Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos el martes y hoy viernes, porque el miércoles y jueves con el tema del perro yendo a verlo al hospital y tb mi mr ha tenido mucho lío en el trabajo así que a ver, este finde intentaremos aprovechar al máximo ❤ y ya que haya suerte y cuaje 🤞🏻
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 ojalá
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecillo!!! Yo también tengo perro y te entiendo.
    Yo tuve el pico ayer y esta mañana. Pusimos ❤️ayer y antes de ayer....hoy de viaje nada de nada.
    Espero que algo funcione. Mañana intentaremos darnos mucho amor. A ver si cuaja este mes 🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le mordió otro perro en el cuello y oreja y tenía mucha infección y no comía así que ha estado 3 días ingresado, pero bueno ya está en casa.
    Yo bien, aunque hemos perdido algún día de SW con tanto estrés, aprovecharemos estos últimos y a ver si hay suerte 🤞🏻
    Gracias por preguntar bonita, tu como vas?
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sí!! este mes es de mucho bollito🥰. Es que cuando más piensas y te estresas es peor.... Es difícil pero es cuestión de intentarlo!😊
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Eso!!! Qué no pase nunca más.!!
    Aunque la parte positiva de esto....es que si fue bioquímico, sabemos que en algún momento puede cuajar el bollito🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻. Un besito cielo!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palomi, me siento identificada en mi primer intento sufri una regla espantosa y tuve unos sintomas muy claros. A veces dudo entre bioquímico o que el quiste se me reabsorviera en esa regla porque me dolió como nunca. Espero no nos pase más, que dolor 😓 besis
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, mucho animo espero se mejore tu peludín pronto
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio. Mucho ánimo! Yo y todas solemos tener diiyas más tristes ojalá y espero te sirva para coger fuerzas para que noviembre sea un mes más llevadero y pronto te llegue el milagro. Mucho ánimo cuidate y disfruta y todo deberia de llegar. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli ojala sea asi porque este mes me paso volando, borracha en la boda de mi mejor amiga, trabajo, etc y mañana ya es mi 9DPO. Raro en mi que solo hice 4 TO para corroborar mi ovulación y ya esta. Ojala tenga suerte pero sino...con tantas desilusiones me di cuenta que quiero que todos mis meses sean así! Lo pase fatal los 2 primeros hasta tenia acidez del estrés por vigilarme todo. Que feliz así que no se sufre tanto! Solo el dia del TE si no es...pero mejor así 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!!! Es normal ese bajón. Creo que los hemos tenido todas. Yo tengo esas comeduras de cabeza de vez en cuando pero intento quitarle hierro al asunto y pienso en los meses pasados y los motivos por los que no ha cuajado.
    En mi caso tengo 39 años de camino a los 40 y este es mi 6⁰-7⁰...en realidad es el 7⁰ pero tuvimos que "hacer un parón en julio" pero tuvimos dos momentos de pasión que no nos controlamos ni pusimos medios...y creo que fue un bioquímico por cómo me puse ( fue la peor regla de toda mi vida) y hablando con la gine cree que pudo ser pero como no lo comprobé me dijo que no me comiera la cabeza.
    Muchas veces mi Mr y yo pensamos que podemos tener algún problema, pero hasta este mes mi gine no nos ha mandado pruebas...y estamos en mi SW sin saber nada aún. Y con muchas esperanzas. Lo mejor es que nos apoyamos mucho el uno en el otro y mantenemos nuestra esperanza unida. Ánimo cielo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre!!! Qué le ha pasado??? Pobrecillo!!
    Cómo estás tú cielo??
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si preciosa! ya estas en la lista, ahora a reponerse para volver a coger con ganas la búsqueda 😘

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío! Mira yo en mi primer embarazo tardé 7 meses en quedarme y tenía 27 años. Acabó en diferido en la semana 8. Justo el mes de antes de quedarme mi Mr tenía revisión en el urólogo y le preguntó por un seminograma (mi Mr tenía en aquel momento 42 años). El médico le dijo que se olvidara, que por cada ovulación hay un 25% de probabilidades de embarazo, y que lo normal es tardar. Y efectivamente, un mes más tarde ahí estaba yo embarazada. Luego acabó en aborto y tras el legrado me he vuelto a quedar, esta vez a los 3 meses. Aún así después del legrado lo que más me preoucpaba y me emparanoiaba era pensar que iba a tener problemas para concebir otra vez. La mente juega malas pasadas. De todas formas, no es nada raro tardar. De hecho los médicos 6 meses de búsqueda no lo consideran nada. Así que... paciencia, ya verás como todo va bien !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia,

Venga pues apuntame q necesito animarme y volver a empezar con ilusion:

Rocío, 34 años, 6º intento, FNW: 4-11-2021, Ácido Fólico con vitamina D3

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Olivia, te agradezco ese abrazo y tu experiencia! la verdad que yo tambien soy muy ansia jajajaja y me hice este mes un TE aunq salio negativo y yo aun, a lo mejor es pronto y si lo estoy jajajaj en fin...

Enhorabuena por ese pedazo de +!! Smiley heart

• Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío,

Lo primero, mandarte ánimo y un abrazo. Estos temas, como además tendemos a no contarlos, al final nos pesan más.
    Lo segundo, únicamente decirte que cojas con pinzas lo que te cuenten otras personas. Hay gente que por algún motivo prefiere contar que todo es maravilloso, y que se quedaron a la primera… y luego la realidad es distinta o por lo menos tiene matices. Además es común que a la gente le cueste, pero lo habitual es que todos nos lo callemos… así que aunque no lo creas, seguro que hay en tu entorno más personas de las que imaginas pasando por lo mismo.
    Te cuento mi experiencia, por si te sirve: me puse a intentarlo y vi el + varias veces, bajándome la regla varios días después… me enteraba del + porque soy una ansias y lo hacía antes de la falta… si no llega a ser por eso no habría visto + nunca.
    Tenía entonces 34 años. Fui al médico para comentarle el tema por si tenia algún problema y lo primero que me dijo es que era jovencísima! Se ve que para empezar a considerar como probable que hay un problema físico tienes que tener más edad, eso fue un alivio, la verdad 😅
    Ya en el 6° o 7° intento volví a ver el +, y mi reacción fue: “vaya! Estoy embarazada!… bueno, hasta que deje de estarlo, claro.”
    Pues al final ese + ya tiene 16 meses :-)
    Espero que esta historia te anime.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas he actualizado la lista con lo que tenía pendiente, si hay algo que falte o que cambiar me lo decís, que llevo dos o tres días con un poco de jaleo, se me puso uno de mis perros malito y lo tuve que ingresar en el hospital y he estado como un trompo para arriba y para abajo

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío, te entiendo perfectamente, es normal tener esos momentos de bajón y de pensar cuándo va a llegar. Date hoy este día de bajon y a partir de mañana de nuevo a pensar en positivo, porque cada vez está mas cerca.

No sé como irá por allí, pero igual puedes ir a alguna clínica privada para ir adelantando algunas pruebas y ver si hay algo y empezar a poner soluciones 🤷‍♀️

En cuanto a lo del grupo si me pasas todos los datos te apunto aquí, porque hasta finales de mes que se cree el nuevo grupo, estaremos por aquí.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la actitud María, no hay que perder la esperanza hasta el ultimo momento y si finalmente viene, pues con fuerza para ir a por otro intento Smiley heart

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo conozco casos que con mudanzas o realizando cosas como una que se anoto a un curso del paro después de que la echaran del trabajo y ya estaba por vencida llevaba 5 años de intentos y embarazas.... no hay como la distracción yo el mes pasado nerviosa a cada momento haciendo TE ( gaste unos 18 test y el clearblue) y cuidándome sin beber alcohol y alimentándome bien , mirando el foro y hablando, miedo por tener relaciones sin protección estaba ac***** por sentir algo dentro de mi era incapaz de tener relaciones sin usar protección desde la boda y un día no se surgió pero seguía nerviosa y no engancho el tema y llevamos desilusión.

Este mes pasamos de todo visto lo visto ....No mire el foro hasta que me realice el test , no por las chicas eh que son un cielo jejeje sino para no pensar en ello... no seguí la app , anote los corazones en una hoja hasta que hice el test y después los pase, bebí alcohol hasta el día anterior del TE comí lo que me apetecía , trasnochaba, pasaba de todo y parece que engancho por ahora. ...

No digo que con mi experiencia os volváis unas locas jajajaa pero si intentar distraeros y olvidaros un poco del tema TO, TE.... Poner corazones cuando os apetezca... no por que un papelito os diga disfrutar del mes Smiley heart vamos es mi opinión personal y de experiencias de amistades...

Ánimo a todas y a disfrutar de la vida!!!! jejejeej un beso

• Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uiii vaya estabas pillada eh!!! jajajajaja , es que por una parte esperaría por que se van a empezar a contarlo a todo el mundo sin saber si va para delante......y aunque les diga no digais nada hasta dentro de un mes mas o menos que todo vaya bien pero por otra.... esperar sobre seguro.... o espero a ver que me dice la medica y el martes me las ingenio para que no se enteren y miércoles si me dan la baja pues iré por casa de mis padres ya que al día siguiente mi madre se entera fijo de que no he ido trabajar.... y si no me dan la baja pues hasta los 3 meses ni mu.... solo a mi suegra que ella es muy discreta y ni mu dice jejejee a ver ya os contare a ver que pasa.... y a ver si aparecen mas bollitos para junio!!!! jejejeeje

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intento eso estar pendiente de otras cosas, el trabajo, ahora empezamos obras en casa... pero sin querer la mente se va y sobre todo ateindoa "sintomas" que pienso "será q estoy embarazada"? y lo único son sintomas premestruales, pero bueno intento mantenerme alegre pero el primer día de regla... me cuesta

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maria! la verdad que me anima mucho estar en este grupo, me animo con la boda el año apsado que en fin.... otro tema y ahora queria estar tambien unida con el tema maternidad porque aunque tengo amigas muy comprensivas y como tu dices me alegro mucho por ellas,en el fondo me duele exactamente eso: por que ellas si y yo no? pero bueno imagino que es hoy este bajon por la warry y mañana ya sera otro dia, nuevo ciclo y volver a intentarlo! Smiley heart

• Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estoy como tú. 32 años y voy ya por el 11° intento. Es un poco triste pero yo lo que hago es estar pendiente de otras cosas y ya está porque no sirve de nada darle vueltas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Rocio!! Venga guapa anímate, es normal los agobios..la desilusión cada vez es más grande,yo soy ya madre y me pasó igual..mi hija tardó en venir,ya ves que todas es "llegar y topar" y eso aunque te alegres por ellas pero duele un poco o te hace oensar que porqué no es tan fácil para ti? Con el miedo que he pasado siempre pensando que me podia quedar embarazada sin querer!! Mi hija llegó al 6 o 7 mes de búsqueda, y yo tenia 32 años..ahora me rallo más porque voy a cumplir en unos meses los 37..lo que me refiero que te entiendo perfectamente,que no pierdas la esperanza que veras que cuando menos lo esperas la vida te va a sorprender,pero si es verdad que los nervios deberiamos dejarlo un poquito atras (aunque nos cueste bastante)porque no es buen amigo para esto,venga guapa ya nos vas contando,y cualquier cosa no dudes en hablar,porque estamos la mayoría en la misma situación y nos viene bien..un besazo muy grande y animate que verás que ya mismo nos das la noticia!!😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas,

Me gustaría desahogarme un poquito por aqui porque no estoy muy bien. Me ha venido la regla y puuff super bajon de nuevo, rayada pensando qué puede pasar, qué hacemos mal... yo que sé, se que es pronto es mi 6º intento pero todas mis amigas se quedaron super rápido super super rápido y no se me rayo mucho hasta que no pase un año no puedo ir al médico apra ver si tenemos problemas y ahora tengo 34 años si esperamos un año y tenemos problemas y tenemos que empezar tratamientos.... no se me embajono mucho Smiley sad no puedo ir antes al médico porque vivo en Paises Bajos y funciona asi (vamos ya he llamado para ir y nada) Perdonar por este toche amargado pero no tengo nadie cercano que pueda entenderme mi próxima regla sería el 5 de noviembre no se si quedarme aqui o pasarme al grupo de noviembre? puufff Smiley sad

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, como te dije a mí me pasó el mes pasado igual y la verdad lo que más deseaba era que me viniera la regla pronto para volver a empezar. Aunque en el fondo tenía esa esperanza de que no viniera...
    Mucho ánimo y si viene, que ojalá no 🤞🏻🤞🏻 a volver a empezar este mes con ganas!!!
    Yo ya empiezo hoy la SW a ver cómo se da la cosa este mes, espero que bien!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba lo mismo ,que con las comidas y demás se iban a enterar y justo también me dieron una baja y daba la casualidad de que yo tenía que ir todos los días a casa de mi madre para dejar al perro (te estoy hablando de mi embarazo anterior) así que al final decidimos contarlo antes, y bueno con el pensamiento de que iba a ir todo bien, y así fue, si quieres contarlo cuéntalo y si luego pasa cualquier cosa tu familia es la primera que te va a entender.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me he hecho el test embarazo..y ha salido claramente negativo..😔 no quiero perder la esperanza hasta el domingo,pero cada vez lo tengo más claro que los síntomas son paranoias mias..y la rallita de ayer podria ser de evaporación..
    • Responder
  • ^Eli^
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 muchas gracias!!! 🤞🏻 Que enganche 🥰 mi marido después de lo del mes pasado prefiere que esperemos a los 3 meses para dirlo.... Pero claro yo ya le decía que si no me dejan comer de todo a ver cómo se lo explico a su madre que vamos todos los domingos😂😅 y el martes vamos comer a casa de los míos jajajjaja me dijo haz lo que quieras.... Jajajaja pues si me dan la baja el miércoles mi madre ya se entera que trabaja en el mismo centro aunque diferente puesto..... Ya se verá no sé qué hacer....🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración