a ver que nos dice la medica y no se que pasa en el caso de coger pesos ya que trabajo en una residencia de ancianos hasta primeros de noviembre... por las listas de Xunta de Galicia y no se si hasta los 4 meses no dan la baja y puedo seguir en las listas por lo menos para poder cobrar la baja o en este caso como hago noches y tengo que coger pesos al ayudar a incorporar y levantar me la dan por riesgo....miedo me da que pase algo como siga trabajando.... Smiley cry

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eli! Las fotos ya hacían intuir que era positivo 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración