Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que te compres los de easyhome que venden en Amazon.
    Y te los empeices a hacer 1 vez al día en cuanto termine tu regla .
    Y conforme pasen los días y veas que sube la hormona , te haces varios ese día para encontrar el pico. Yo por ejemplo suelo ovular el día 15/16. Entonces elDía 14/15 me sube la hormona y como se marca más , en vez de hacer un test, hago varios ese día y alSiguiente hasta que vuelve a bajar, y entonces ya no te haces más test porque ya has encontrado el picoSmiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo a unirme por aquí!
    Este era mi primer mes intentándolo y digo era porque lamentablemente hoy ha venido a visitarme la amiga 😅
    La verdad es que no me he hecho TO y me guié un poco por los registros que llevo en la aplicación de FLO. Así que puedo decir que me uniré a las buscadoras de noviembre y sí que empezaré a hacérmelos… porque además acabo de leer a una chica que dice que ovuló el día 24… Cuando empezasteis a haceros los TO os lo hicisteis durante todo el mes o empezáis cuando se supone que empieza la ventana fértil? La verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo.He de decir que me he llevado un poco un chasco… ya sé que es normal que pudiera no funcionar a la primera obviamente pero… tenía esa ilusión ahí que no puedo controlar 😔 Eso sí, me alegro de todos vuestros positivos 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja ya me imaginaba
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te confundes con otra chica porque yo no he puesto ningun post😂 pero gracias guapa! Ahora a ver si agarra🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona que me he liado con Marta! Jajaja
    Que es la del otro post
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria! Que puntería!! Jajajaja
    Que suerte y que facilidad!! Ojalá se agarre fuerte. Justo te contesté en el otro post que yo tampoco tuve sintomas ... Pero mira, tu corazonada era cierta!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado haciendo TO si y la verdad que no tenia ninguna esperanza por todo en general.. no me salio el pico hasta el dia 24 del ciclo que fue super tarde y solo pusimos ❤️ el dia del pico y 3 dias antes, el dia de la ovulacion y el posterior nos fue imposible, asique por eso no me lo creo mucho todabia.. veremos a ver como van evolucionando las pruebas estos dias.. mañana probare con la primera orina, pero vaya que hoy lo he hecho porque me ha podido la curiosidad por que no tengo ningun sintoma🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,se ve positivo!
    A ver si los puedes hacer con la primera orina del día y se irá marcando más.

Yo tb es la primera vez que lo intento después de muchos años con pastillas.
    Cuándo pusisteis ❤️? Te habías hecho TO para saber cuándo ovulabas?
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Sara!
    El día después de que me saliera pico.
    Se tarda de 24-36h por eso cubrimos el día del pico,el día de ovulación y el día de después por si acaso
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me parece un poco irreal todabia🤷🏻‍♀️ seguire haciendo estos dias a ver si se va marcando mas y a ver si hay suerte y se queda🤞🏻
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ! Se ve positivo si ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cuando calculas que ovulas el día después del pico? Yo no sé si contar las 24h o las 36
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Parece que si enhorabuena!! 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy a 10dpo y esta tarde ya no podia mas con la curiosidad y me he hecho test, sin ningun sintoma y sin ninguna esperanza porque es el primer mes intentandolo despues de muchos años con las pastillas, pero parece que se intuye la rayita y sin ser con la primera orina😱 como lo veis?
    Buscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento contradecirte. Solo te puedes quedar embarazada el día de la ovulación. Otra cosa es cuando tengas relaciones sexuales. Si las tienes desde 5 días antes de la ovulación hasta 24 horas después de la ovulación, tendrás más posibilidades.

Que puedes ovular el día 1 del ciclo? Pues si, raro pero si, que puedes ovular el día 28 del ciclo, también. Todo depende, si eres regular, sino , si todo va bien, tú estrés, tus hormonas..
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo que vaya muy bien,me pasaré por aquí a ver si traes buenas noticias! 😃
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mañana haré 9DPO y probaré a hacerme jeje a ver si hay suerte.

Y bueno, hay mucha gente que se queda a la primera. Al final es acertar en la diana, y no tener "problemas" de fertilidad .. todo puede ser! jeje

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Si estáis buscando embarazo te recomiendo mucho que tengas una visita preconcepción con la matrona o un ginecólogo. Seguro que pueden ayudarte y orientarte por ejemplo con las vitaminas prenatales.

Cómo ha compartido Melisa, la gran mayoría de mujeres solo ocupamos 1 vez al mes, y la vida útil del óvulo es de 24, por lo que es necesario que haya esperma vivo para que se produzca la fecundación justo ese día. La vida de los espermatozoides es mayor, entre 4 y 5 días dependiendo de la calidad. Aunque desde pequeñas nos han metido mucho miedo con quedarnos embarazadas... No es tan fácil como parece, ya que solo somos fértiles ciertos días de cada mes. Te comparto una imagen por si te sirve. Buscadoras octubre 2024❤️ 2
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!
    Eso me imaginaba pero por saber si a alguna le había coincidido quedarse embarazada siempre poniendo ❤️ los mismos días del ciclo.

Yo ahora estoy a 6DPO, seguramente me haga TE cuando esté a 9DPO que he leído que ya se podría intuir algo.
    Aún así no pierdo la esperanza pero sé que es bastante difícil quedar a la primera

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No funciona así jejej pero bueno, yo te lo explicaba de corazón para que lo entiendas. Pero si quieres verlo así, pues así será

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melisa Smiley smile

Embarazada te puedes quedar en cualquier momento. Otra cosa, es que tengas mayor posibilidad en unos días que en otros. Un saludo!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un ciclo regular dura en torno a 28-30 dias(( el dia 1 es el día que te baja la regla), y por norma general las mujeres ovulamos en torno al dia 14-15.

Los dias previos( 5 dias) y el dia de la ovulación son los únicos dias con posibilidad de quedar embarazada, ya que el esperma vive max 5 dias, y el óvulo solo se libera una vez.

Por lo que si te toca la regla a principios de noviembre, ( tendré el cuenta el dia 1), habrías ovulado hace 2 dias, o estarías por ovular.

¿Me explico?

Quizá seria interesante que te compres test de ovulación para conocer tus ciclos..

Que te descargues la app de premom igual ..no se,A ver que te dicen las chicas.

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te toca a principios de noviembre, todavía no habrás ovulado o estarías ovulando ahora, por lo que es IMPOSIBLE que estés embarazada jeje

Entiendo que es la primera vez que buscas y que igual todavía no entiendes muy bien como funcionan los ciclos.

Ahora te cuento un poco

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melisa, principios de noviembre. Comenzamos este mes, dejé las pastillas, me vino la de octubre y cuatro días despues de acabarla, intentamos. No creo que haya nada porque mi cuerpo se tendrá que regular y tal, pero no sé, es rara la sensación. Smiley xd

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta, pero para cuando se supone que te tiene que venir la regla?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, aqui una en búsqueda con solo un intento y esperando si llega la señora de rojo o no en noviembre. Es muy raro, siempre he escuchado que cuando una mujer está lo nota, pero me pregunto de que forma. No tengo ningún sintoma, pero hay algo dentro de mí que piensa lo contrario. Es dificil de explicar, me siento diferente a hace una semana, de hecho mi madre me ha dicho "de todas formas tienes la barriga rara, ya me lo dirás". Y la verdad que jamas fui vientre plano pero lo noto diferente, aunque tampoco quiero centrarme en eso porque ha pasado días desde el intento. En fin, un cumulo de sensaciones, seguiré informando Smiley heart

• Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me empezó a dar positivo 2 días antes de la regla y , días anteriores sentía palpitaciones, como pequeñas taquicardias, eso no me había ocurrido en otros embarazos... luego leí que pueden ser síntomas de embarazo, ahora ya no las noto tanto, solo como os dije el cansancio y sueño
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en mi primer hijo , y los 2 bioquímicos que he tenido, entre los dias 9-10 ya se apreciaba algo,

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el mes pasado me dio positivo el 10dpo, muy flojito pero se veía. La pena es que no se quedó...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es bastante lotería... El mes pasado cuando di positivo pusimos corazón el día antes del pico, el día del pico y los dos siguientes. En agosto no pudimos poner corazón en la ovulación ni después y no me quedé (si pusimos justo los días previos), pero en julio si cubrimos pico, ovulación y el día siguiente y tampoco me quedé. Hay chicas que con una única vez en fase fértil les ha dado positivo y otras que cumpliendo todos los días no les ha dado.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo corta, y me da miedo que me dificulte el embarazo. De cuantos días tienes tú la fase lutea?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado embarazada bastantes veces y todas las veces sobre 9-10 dpo se marcaba una línea muy tenue. A partir de 11 dpo ya se marcaba bien, sin tener que “esforzarte” en mirar si hay o no…
    De todas formas yo creo que también depende de la fase lutea que tengas. En mi caso es tirando a corta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración