Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene diferentes usos, en si es para engañar al cuerpo pensando que está en fase de formar el bebé. Pero una vez que la dejas, esa señal ya no le llega al cuerpo por lo que provoca una regla
    Yo en mi embarazo al ser por FIV tmb la he usado hasta la semana 10. Pero antes de la transferencia, cuando me tenían que hacer ciertas pruebas o para empezar a preparar la punción no me daba bajado la regla pq tengo SOP bastante desarrollado y me baja cuando le da la gana, por lo que me daban 5 días progesterona y al 3/4 día ya me bajaba la regla 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona es para que te baje ?? A mi me la han mandado durante todo el embarazo esta vez
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que tiene pinta de evaporación, pero repítelo mañana por la mañana con la primera orina del día, y si no haces y la guardas y luego te lo haces cuando puedas.

Creo que había que mirarlo en 3 min y como mucho no más de 5 o algo así.
    Ya nos cuentas mañana o cuando te lo vuelvas a hacer .
    Ánimo y un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo intento pero mi cabeza juega conmigo. Se me hacen los días eternos y aunque se que me va a bajar la regla mi cabeza se busca mil cosas.
    No sé cómo desconectar de esto de verdad
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, intenta no pensarlo y relajarte. Sé que suena fácil decirlo, y difícil hacerlo. Pero piensa que cuanto más alerta estés y más estrés, más puedes hacer que tarde en bajar 😅
    Y sino, si retrasa mucho muy a las malas a ver si puedes pedir a tu gine que te recete progesterona para que te baje.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi yo creo que es evaporación también! Vaya suerte tengo.
    Mañana me repetiré si no me baja.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La linea parece entrecortada y es demasiado fina incluso para ser sombra, tiene toda la pinta de evaporación 😅
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cada mes nos volvemos locas y nos salen síntomas por todos los lados este es el mes mío. Ayer no me bajó la regla bueno me compré un test clearblue detención temprana para hacerlo en la mañana.
    Me hago el test..... Me llaman por urgencia del colegio... Olvidando el test y vuelvo y veo una marca. Mal marcados. Imagino que no sirve. El otro día también me salió línea de evaporacion en otro de tiras.
    De nuevo esperar paraa repetirloBuscadoras Septiembre 2025🌹💐 1

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Tras 14 años de relación, el año pasado nos casamos y, tras la luna de miel y esperar unos meses porque hicimos parte en punta cana (miedo al Zika), esperamos hasta enero, entonces empezamos la búsqueda. Aunque sabía que podía ser tarea algo complicada, ya en el mes 6 me empecé a preocupar un poco. La semana pasada me hice analítica que me cubría el seguro privado del trabajo y mañana voy a ver los resultados con la ginecóloga y a que me haga una revisión. Este mes nos hemos puesto las pilas con los deberes y los hacemos día si y día no desde que terminé con la regla. Me uno a vosotras porque nadie en mi entorno está en búsqueda y creo que a todas nos vendrá bien este apoyo.

Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses con Acfol y este mes cambio por Natalben

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que empecé la búsqueda hasta ahora que estoy de 28 semanas estoy tomando femibion (empecé con el 0 y así sucesivamente con los que vienen después, según las semanas de embarazo en la que estés e incluso hay para durante la lactancia). Es super completo y a día de hoy las analíticas hay salido bien. El precio es bastante asequible y va incrementando conforme cambias de caja, es decir, femibion 0 es más económico que el 1 y así sucesivamente. Yo al principio lo compraba en la farmacia de mi pueblo, pero buscando encontré la farmacia online atida (puede ser esa o otras, porque hay un montón) y van haciendo descuentos que están genial si compras varias cajas, por ejemplo, o a veces ponen códigos de descuento y cosas así
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todos dan bien. Ahora voy a consulta ya te contaré.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo ovosicare fertility y si q me ha ayudado a extender la fase lútea corta que tenía, pero si quieres algo más asequible Donna plus embarazo o Exelvit esencial están bien, ya que llevan folato activado.

El natalben cuesta parecido y al no llevar el ácido fólico en su manera activa te juegas a que no te haga nada.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff pues yo parecida jaja. Menuda desesperación hace tres días me salió línea de evaporacion y ya.... Vamos obsesionada. Los gasté y es que paso de comprar. A ver ojala no me baje porque sea un milagro pero que no... Que se que no
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovusitol D va muy bien según las opiniones de chicas que lo toman por aquí, porque tiene inositol y vitamina D, además de otros componentes que sirven para regular los ciclos y ayudan a calidad ovocitaria. A mí me recomendó mi ginecólogo ovosicare fertility, tiene también muchas vitaminas y también lleva folato en su forma activa, eso sí es un poco más caro.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cargan las imágenes :

el myo inositol (bote blanco) lamberts Y el otro inositol (bote marrón cristal) solgar
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en este embarazo .. la noche antes de ver el test de embarazada...aguante 6 horas pq no pude ir a un baño ... y cuando llegue hice uno ... me pareció ver algo y dormí a la niña y no se cuantos gaste esa noche y casi a oscuras 🤣
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta , pues en mi caso llevo tomando donna plus embarazo desde la búsqueda de mi niña y lo he seguido, pq sirve para embarazo, búsqueda y lactancia. Con mi niña probé ovositol d ... pero lo vi cariñito los días de ovulacion justo cuando veía que estaba llegando y durante me tomaba los sobres y mientras este que son unos polvitos y los mezclaba con agua (tallo blanco)

Y con mi niña empecé a tomar estos (tarro marroncito) y el ovositol d ni lo empece.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii ojalá claro!! Hasta ahora como siempre he notado todo con lao síntomas ojalá me sorprenda. Pero yo creo que me bajará.
    Si es que lo de los te.... Bufff me compré una caja de un montón y es que de la obsesión lo he gastado en dos ciclos como una tonta
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandaron ovusitol d y el resto de cosas han sido por elección propia leyendo a algunas de las chicas... Ahora estoy buscando para complementar con un multi vitamínicos para estar completa.
    No sé, a mí ovusitol d me lo recomendó por el tema de mejorar calidad ovárica y según mis resultados yo pienso que se nota estos meses atrás tomando.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces se puede implantar más tarde y alomejor estaba de menos , conozco casos.

Pero es cierto que una no puede estar todos los días con los test. Espero que te baje rápido o si no te baja que sea pq se este horneando un bollito .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hasta ahora no me he tomado ningún suplemento, y quiero empezar a tomarlo. Cuál me podéis recomendar? He leído natalben y ovusitol,.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii voy a esperar. Yo no creo que esté embarazada la verdad, yo pienso que a 11dpo ya tenía que dar positivo si lo estaba. Además no tengo ningún síntoma y es que yo me noto todo.
    Y aunque lo sé pues mi cabeza está hasta el último segundo agarrándose a la esperanza jajajaja.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate a mañana por la mañana o el jueves en la mañana , y si no te baja te haces un último test de clear blue o otro de los que tengas en casa y te fíes, por si al final la implantación ha sido más tarde
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiene tu peque ?? , la mía casi 27 meses y no paramos ... pero estoy deseando que sea 6 de octubre para ver como marcha todo
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa parte es difícil... luego el esperar a la eco y que todo esté bien ... al final siempre tenemos algo en la mente 😅
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no noto nada ni para bien ni para mal pero antes de ayer me salió negativo y estábamos a 11dpo. Me extrañaría tanto.... tengo te y no quería comprar para empezar a desconectar totalmente los siguientes meses con los test.
    Pero la cabeza no me deja ni parar de pensar. Yo pienso que se está haciendo de rogar de las vueltas que le doy.
    Ojala sería ese milagro
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Alma, y tu eres como yo regular?
    Ojalá fuese un milagro pero tu como te sientes? Notas te va a bajar o algo?

Si te agobias y no es Ojalá te baje pero si es porque es más tarde la implantacion Ojalá. Que mes, jolín. Muchos ánimos también y ojalá nos llegue pronto que esté grupo lo tenemos ganado a pulso.
    Yo te haré caso si me agobio mucho pero en su cuarto jugamos, tiene mil juguetes de médicos, cocina, una casa bebes, peluches y foga bien, sobre todo da el sol y aprovecho la vitamina D del 🌞 y me anima mucho.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que largo se hace ...ve al parque con la pequeña para no estar en casa pensando es horrible.
    Jo yo necesito que me baje la regla para acabar este ciclo porque al no bajarme mi cabeza me juega malas jugadas, no estoy embarazada porque ayer era negativo pero al no bajarme aun no hago más que dar vueltas.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya falta poquito Sara!! Mucha suerte 🍀 💪🏻 🙏🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos a las que estáis en esa espera y suerte que ya esté mes tocan más positivos por Dios.

Alguna esta ya recién terminada la ovulación como yo? Yo ya voy por el 2DPO mi marido de tardes y yo aburridisima, mal mes. Al menos si me distraigo con la pequeña que es un sin parar.
    Mucha suerte y a ver si este mes y el siguiente salen muchos positivos. Ainss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración