Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me llamo jessica nos casamos el 4/09 me tocaba hoy, aún sin venir tengo dolor de regla a ratos y sobretodo por las noches desde hace una semana, nose que será pero es molesto. A alguna la pasa?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Os ire informando😅
    • Responder
  • Naysa
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que experiencia mas bonitaa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra! Esta vez irá todo bien, me alegra mucho ver tu positivo ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana! 😊 Mucho ánimo en la espera, ve contándonos cuando tengas noticias
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra!!! Ya verás que esta vez se queda contigo!!! 🌈🤞🏽
    Cuéntanos tu historia cuando puedas 🤍
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra! verás que sale todo bien esta vez!! ❤ si te apetece cuéntanos tu historia 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (mensaje a medias... Manazas)
    De vez en cuando me metía a leer.
    Ayer me dio por hacerme un TO (mira por aburrimiento o vete tú a saber por qué) y salió suuuuper marcado. Casi pico. Aguanté 3 horitas más y a las 22:00, y con el pis más diluido que he visto en mi vida (con perdón) me salió este TE💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Estoy a 10dpo y es el positivo más claro que he tenido jamás.... Aún estoy asimilándolo.
    Os decía lo del pis y lo de las 22:00 porque muchas veces solemos pensar que con más retención, que si con el primero de la mañana, que con el pis más concentrado... Y al final, si hay hormona sé ve sea como sea.
    • Responder
  • Naysa
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de entrar en este grupo, me llamo Ana, soy mama de un niño llamado rafa de casi 2 añitos y este mes hemos empezado la busqueda del hermanito. Llevo 6 dias de atraso pero como tengo sop( sindrome de ovarios poliquisticos) no es muy fiable el atraso… me hice test por desesperada el dia antes de la primera falta y justo al dia siguiente otro y ambos negativos. No se si seria pronto o es negativo 100%. En el embarazo de mi hijo me salio el primer dia con una rayita muy flojita pero ahi estaba… en estas ando… deseando que llegue ya mi amiga o que pasen los dias y salga un test positivo ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Aunque me apunté este mes perdonad que no he participado casi nada, aunque de vez en vuanto
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains cielo, ojalá que lo tengamos y nos vayamos juntas a mamis 🤞🤞🤞❤
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale!
    Siii, me pareció súper marcado también y dije está claro que cada una somos un mundo!!!

Sandra, el miércoles nos cuentas, te tenemos presente a ti y a tu bollito ♥️♥️!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Sandra!!! Cuídate mucho para que puedas tener en tus brazos a este nuevo bollito
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un verdadero placer!! Ojalá tengas.tu bollito Mari!!!😘😘
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!!!Yo como mi marido tira al negativo... Me está todo los días a lo mejor no es nada.... 🤣 Y yo si no es nada solo una semana de retraso 3 TE positivos y los síntomas me los invento jajjajaajaja Tenemos que ser nosotras las felices y bailar planchando 🥰💃 🤣💪💪💪yo también estoy en que este mes enganche🥰 pero mi marido como el mes pasado positivo pero al día siguiente aborto bioquímico.... Ya no se fía y no quiere que diga nada hasta ver que si haya algo ahí🤣🤣😔 si es que ..... Pa darle !!! 🤣 tenemos que ser nosotras las positivas y sentimos felices de la vida que este año va ser bueno para todos después de todo lo que ha pasado y sigue pasando ya es hora de cosas buenas🥰 así que ánimo que sino nos animamos entre nosotras no sé quién lo hará jajaja por lo menos en mi caso 🤣♥️😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Sandra! Seguro que se ha agarrado bien fuerte y se queda contigo 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente la chica esté ya de 6 semanas, ese positivo más marcado que la línea de control puede ser de unas 6 semanas 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a los positivos!!
    Pues a mi me acaba de venir 😔 asi que otro mes será..este mes tenia especial ilusión porque tuve la rallita esa de evaporación y me dió esperanzas..nunca he utilizado los TO hasta este mes pasado..creo que lo hicimos bien..aunque estoy muy perdida con eso..pero bueno,otro mes será.. Lo malo es que en unos dias empiezo a trabajar y mi trabajo es de mucho peso continuo y me da miedo que pueda pasar algo entre que me quedo y me entero..por eso este mes me cuadraba estupendamente..asi mi jefe me ponia en otro sitio sin riesgo..pero bueno,todo pasa cuando tiene que pasar.. espero que las que faltais deis muchos postivos y os vaya genial!! Besitos bombones
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya queda poquito, y tú disfruta de tu embarazo que pasa volaaaaaaaando!!!!

Es una nena🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga preciosa 🙏 y gracias por tenernos presente ❤
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me pasa en cada período pero a saber. Mucha suerte
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Espero que todo salga bien 🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eva! Verás que todo sale bien y tienes un embarazo estupendo ❤ 😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa mi ignorancia, pero escuchaste tan pronto el corazón?? Pensaba que se escuchaba mucho más adelante, sobre la semana 6-7 me comentó mi ginecóloga.

Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues a ver cómo evoluciona. Porque mi terremoto me deja hacer poco reposo cuando tengo que darle el pecho.
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, seguro que ha llegado para quedarse. Disfruta del momento
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra. Espero que tu bollito se quede y tengas un buen embarazo!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Tenemos el grupo a tope y empezando el mes con ➕ anima mucho. Yo estoy a 5DPO y ya empezando a estar nerviosa... Tengo psicosintomas desde el primer día 😂 aunque eso me pasa todos los meses (y también me pasó en mi primer embarazo). Si que me está pasando una cosa que creo que es rara y no me había pasado antes y es que todos los días tras la ovulación estoy teniendo bastante flujo. No es de clara de huevo, es mucho más espeso y de color blanco incluso verdoso. Siempre dicen que después de ovular es el momento de más sequedad, así que no se qué pensar... Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Hola a todas, me paso por aquí para decir que el jueves 5/10 me salió el positivo.
    Me presento, me llamo Sandra, tengo un bebé de 9 meses el cual me costó conseguir casi dos años. Este embarazo ha llegado por sorpresa pero muy felices.
    Me entere el 5/10 y el 6/10 manche…. Fui a urgencias y escuché el corazoncito de mi bollito, me dijeron que podía ser amenaza de aborto que reposo absoluto, y aquí estoy desde ayer en la cama. El miércoles tengo revisión a ver cómo sigue. Hoy no he manchado asik espero que mi peque se quede conmigo.Mis datos sonSmiley atonishedandra 32 años 1 intento 2 bebé Ojalá y octubre esté cargado de positivos!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, que no te lo he dicho, muchas felicidades!! 👏🏾👏🏾
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, donde comprais estas tiras y de que marca son las mas fiables?

Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración