Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a 10 dpo me hice otro TE por la mañana y negativo y desde esta tarde estoy manchando rosa y rojo. Yo no he tenido sangrados de implantación las otras veces así que supongo que es la regla que se me ha adelantado 4 días y en vez de empezar marrón ha venido rosa por lo rápida que ha sido, jaja.
    Lo bueno que empieza otro ciclo sin tener que esperar más 💪🏻
    Nami a ver si repito la historia en octubre y tengo otro bebé en junio🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si !!! Todo es posible , mi marido y yo aún estamos alucinando con este ... es que ni nos lo creemos del todo . Mi marido se ríe ... pq con nuestra hija nos costó más. Y ahora en junio nos quedamos pq la "fundita" se rompió un poco ( y yo dije , no me tomo nada , pq no va a ver nada) y se puso ubicado justo en el filo , que si hacía reposo podía ir bien pero era poco probable y al final no fue bien ... pero fue pq se rompió y ahora el verano sin nada , pq fue mi muela de juicio, el se opero y nada de nada ... y ahora listo , que decíamos unos meses de disfrute y con otra filosofía. Que mi doctora me dijo , que la paz mental hace mucho .
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es casi como natural pero bueno yo lo intenté porque fue el procedimiento que me recomendaron en la clínica, siempre prefieren de menos invasivo a más
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si Alma!! Ánimo 💪🏻 que nos llegará!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pienso.

Pues es muy curiosa la forma es que han llegado tus 2 milagros a la vida! Lo de ovular 2 veces es increíble!! Tu experiencia ha sido muy especial pero puede darse. Gracias por contarlo!! Nos ayuda mucho, todo es posible!!!
    Mi pequeña también llegó en junio, me enteré en octubre. También tiré la toalla por como mi anterior gine me dijo que dejara las vitaminas porque igual no me quedaría en años( todo eso sin hacer pruebas).
    Ahora se que tengo baja reserva y ya voy asumiendo poco a poco pero sigo con fe de que en 1 año podré tener suerte.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos esto! La verdad a mí me da respiro. Ya que he tenido este año bioquímicos. Ojala tenga tú suerte y derepente llegue un mes y me quedé embarazada
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Creo que no me va a servir a mí. Si las pruebas con como me han comentado. No hay problema por parte de mi Marido y bueno lo demás bien ( menos el pequeño desajuste mío) con cual...
    Si no me quedo natural así tampoco.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Enara, cuánta información, yo al igual que el resto no tenía ni idea de la mitad, imagino que ahora estarás un poco abrumada. Como tienes y. Mes si o si, dale una vuelta tranquilamente, decidas lo que decidas estará bien, es normal que pese lo económico y lo psicológico. También estaría bien intentarlo por última vez.
    Mucho ánimo corazón ❤️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo has contado. Yo tampoco pensaría que en España sería difícil encontrar a alguien así pero tampoco sé cómo funciona. Yo con 20 o 25 años no pensaba en donar ovulos, creo que una persona joven no piensa en eso. Porque no sé de qué otra manera se puede captar a chicas para que lo hagan.
    En fin… si te han dicho que en cuestión de pocos meses puede haberla es lo importante. Yo tb creo que intentaría una última FIV y natural hasta que si finalmente no lo consigues de esas maneras intentarlo de esa última opción.
    Mucho ánimo, sí que es complicado
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! Ahora voy con pies de plomo y algo asustada, me dijeron unas semanas algo más tranquila y así lo estoy haciendo. Heparina y progesterona y a ver ...
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, hay que priorizar. A ver si luego la puedes celebrar con un bebé. Smiley heart

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor que sea así, pero ahora cuídate jeje

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre medio me acuerdo que también cogí una candidiais que empezaron por óvulos y cremas y al final acabe con una medicación súper fuerte ... mes y medio largo parada .

Y yo en septiembre pensaba... va a pasar un año y los abortos y ufff . Me cogí un catarro y alaa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es casi como de manera natural. Una compañera mía lo intentó con su pareja varias veces y nada, después con 40 años que estaba soltera fue con donante y a la primera y después con 42 otra vez igual y también. Pero claro es casi como si lo haces con tu pareja con el ciclo controlado
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final lo haces , te deseo mucha suerte p!!! Mientras intenta desconectar y disfrutar. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se !! Yo es siguiendo a lo que ha dicho Alma.

Pero a veces pasa eso y a veces no encarta y cuando ya pierdes la esperanza te quedas.
    Yo es que con mi hija me acuerdo de quitarme el diu en diciembre y tener tres abortos ... creo que fue uno en enero ... que lo tuve el aborto en febrero con algo más de 3 semanas de retraso, otro en marzo y el otro no me acuerdo bien... pero se que junio , julio y agosto no ademas decidí beber tranquila e ir pasando de test de nada y en septiembre me quede que vi positivo en octubre y había perdido la esperanza de que fuera bien.
    Y esta vez también me ha pillado desprevenida. Además hoy hablando con mi doctora de cabecera le he dicho que antes de ayer me marcaba 2 - 3 semanas y ayer 3+ y cree que mi segundo óvulo lo solte o el 24 o 25 y me he quedado a cuadros
    Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 1

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandamos fuerzas si te animaste al procedo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Jo no se cómo puede costar todo tanto me agobia esto.
    Pero bueno ... Yo igual mi boda la paralice porque seguramente necesite fiv y preferimos casarnos y no celebrar que perder oportunidad. Pero es una pasada.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso es lo que he pensado, ya os iré contando Smiley kiss

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sino, puedes irte a otra clínica que igual si que tiene, pero a ahora no estoy animada para ir de clínica en clínica, llegado el momento pensaría. Me cuesta igual que la primera vez, antes de empezar con todo esto me iba a comprar un coche a plazos y ahora me quedo con mi coche de 17 años.

Un super abrazo para tí también.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queremos dejarte sola Nami!!! ojala salgan muchos más positivos que por ahora de verdad que pena verte soliya. Ojalá se anime de golpe esto...jolín
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Enara, la verdad es una tesitura.

Yo estando en tus posibilidades si haría una última sacando todo lo mejor posible, toma Q10, omega 3 todo para tus ovulos y haría una recogiendo los máximos que puedan , si asi crees que tu ya sentirás que has hecho todo y te quedas más tranquila es muy importante, y ojalá si wue haya suerte esta vez. Sino pues natural hasta ovodonacion es lo último. Ojalá tengas suerte y llegase natural, no pierdas la esperanza todo puede ser. Mírate y ojalá pronto llegue el milagro.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tema de la inseminacion... Rondaba por mi cabeza quizás darme un par de meses e intentar una vez pero como dice Enara creo que no es para mí caso por edad y porque todo me ha salido bien.

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por siento mucho !! Y si hay que mejorar el mes , que si no este mes se va a quedar algo triste
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara! Maja, yo tampoco pensaba que lo de buscar una donante de ovulos funcionaba así. Me dejas a cuadros. Ni lo veía tan complicado encontrar alguien similar a casa mujer ....ni sabía que lo hacían así, osea de tal forma que si no es exactamente debas esperar. Pensaba que buscaban los rasgos más similares y ya pero siempre con una opción .
    No tenía ni idea....
    Bufff no se que decirte la verdad, llegados a este momento pues es que ellos son los expertos pero es verdad que jolines vale tanto dinero... Que me pasaría un poco como a ti, será para ganar dinero o será la mejor opción.Te cuesta igual que la primera vez? O haciéndolo con ellos es algo más económico...Bueno tomate este mes para desconectar y descansar mentalmente, es una decisión súper importante. Va muy ligada a demás de intentar elegir la mejor para no perder oportunidad al tema económico claro....Te mando un super abrazo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara, sí que es complicado si. A mi me propusieron primero tema inseminación pero es verdad que aunque me quisieron hacer otra preferí invertir en FIV porque es verdad que con nuestra edad es casi igual que intentarlo de manera natural. Lo de la donante me ha sorprendido, es cierto que yo también pensaba que habría alguien y no sería tan difícil de encontrar. Es verdad que cuando te proponen algo ya te hace tener la duda de y si no lo intento? Así que si te ves fuerte física y mentalmente adelante, que no se te quede la espinita que no has puesto todo de tu parte. Este mes tómatelo de descanso y ya luego nuevo intento y sino ya sabes, natural y a esperar donante que seguro que aparece.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma y MJ:

Hoy he tenido cita con la ginecóloga, barajando distintas opciones os comento la situación. Le he dicho que me dijera todas las opciones posibles, me ha dicho que si quería agotar todas las posibilidades que intentase una última FIV-ICSI con un protocolo distinto, a ver si me sacaban seis óvulos, que serían los que teóricamente podrían sacar, tengo 7 pero sólo se llegaron a estimular 6 en la estimulación. Yo que ya estaba por dejar la FIV se me ha puesto la cabeza a dar vueltas sin parar y a pensar: ¿quieren sacar más dinero?, ¿es lo mejor? Yo creo que aún así lo voy a hacer para que no me quede en la cabeza que no lo he intentado.

Ella me dice que es mejor intentarlo ahora que 3 meses más tarde. Aunque bueno un mes vamos a esperar fijo porque mi pareja se va a otro país durante un mes entero, así que perderé un ciclo completamente, no podremos intentarlo de ninguna de las maneras.

Eso por un lado.

Por otro lado me ha dicho que la inseminación artificial no me la recomienda, la recomienda para personas que tienen ciclos irregulares (con la medicación sabrían cuando van a ovular que de otra manera sería muy difícil saber) y son jóvenes o cuando el problema es el esperma, porque pueden concentrarlo. Con mi edad y teniendo las reglas regulares sería igual que intentarlo de manera natural, es decir, en casa jeje.

Por otro lado no hay nadie que haya donado óvulos con mis características de momento, yo no lo veía muy complicado porque soy rubia pero no rubio platino, pelo liso, ojos avellana, grupo sanguineo A+, estatura 1,60m. No sé pero pensaba que era más fácil que hubiese una donante así, me han dicho que en los últimos dos meses no ha habido ninguna de esas características y que igual hay que esperar de dos a 4 meses más, que a veces no es fácil.

Así que con toda esa información he pensado hacer la última FIV, si no me engañan más y sino funciona que puede ser muy probable, intentar de manera natural hasta que salga una donante.

Esto es muy complicado.

Un abrazo

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Susana! ya están tus datos actualizados.

Chicas teneis que mejorar este mes porque solo hay un embarazo.... joooo

Yo nada, me hice un test de esos normales ahora y me salio negativo. Así que ya si que a esperar la regla.

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece evaporación, pero también que te haya salido ...
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, se me pasó poner FNW

Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay.. que lástima, bueno repite, seguro que son buenas noticias, ya verás Smiley smile

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a buscar a partir de septiembre. Y me dijeron tomarla como unos 10 días antes de la ovulacion y después de la ovulacion y ya luego dejarla y si estaba , volverla a tomar.

Gracias por la explicación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración