Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen! Esperemos que bien y todo siga su curso normal.

El señor tenía pinta de un poco borde, pero es cierto que el Aquarius no hidrata, si no todo lo contrario por las sales y azúcares que tiene... Es mejor que pruebes el suero oral, que los de limón saben parecido
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Nami! A evitar esfuerzos y a cuidarse mucho!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Nami! Me han dicho que de momento no le de mayor importancia y que busque con los test de ovulacion si queremos intentarlo. Y que si en un par de ciclos sigo sin estar regulada y no estoy de nuevo embarazada me enviaran algunos analisis hormonales. Supongo que sera normal entonces. Así que nada, ya puedo ovular en cualquier momento, asi que a hacerme to hasta dar con el/los picos y a probar suerte. Y rezar para que todo salga bien
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 8dpo vi sombra por la noche después de aguantar 6 horas, pero pq dio la casualidad de que no pude ir al baño , y probé... al día siguiente se veía mejor
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Hoy a 8 dpo me he hecho un TE con la primera orina y no consigo adivinar ninguna sombra. Probaré mañana. La primera vez lo hice a 10 dpo y ya vi la línea muy bien. La segunda vez lo hice a 9 dpo por la tarde y también se veía, muy tenue pero se veía. Y como he visto q hay gente año a 8 dpo lo ha visto pues he probado
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba a 10dpo! Los test eran distintos a lo que suelo usar. Areta se llamaban. Los compré por Amazon porque eran tan monos... Pero a la basura van a ir. Jaja
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas !! Os cuento !! Hoy estuve a las 48 horas para la analítica, ha subido bien , pero ni eco ni nada ... el tío un poco soso la verdad , algo antipático !!!

Os cuento esto como anécdota, pq yo paso 🤣. Llevo unos días que el agua me hace vomitar y estoy tomando acuarios y me dice hidratate mucho , mucha agua !! Y yo , el agua mw hace vomitar , estoy tomando acuarios de limón sin azúcar pq si no estoy vomitando y me suelta ¡muy mal! Y digo , pues que será mejor acuarios y no vomitar o agua y venir por desidratacion 🤣 y ya me ha dicho, bueno lo que puedas.
    Y bueno, tengo eco el 6 de octubre , así que mientras paciencia , no me queda otra 🤣.
    También me ha dicho que nada de fregar , caminatas larguísimas, relaciones , o hacer deporte durante una o dos semanillas , hasta que me deje dar un poco esos tirones, que es solo que como tengo todo eso "muy elástico" después de 5 abortos y 1 embarazo a termino (6 total y ahora el de 7) pues que es normal.
    Y ya me está saliendo barriga ... me ha dicho que también es normal , que esta todo muy dado de si , además ahora estoy muy delgadita (que con mi niña estaba en 58 creo o 59 y ahora unos 49 y todo me lo noto mucho. Hasta la heparina me duele más pq no tengo "chicha" a donde pinchar .
    Mañana tengo análisis del hematólogo y el jueves me ve la hematóloga
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana a quien le toca salir de dudas ??
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima !!! Me salte esto !! A cuantos días dpo estabas ayer ?? Que te lo hiciste con easy home ??? Yo los compre y no me gustaron mucho.

Has probado a repetirte el test (hoy o mañana) con otra marca , por si las moscas
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que te dicen!! Espero que con algo de suerte te vuelvas a quedar prontito y de corazón te deseo que no tengas que volver a pasar por eso
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Eva!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nami , espero que no sea nada y te lo miren bien que miedo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alma, Joe encima sale un test con línea evaporada, que mala uva de situación.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mucho ánimo, Ani. Siento mucho lo que has pasado ojala sepan mirártelo bien. A ver si saben responderte sobre el legrado y mejora tu estado y se regula todo. Un abrazo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Nos vas contando a ver qué te dicen!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q mientras no llegue la regla nos volvemos locas... Yo me he autoprohibido usar más de 2 TE por ciclo, y siempre que sean a partir de 11 dpo pq si no yo enloquezco
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás con spotting yo te diría lo que te ha dicho Silvia, que lo consultes y a ver que te dicen. Suerte!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síi eso pensaba pero hoy ha salido negativo. Osea que si o si era línea de evaporacion casi me vuelvo loca es una p****** eso. Estos test nunca había comprado y parece que tienen sombra de evaporacion

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero igual era porque ya no era la primera orina del día no? Te has hecho otro hoy?
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !!! Pq estoy de los nervios .

Al menos mi niña me tiene distraida, así tengo toda la camiseta y por detrás jaja. Mientras hago tortilla de patata 🤣Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 1
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver q me dicen mañana cuando llame, por lo menos para no preocuparme innecesareamente.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa espero que no sea nada y que todo vaya bien! Cuando salgas dinos algo. Ya verás que no es nada
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto , como mi ovulacion fue más tarde , de lo que pensaba , pq este mes no fue buscado , si no que íbamos a buscar a partir de septiembre, pues estoy de menos tiempo de lo que pensaba .

Y si sigue adelante, para calcular la fecha de parto , tendrá que ser a través de las medidas y eso , no puede ser por la fecha de la regla ... pq puede ser hasta 2 semanas más tarde de lo que me diría una aplicación
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día estuve en urgencia y parecía que todo va bien ... el viernes se me puso la barriga muy dura , como las contracciones esas que te dan los meses antes del parto ... como ya tengo una nena , sabía que era eso y me fui.

Me hicieron una analítica para ver mi hormona del embarazo en la sangre ... hoy tengo que volver sobre las 7 para ver si se ha duplicado ... di es así, tendré que hacer reposo relativo unos diillas , por si las moscas. Simplemente no pegarme tanto tute como hacia ahora en el día a día con mi niña.
    Y si no se duplica ... no quiero ni pensarlo otra vez 🙄
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me hice yo un te y me salió línea de evaporacion casi me dió una rabia.... Porque espere para repetir y comprobar que no era positivo y llevo una mala noche😞. A ver si ya baja de una vez y cambio de mes
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una revisión nunca viene mal , para salir de dudas. Yo a la mínima me llego pq no me fio
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya lo hablaste con tu gine de confianza , yo haría eso , esperar!! Y si vuelve a pasar , no esperaría a un tercero , si no que me haría pruebas aunque fueran pagadas ! .

En mi caso por la s.s esperaron a tener 3 de menos de 2 meses para hacerme pruebas ... di negativo, pero mi gine de confianza, me dijo , justo cuando te quede te haces esta analítica.
    Y es que mi sangre es espesa y no le llegaba bien al peque
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso hare, mañana llamare a ver que me dicen. Gracias a todas!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulté a mi ginecologa de toda la vida cuando pasó y me dijo que todo apuntaba a perdida por anomalía cromosómica y que por desgracia a los 35 años 1 de cada 4 embarazos acaba en pérdida, (aunque la mayoria mucho antes de las 13 semanas), que no hay motivo aparente para pensar que no podamos tener hijos sanos pese a haber tenido mala suerte en la primera experiencia. Que nos centraramos en recuperarnos y a volver a intentarlo cuando pasasen dos ciclos completos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría al gine y que te controlen bien seguro será un desajuste normal pero por si acaso y así no alargas la duda
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos han echo las básicas de la seguridad social. Hormonal seriograma cariotipos a los dos.
    Pero si no entran más a fondo. Yo tampoco sé bien que pruebas son....
    Voy a intentar relajarme unos meses y luego a tope y quizás mirar por el privado alguna prueba más por sia
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!!! Has probado a ir por lo privado a ver si te dicen algo ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración