Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!

Yo estoy a menos a 3dpo,de momento es súper pronto para saber nada ni tener síntomas Cómo lo llevas tú?Te harás TE antes del día que debe bajarte la menstruación o esperarás a alguna falta?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por los positivos ☺️😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos positivos !!!! Que ilusión chicas 😍. Yo a 6dpo y pasando los días lentos
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos! Podríais crear el grupo de mamis de junio 2025 que no existe 😉 así podéis hablar de todas las cositas que a las demás todavía nos queda algo lejos jejeje
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha llamado hoy la matrona, para hacerme 4 preguntas absurdas y darme cita, esta vez presencial, el 5 de noviembre. Por otro lado el día 28 de este mes tengo cita con la ginecóloga, estaré de 6 semanas y 4 días según mis cálculos… espero que se pueda ver algo y todo esté bien y en su sitio… se me está haciendo taaaaan larga la espera… me estaba haciendo tiras de embarazo todos los días desde el 11 de octubre, pero el 15 me hice la última y estoy intentando guardar las 2 que me quedan para la semana que viene… no quiero comprar más pero después de un bioquímico me da un poco de paz…
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las misma FPP que de mi hijo, pero se adelantó justo una semana y terminó naciendo el día 12.. pero me hizo mucha ilusión que coincidiera tanto y más cuando vi a tantas chicas con el mismo día!!!
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la app embarazo +, que es una maravilla, y según la app cambio de semana los jueves, así que justo hoy 5 semanas… 🥰
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comprate si te hace ilusión, claro que si, pero yo esperaría un par de dias para hacerlo. Porque los de tira son super sensibles, y claro..a veces los otros todavía no marcan y te llevas un susto para nada jeje

• Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona para predecirlo 😅
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me empezaron a ver así y luego cada día se iba notando más. Yo lo verifique el martes con un clearblue, con casi una semana de retraso, mientras me iba haciendo los mommed que tenía de mi anterior embarazo y encima estaban caducados, pero han funcionado perfectamente para pedirlo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojalá sea embarazo la verdad. Era el último test de la caja y todos se me han quedado siempre blancos…no me han dado lugar a dudar.
    Con mi hijo hace 4 años también me salió así un par de días antes de la regla, se tenía que ver con lupa, así que ojalá se repitiera la anécdota.
    Había pensado comprar un clear blue ultrasensible
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es una fecha que me recuerda mi primer embarazo, mi hija nació el 23 de junio 😊 la fecha de mi última regla fue el 12 de septiembre, por eso tenía dudas de si el cambio de semana era el miércoles o son los jueves.
    Yo estoy contenta pero al mismo tiempo con un poco de miedo tb, el viernes pasado manche tres gotas de sangre y pensé que sería bioquímico y que me bajaría la regla, pero no volví a manchar y los test se han seguido marcando... así que hasta que no vaya a la primera ecografía no me lo termino de creer, ojalá esté todo marche bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 me ce el gine el 31 de octubre, ahí estaré en la semana 7 y ya debería verse.🙏🏼
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empezaría ya a controlar la ovulación, y ya a buscar serios si queréis pues cuando estéis casados..pero así esos meses que vas conociendo tu cuerpo de antes..

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo verla la veo. Podrían ser 3 cosas .

1: Embarazo que todavia como es pronto pues se marca pronto

2: Bioquímico, que lo que pasará es que dejará de aumentar la linea o aumentara muy poco en los próximos días y desaparecerá y por eso se marca poquito.

3: Linea de evaporación, que lamentablemente a veces salen.

Si la marca ha salido en los primeros 5 min, no tendría por que ser lo numero 3.

Al ser tan pronto, yo no me haría un test de farmacia todavía...

Si consigues mas tiritas de esas, lo iría repitiendo cada 24-48 hs mejor.

Ojalá sea la opción 1Smiley heart

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah veo que la foto pierde calidad y no se aprecia la línea, pero de verdad que se ve una sombrita en la foto jajaja
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me lo hacía porque solo me quedaba uno y no quería gastarlo jejeje pero me han podido las ganas y con una retención de orina de 2,5h aprox me lo he hecho. Total, ahora estoy peor porque resulta que sale una ligera sombra, no me sale blanco nuclear que no da lugar a dudas como otras vecesBuscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haya tranquilidad...jajaja

Todavía es pronto para todas jajaj yo estoy a 5-6 dpo , no se exactamente. Y es la primera vez en mi vida que estoy super tranquila, como he visto los TO tan raros este mes, estoy segura que tengo 0 posibilidades, así que ni psicosintomas tengo jaja

Todavia igual es MUY pronto para tener ningún síntoma.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso y que llevo desde la ovulación yendo fatal al baño (normalmente soy un reloj) 😅
    Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque si no el palo va a ser enorme como vea negativo. Intento estar neutral, hacer caso a mi cuerpo pero sin pensarlo mucho. Y si, efectivamente, es prontisimo para notar nada, la implantación de haberla se daría este finde imagino 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad que realmente la implantación ocurre después, a los 6 días aproximadamente de la ovulación, entonces realmente aún es muy pronto para notar nada. Eso me consuela. 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quede embarazada de mi primer hijo tenía un dolor de pecho insoportable.. no me podía rozar, eso pinta bien 👌🏻👌🏻 a mí no me duele nada ni me noto nada raro 😭😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, también he pensado mucho en Silvia, espero que esté bien ❤️‍🩹
    Para mí estas dos semanas se me están haciendo eternas... El miércoles que viene me quiero hacer un TE, aunque la regla me baja en teoría el finde. No aguanto la espera. Lo llevaba mejor antes del bioquímico, ahora es como que los días no pasan... Además tengo un dolor de pecho que es insoportable, nunca me han dolido tanto, hasta el roce de la ropa me mata
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Os escribo para haceros una consulta.
    Me caso en cinco meses y medio y teníamos pensado empezar ahí la búsqueda de embarazo. El caso es que he tenido una pruebas que no han salido de todo el bien.. tengo poca cantidad de ovulos y no es que tengan la mejor calidad. Mi gine me ha recomendado empezar con Seidevid Plus para mejorar la calidad de los ovocitos y ver qué pasa.. No sé si alguna de vosotras ha estado en la misma situación que yo y se ha tomado este complemento para ver qué tal los resultados. El caso es que me ha entrado un poco de miedo y no sé si empezar ya a tomármelo y a controlarme la ovulación ya que nunca le he prestado mucha atención y no sé cuando ovulo, y la otra opción es esperar a que pase la boda, pero me da miedo que después de la boda luego nos cueste muchos meses ya que es algo de lo que tengo muchísimas ganas, vosotras qué harías? gracias ! ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos positivos 👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉 cuantas mamis de junio!! 🥰🐣 Ojalá poder unirme!! Por cierto, Silvia desde que envío los test positivos no ha vuelto hablar. Espero que esté todo bien 🤞🏻🫶🏻 yo estoy a 6 dpo. Me tiene que visitar la amiga el día 25 así que aún queda mucho. No las tengo todas este mes porque no cubrimos el día de ovulacion, solo el día del pico, que es el de antes y el de después. Pero bueno, nunca se sabe!!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes los típicos de easy home o similares? Yo a 9 dpo pude ver una línea sutil ya…entre otras cosas porque notaba que estaba embarazada (he tenido ya muchos positivos y me conozco).
    Otra cosa son los psicosintomas que efectivamente existen y pueden jugar malas pasadas…
    Si eres capaz de esperar casi mejor esperar a 11 dpo o así pra asegurar, no vaya a ser que te hagas ahora, de negativo, te de bajón y simplemente sea que todavía no hay suficiente hormona…
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio todas la misma FPP?? Yo igual!! Encima es muy especial porque es el cumple de mi niña.
    Las semanas las hacemos los jueves. Es decir, hoy entramos en semana 5 😊.
    En mi caso con muchísimo miedo pero voy a intentar ser positiva.La semana que viene me ve la gine para hacerme eco y ver qué está en su sitio ya que vengo de un ectopico, así que cruzaré los dedos para que esta vez esté en su sitio y se agarre fuerte!
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! La misma FNW que yo y misma FPP!!!😃 Te quería preguntar la semana la cambiamos los miércoles o los jueves? Según una app me da los jueves, o sea que mañana haríamos 5 semanas y según flow los miércoles. Yo tb tengo 38 años y sería mi tercer bebé 😊
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Parece que todo sigue en marcha… cruzando dedos para que siga así y todo esté bien. Me uno al grupo con mi bollito en camino.

Sasun/38años/2°bebé/1intento/Seidibion Mater/FNW12-10-2024Positivo en embarazo 12-10-2024 FPP 19-6-2025
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que 0.17 no es indicativo de nada jeje te puede dar 0.5 y no significar nada tampoco.
    Yo no me guiaría por eso,

Si tienes algún test barato y no puedes esperar hazte. Pero ., es pronto . Yo esperaría al menos a 11dpo.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy estoy a 9dpo y llevo como desde ayer con el estómago raro, no sé cómo explicarlo porque tampoco son nauseas. La cosa es que hace un rato, después de pasar la tarde por ahí con mi peque, para no gastar test de embarazo me he hecho uno de ovulación y me ha salido 0.17
    Normalmente cuando estoy fuera de ovulación (tanto antes como después) los TO me suelen dar 0.1 o por debajo, ¿qué opináis?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena , a disfrutar el proceso , seguro irá genial !!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estamos igual, a mí la analítica me ha salido bien la ultima vez tenía la progesterona muy baja (hace dos ciclos) y está la tengo super bien, así que también me estoy haciendo ilusiones
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a todas, ojalá vaya todo fenomenal ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración