Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti! Disfruta de esta nueva etapa!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por allí nos vemosSmiley love

• Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades guapetona!! Ahora a disfrutar de tu momento!! Nos vemos por mamis de junio!!!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades guapa!!! A disfrutar del momento!! Nos vemos en mamis de junio!!!
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades guapa!!! que guay mas bollitos lindoss!!!Smiley heart

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas como veo que ya pasáis a hablar en octubre pues deciros que como andamos con pocas ilusiones después de lo del mes pasado... hoy me hice un test de farmacia de los normales y ponía que a los 5 minutos resultado y nada al segundo según se ha humedecido ya salía positivo así que por ahora estaremos tranquilos... Acabo de ver que no os dije que es el 1º bebe en la tabla jejeej así que a ver que va pasando ... el miércoles que viene voy a la medica que quiere ella hacerme el test y verme y ya me dirá que tengo que hacer...

• Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las fotos! Las líneas están bastante más marcadas! Yo hoy me hize el test de clearblue y me ha dado positivo!!!! Espero que siga conmigo🤞💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Luego te apunto! Mucha suerte 🤗
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En teoría el pico se tiene que marcar aún más. Se tiene que ver más oscura que la línea de la derecha, así que como te han dicho, yo repetiría hoy porque parece que estás muy cerca
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si el último To que has puesto está seco del todo. Se ve mejor si se seca bien.
    Yo veo el pico hoy no sabría decirte si más bien el de las 19h pero pondría❤️ por si acaso y mañana vuelves a hacer el To a las 14h si ha bajado 👍
    Espero haberte ayudado algoUn saludo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari eres un amor, graciasss ojalá nos llegue pronto. Este mes nos de suerte 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, me apunto a vuestra búsqueda.
    Mi nombre es Nayara, es mi tercer intento y el primero con TO.
    Seria mi segundo embarazo. Y mi FNW es el 22 de octubre. Estoy en mi día 14 del ciclo. Alguien que haya utilizado o sepa sobre los TO, creo que hoy me ha dado pico a las 14:00 pero no estoy segura. Os muestro una imagen. Ah por cierto encantada 👏😊💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Creo que he dado pico a las 14:00 y el de las 19:00 va bajando? 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4
    Graciassss
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, Anna te lo ha explicado perfectamente en su comentario, de todas formas confirmalo con las instrucciones de tus TO
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala pues no tenía ni idea de eso!! A partir de ahora lo haré así. Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que haber retención de mínimo 2h para hacerlos. Lo de descartar el primer pis es porque la retención es exagerada pero además porque por la noche producimos más hormona, por eso tampoco recomiendan hacerlos pasadas las 20h. Lo recomendable es entre las 10 de la mañana y las 20h!
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonica! Mira de cuando me quedé embarazada de mi hijo. El de arriba a 11dpo y el de abajo a 9dpo, pero lo que te han dicho, cada embarazo es diferente, puede haber implantación más tarde o ovulación más tarde de lo que piensas. Repite y nos enseñas!!! Y estate tranquila! 🥰

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 5

• Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, yo tenía entendido que para los TO no tiene q haber mucha retención, por eso no se recomienda hacerlo con el primer pis 🤔 pero si dices tú lo de la retención de 2h ya dudo!! Tiene que hacerse con tiempo?
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!! Hoy he tenido la pelu llena y no he podido pasar por aquí!
    Pues me apunté a buscadoras de septiembre, pero sinceramente....fue por empezar a leeros, pk no nos pusimos a buscar.
    Mirando un calendario de ovulación (justo uno que me acertó también en el embarazo de mi peque) vi los días fértiles y cuando supuestamente ovularia.Empecé con clara de huevo dos días antes de lo que me esperaba y entonces decidí comenzar antes con los test y efectivamente, me cuadro tanto los test de ovulación, como la calculadora y en el momento que vi que el test estaba marcado fuerte nos pusimos al lío. Sin contar los corazones que pusimos antes o después (dejamos tres días sin nada antes de ver el test) y pusimos ♥️ viernes, sábado y domingo.El lunes 11 me tendría que venir la regla, pero justo una semana después de ovular, noté un pinchazo igual a cuando me quedé de mi peque y si que me encuentro más cansada, aunque lo que ya me hizo sospechar fue la hinchazón que noto en las piernas y en la barriga y que la otra noche me puse a llorar pk no sabía que cenar....las hormonas empiezan a jugar!El martes tenía que ir a un análisis y tenía que llevar pipi, así que aproveche y me hice un te sabiendo que podría no marcarse aún....y se marcó! Más de lo que se veía en la foto. Esta mañana lo he repetido, se ve más marcado y hemos decidido realizar un clear blue digital y tachan! Embarazada de 1-2 semanas!El sábado es el cumple de mi peque y tenemos unas ganas tremendas de ponerle su suéter de voy a ser el hermano mayor y que lo lea la familia!!!Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones y por los ánimos!!!! ☺️😘😘😘
    • Responder
  • Pgg
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Q siga subiendo la cosa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii verlo sin tiestos me alivia mucho jajaj

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Eva! Cuando menos te lo esperes es domingo, ojalá tengas suerte este mes y esté tu bollito en el horno🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy en los últimos días de warry, ya he pasado lo peor (me suele doler mucho en la zona de los ovarios y las lumbares los primeros días).
    Cuando tengas el cuarto arregladito no te lo vas ni a creer 🤗 pero luego es un alivio y a mí por lo menos despejar la casa me despeja también la mente. Yo antes también me ponía a pensar en cómo poner las cosas para el bebé, pero ya hace tiempo que dejé de hacerlo porque de aquí a que llegue no sé lo que me queda 😅
    Ánimo que ya mismo tienes aquí la SW ❤❤❤❤

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo cuando empecé hacía un TO al día sobre las 12h (con retención de orina de 2 horas al menos) y cuando veia que la intensidad de la línea iba subiendo, hacía 2 TO al día, uno sobre las 12h y otro sobre las 18h para no perder el pico. El pico será cuando la línea del test se vea igual o más marcada que la línea de control. Los test que he usado son los de easy home y los incluía en la app premom para orientarme con los valores, pero lo importante es que veas que la línea se marca fuerte. Mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.

En principio hacerlo en varios momentos del día de hace para evitar “perder de vista” el pico.
    Parece que a veces el pico puede ser de pocas horas, por lo que si solo haces un test al día igual no lo ves, y crees que nunca has tenido pico en ese ciclo.
    Si te sirve, yo me estoy haciendo solo uno al día, a media tarde, y he visto hoy el pico. Entiendo que eso significa que mañana o pasado ovulo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Enhorabuena por esos positivos!! Me alegro un montón.

Bueno pues yo estoy aquí con la novedad de los test de ovulación, es el primer mes que me los hago porque no quería obsesionarme con el tema. Estoy en mi día 11 de ciclo y se marca una raya pero mucho mas tenue que la de control, así que entiendo que es negativo. No obstante, tal y como he leído, me lo haré cada día a la misma hora para ver cómo va evolucionando la cosa. Lo estoy haciendo bien o debería hacerlo dos veces al día? Gracias y mucho ánimo a todas, este mes habrá muchos bollitos como hubo en septiembre! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo vais chicas yo el segundo día de regla y es mortal entre la cantidad y la limpieza a fondo ...estoy arreglando un cuarto que tengo de tiesto pero tiesto y m****** guardada y humedad ....así que ya sólo queda acoplar juguetes en cajas limpiar todo el ropero bien a fondo y pintar la habitación ....ay quiero poner una alfombra y un mueble grande para cuando tenga que poner al bebé jaja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que alegría otro positivo felicidades Karol me acuerdo de ti de otras buscadoras cuanto en alegro 😘😘

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades el positivo mío fue así a 12 dpo que alegría a disfrutarlo 😘😘

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo veo! En las dos fotos! Quizá se te marca poquito porque la implantación ha sido tarde… o no has calculado bien la fecha de ovulación y estás de menos DPO? Mucha suerte! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marian mucho ánimo también en la espera! Ya a 6 DPO deseando que lleguen sábado o domingo. Ojalá sea pronto el milagro!! Besis
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien, me alegro guapa 😍😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Karol!! Que alegría que ya se empiecen a ver positivos! Que vaya todo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración