Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Hope
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí a 10dpo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta cuantos días Después de ovulación os ha dado positivo por primera vez?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta en general:

Habéis relacionado el quedaros embarazadas este mes con días concretos donde pusisteis ❤️ a diferencia de otros intentos anteriores?
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo lo que estoy notando más es mucho sueño y cansancio, sb todo el sueño y estoy en semana 5...por lo demás todo igual...el pecho como sigo con lactancia no he notado nada... quizás me está dando por chocolate y cosas dulces.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super enhorabuena!Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he estado estos dias con el estómago raro y dolor de pecho, pero nada distinto a días antes de la regla. El jueves a 10 dpo me dio flojito y hoy ya me han dado dos así 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula, qué bien🥰

Ojalá se quede.
    Has notado síntomas estos días atrás?es el 1er TE que te haces?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmamos a 12 dpo, no es ni siquiera la primera orina! Ojalá se quede!Buscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa igual jajaaj intento ir al baño directo y hacer pis porque es super pronto y estoy preguntandole a CHAT GPT que dia es mejor hacerme el test jajajajaj

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , esq justo todos estos meses atrás tenía los pechos hinchados , dolor de cabeza , hinchazon, el mes pasado décimas y este q no noto nada ...voy y vomito de golpe y a oler cosas raras 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente, yo estoy a día 5dpo, y tengo los pechos muy sensibles desde hace días, pinchazos en el bajo vientre, el olfato hiper sensible, cansancio y ahora al subir al piso de arriba de mi casa me he mareado. ¿Síntomas de embarazo? Pues es que es tan pronto que yo diría que no, que es imposible y será un cúmulo de otras cosas, pero al final la cabezza va por libre y aunque intentes ser prudente, es difícil no hacerse ilusiones.

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2024 Zamora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis de nuevo. Me he tomado unos días de descanso por aquí para no obsesionarme jejej.

¿Me volveis a apuntar para búsqueda de octubre? Justo en este nuevo ciclo me vuelve a coincidir la siguiente FNW en octubre para el día 30.

No se qué pasará en este nuevo intento, hemos puesto ❤️ unos días antes y uno después de mi supuesta ovulación según la app (como pollo sin cabeza, para qué mentir jajaj)
    La verdad que para ser el tercer intento, se me está empezando a hacer un poco cuesta arriba y he tenido varios días fe bajón ainsss
    Enhorabuena para los bollitos 🤩😉me alegro un montón por vosotras
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca tengo SPM y este mes, una semana después de ovular, empecé a sentirme súper hinchada en la parte baja de la tripa, los pechos super sensibles y más grandes, dolor en las lumbares, sensibilidad a los olores... Tenía casi claro que igual veía un positivo, pero no, una semana después me bajó la regla 😂
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes os digo q estaba tranquila este mes , q no me notaba nada ....
    Me he metido a la ducha a media mañana y justo cayendo el agua y cogiendo el gel de baño ( gel q me encanta q huele como a marino/ colonia bebe) he comenzado como a percibir una olor a humedad ( como a toalla húmeda ) ...pues enjabonandome de pronto una arcada y he echado todo el desayuno 🙈. Así....de pronto , ni dolor de barriga , ni malestar ni nada. He salido de la ducha , limpiado todo y estando sentada de pronto otra vez q he ido corriendo al baño y lo poco que me quedaba ha salido.
    He comido estupendamente , ni dolores, ni malestar ni nada de nada. Hoy a 7dpo , 0 granitos y 0 dolor de pechos como en meses anteriores q si q me rayaba y luego venía la regla.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es , al final , como se parecen tantos ambos síntomas , si al final estás embarazada .. eran de embarazo, pero si no , eran de regla jajja entre eso y los psicosintomqs que nos creamos pues …
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que dices porque cuando os he leído antes de apuntarme pensaba:sabrán realmente diferenciar si son síntoma de embarazo o no pero veo que no es tan fácil.
    Yo al tomar anticonceptivos tantos años,mis reglas han sido asintomáticas.
    Ahora es la primera vez que experimento sensibilidad en pezones,que me haya salido una llaga dentro del labio y algún mareo que puede que sea bajón de tensión.Así que intento no pensar en ello pq lógicamente síntomas no puedo tener aún y sé de gente que estaba embarazada y no tuvo ni sintió nada hasta que lo supo con el test.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También he notado como sensación en las piernas como hormigueo, que no se si es síntoma de nada jajaja

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira yo soy la tipica que nunca se ralla por nada la verdad, que al final los síntomas de embarazo y SPM soy iguales prácticamente. El mes pasado sentí alguna cosilla, y resultó ser un bioquímico.

Ayer empecé como a tener dolor en la parte izquierda lumbar, como pinchazos, y hoy tengo como una sensación rara en la tripa, no se explicar jeje como un vacío, y los pezones muy sensibles. La cosa es que yo JAMAS tengo SPM, no me duele la regla, no me noto cambios de humor, no me salen granos jamás! me cuido mucho la alimentación..etc. Total que 3 granazos me han salido en la barbilla y alrededores que no entiendo jeje.

Entonces...¿será algo? Muy pronto me parece, porque estoy en 6-7dpo...no me quiero sugestionar tampoco no se.

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué síntomas dices que notas?
    Sé que cada cuerpo es un mundo...pero por saber.
    Yo estoy a 4DPO, sé que es súper pronto porque he leído que la implantación va entre los días 5-8 después de la ovulación.
    Lo único que noto es que tengo mucha sensibilidad en pezones pero me pasa desde el.dia de la ovulación
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué bien,porque compré una caja por Amazon de TO de easynhime y me venían 10 de embarazo así que si dices que son efectivos,mejor.
    No quiero falsas esperanzas
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con más razón entonces ir tranquila a la revisión si se que ni veré nada jajajajjajja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es demasiado temprano no se ve nada hasta la semana 5 o 6 de embarazo y solo se vería un saco gestacional.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo los usé tb pero se me acabaron en la búsqueda de mi segundo embarazo y cuando fui a comprarlos x Amazon en ese momento estaban agotados y me compré los mommed que tb tiene buena valoración... pero nada que ver la tintada es mucho más floja que los de easyhome, y para hacer seguimiento de cómo sube la hormona puede rallaros. Hoy me he hecho uno de los de easy y se ha marcado al súper segundo.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual, para mi primer hijo también usé esos y genial!

Ahora a 6-7dpo mordiéndome las uñas para no hacerme test tan pronto...es como..OK , hoy ya ha pasado la primera orina, así que hasta mañana nada...jaajja y mañana cuando me despierte tengo que intentar pensar que es muy pronto todavía. Pero empiezo a sentir cosas ya, y me rallo jajaja dios, es durísimo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí los test de easy home son los mejores 🫶🏻☺️ no cambio. Con mi primer hijo me quedé al segundo mes de utilizarlos. Y 3 años después me quedé a la primera con ella también. Acabo en un bioquímico.. pero eso es otro tema. Los mejores test sin duda. Los suuuuuper recomiendo chicas!!!
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual tb estoy asustada hasta que no vea ecografía y me digan que va todo bien 🙏🏼 imagino que todas las que hemos pasado por una perdida nos pasa ésto...aunk se pase página nunca se olvida 😥
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también he usado siempre easy home ultrasensibles y detectan súper rápido los TE y ovulacion muy bien también. Como me han funcionado siempre tampoco he cambiado de marca la verdad.

Las que tenéis bollito en el horno, ¿alguien se anima a abrir el grupo? Es que yo con mi pánico tras tanto aborto y demás no me atrevo a abrirlo pero ya que somos unas cuantas deberíamos de tener donde hablar 😊
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve y tenéis que comprar, os recomiendo los test de embarazo de easy home, marcan mucho más que los de la marca mommed y más rápido.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hope ❤️ me he pedido un paquetes de tiras de ovulación, y a ver qué tal con el suplemento..
    Gracias !
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Hope
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empezaría a tomarme ya lo que te ha recomendado el médico, eso no es una cosa que te vaya a funcionar desde el minuto 1 de empezar a tomártelo, tendrá que hacer efecto en tu cuerpo y llevará unos meses, así que empezaría ya a tomarlo y a controlar la ovulación, para que cuando llegue el momento de empezar a buscar, tu cuerpo y tú estéis listos. Muchas suerte y mucho ánimo ♥️
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre peco y me haré antes seguro jajajjaja el lunes estaré a 10 dpo lo mismo me haré un TE. El miércoles tengo por la tarde consulta en IVI , si hubiera algo me lo verían allí o demasiado pronto ??
    Hice deberes el día antes del pico y el de después ( no pudimos más esa semana ) y de momento 0 síntomas de regla , ni pechos sensibles ni nada aún ...la esperaría pasa sábado +o-
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración