Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro posibilidades hay todavía 🤞 Estos días últimos de la fase lútea son los peores! Intento distraerme con mil cosas para no pensar pero que difícil
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii . Necesitan repetir para ver si es un poco por lo que he estado con un esguince y tal o es algo que hay que tratar. Así que a ver. Claro ojalá sea así se trate y funcione.
    Pues es que bueno la edad siempre se centran en la edad y nos dicen eso. Pero Joe estamos bien.... Y bueno tú tienes una reserva bien para tu edad. Amigas mías la tienen más baja que tú! Y ellas han sido mama yo no lo veo tan mal la verdad.
    Te han echo analíticas a ver? Análisis hormonales y así?
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, ánimo Smiley heart

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos y aliento Nami, es difícil cuando los intentos se suman sin cesar. Ojalá! Suerte también a todas.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí ya me ha bajado hoy la regla con más intensidad, así que iremos casi a la par. Ese valor que esté alterado si que influye en la fertilidad, igual es por lo que no te quedas, pero si hay remedio para ello, la aspirina o lo que te recomiende el médico: https://www.mayoclinic.org/es/healthy-lifestyle/pregnancy-week-by-week/expert-answers/aspirin-during-pregnancy/faq-20058167

Para mi es importante también saber en lo que puedo fallar yo, que no lo tengo nada claro, todo el mundo dice la edad pero a pesar de ello él único óvulo maduro que me sacaron tenía calidad media lo que quiere decir que no tengo tan mala calidad a pesar de la edad a priori.

• Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Yo estoy igual, no me he hecho ningún TE pero presiento que la regla está cerca... Habrá que esperar, dicen que hasta que no baja hay esperanza!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Únicamente el valor que me salió alterado que era lo del coagulante de la sangre. Lo que pasa que pienso que va asociado a un esguince que he tenido y a antibióticos.
    A mí a ver si me baja ya la regla para cambiar de mes. Me debe bajar hoy o mañana
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por aquí! Bueno pues esta semana saldremos de dudas... Estoy nerviosa y intentando no hacer TE, voy a intentar esperar a la falta. No tengo muchos síntomas que me hagan pensar que lo puedo estar, así que un poco también desanimada, pero bueno veremos 🤞
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esperemos. Por lo menos me viene la regla regular y en principio no tengo problemas con el endometrio, así que debería de ser apta para ovodonación pero prefiero que sea mío en principio y luego si no se puede dar el salto.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Enara !! A veces intentándolo y de una manera más relajada , igual suena la flauta !!

Mucho ánimo a ti y a todas las demás!!! Se que es duro !! Pero todo llega , Mucho animo !!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería entonces combinar dos cosas, bueno por probar no pierdes nada
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estoy aprendiendo mucho, ¿qué te van a ver en los análisis? ¿Tienes una lista de lo que te van a mirar?

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia por tus consejos. Estoy aprendiendo un montón porque me sentía tan perdida....
    A ver en noviembre cuando me hacen los análisis pero entre resultados y tal diciembre.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy pensando en cambiar de complemento alimenticio a FertiCare, mi ginecóloga me lo ha recomendado, lo único que luego necesitas otro más porque no tiene el suficiente ácido fólico.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay centros que son más baratos que otros, pero no todos los centros tienen los mismos recursos. Es importante que tengan la incubadora time-lapse (no hay que sacar los zigotos... para verificarlos, crea un vídeo y se puede ver como se dividen las células e interpretarlo) y un buen embriólogo con experiencia si se van a vitrificar algunos, porque sino se podrían perder. Yo no elegí la opción más barata y me alegro porque no tenían la incubadora esa, así sé que he puesto de mí todo lo que podía.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a mí me pasó después de las inseminaciones, me dijeron de seguir pero preferí parar y recuperarme porque son procesos duros, y la Fiv mas que lo mío. Pero como bien dices entre todas nos acompañamos ya que estamos en momentos similares
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ahora no me veo para meterme en otra FIV cuando me han dicho que podrían obtener uno o ningún óvulo bien, no estoy preparada. Nos acompañaremos entre todas Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso a paso, primero es ver qué te recomiendan y ya luego tomar decisiones, la ovodonacion es prácticamente ya el último paso y aunque no se precios exactos es bastante caro, mucho más que la fiv porque hay que pagar también la estimulación de la persona donante así como su punción y extracción de ovulos, al menos eso me comentó una amiga. Pero tú espérate como bien dices hasta final de año de manera natural y a ver qué te dicen en el médico con todas las pruebas y sino pues ya veis qué decisión tomar.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Enara, igual ahora de manera natural hay más suerte ya que antes de quedaste así. Y como dices si ha llegado donde ha llegado es porque tus ovulos aún tienen calidad. Un abrazo fuerte y ahora a recuperarse física y mentalmente para ver luego como seguir. A veces estos parones son muy necesarios.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento muchísimo Enara. Un abrazo grande
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira a ver lo que te recomiendan. Yo por lo menos he pensando que la FIV me ha servido para ver que mis óvulos no son de tan mala calidad aún saliendome tan pocos, ya que con 44 años, las clínicas te dicen que la calidad que se espera no es buena pero ha sido capaz de llegar a blastocisto.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale! Venga pues a por ello! Esto nos llegará cuando menos lo esperemos eh.
    Yo haré como tú, dos o tres meses y pensar que hacer.....
    No sé si probar inseminacion una vez porque es más económico.... O esperar y directamente fiv como tú hasta ver un poco como funciona o ovodonacion si saldría mal la fiv. Tengo un cacao. Me gustaría saber precios de todo pero sin tener que ir de momento y contarles mi rollo pero a las que he llamado me dan primera cita claro.Y no quiero agobiarme .... Solo ir cogiendo numeros
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma:

Me han confirmado que es negativo, me han adelantado la prueba porque hoy he manchado un poco de sangre rosa, prácticamente nada y es negativo. Voy a intentar 3 meses natural más o menos, luego igual cambio de idea y luego decidir si FIV u ovodonación.

Un abrazo

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes !! ¿te ha bajado la regla? o ya te han confirmado que es negativo? un beso enorme! como me dijiste tu a mi tenemos más posibilidades no solo FIV, vamos a lograrlo. un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes Alma. Mucho ánimo. Ya puedes actualizar mis datos:

Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, de que mis tensiones desde que me quedo embarazada, son algo más bajas de lo que lo solemos tener las embarazadas y voy con mucho cuidado
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que es ?? No me han recetado nada de nada. Sigo dando el pecho ! 😓
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooope, que rollo!! Te han recetado bonjesta? Es q estarás débil y todo
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si , algo borde , aunque me explico algunas cosas bien .

La cosa es que estoy como cuando de mi hija , no aguanta cualquier cosa dentro
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se , pero es que hasta el suero lo he vomitado ... anoche acabe en urgencias para ponerme suero en vía de tanto vomito
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Ya es que es difícil llevar esta espera😅 Yo probaré mañana a ver si es como las otras 2 veces.
    Mucha suerte para ti también y para todas las q estamos estos días a punto de saberlo🍀
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te dé positivo!! A cruzar los dedos!!!

Ademas estamos a la par, yo tb estoy a a 8 dpo pero me he autoprohibido hacer test hasta el jueves o viernes porque si no empiezo a gastar test a cada hora... Aunque no sé si aguantaré, estoy bien nerviosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración