Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2022 Madrid

Búsqueda maquilladora

Mercedes, el 9 de Noviembre de 2021 a las 17:39 Publicado en el Grupo Belleza 1 17
Hola buenas tardes!! Me he decidido a escribir porque necesito ayuda si alguien me puede recomendar una maquilladora!!necesito que aparte de maquillar a la novia,maquille a dos personas más. el pelo no me preocupa ..pero si también realiza peluquería genial. Sería por la zona sur de Madrid!! Gracias .

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Noviembre de 2021 a las 05:15
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://instagram.com/esteticayolydovalle?utm_medium=copy_link
    Yoli Dovalle está por la zona de San Fermín (12 octubre/Caja Mágica) pero también se desplaza.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo contraté maquillaje y peluquería con Irene Amayuelas y quedé muy satisfecha con el resultado. Hice una prueba primero en su local en Madrid, y el día de la boda vinieron ellas a arreglarme a la finca donde me iba a vestir, y maquillaron además a mi madre y mi tía.

    Está en los proveedores de la web, contacta con ella y que te comente las tarifas y demás.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Aquí puedes ver un montón de proveedores y pedirles presupuesto sin compromiso:

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

    Además de las recomendaciones que ya te han hecho en este post, puedes pedir opis en este grupo:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿En qué lugar os maquillaréis?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beauty Events, sin duda. Veo que eres de Leganés, así que no tendrás problema. Ponte en contacto con ella, Lorena es un encanto Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo a MissPrettyImage , la tienes aquí en proveedores y también por Instagram, se desplaza a domicilio y tiene unos precios muy buenos para el trabajazo que hace!! No pierdas la oportunidad aunq sea de hablar con ella, se llama Silvia 😘
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Mariposa rosa esta en proveedores y vienen a mi casa para mi y mi madre y a la de mi suegra para ella y mi cuñada
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en insta @anaamez
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Make up easy, está en proveedores
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ojala si estoy echa un lío porque quiero que me maquillen en casa y necesito que maquillen a mi madre y una tia asique bueno a ver que tal miraré todas las opciones que me han dado!!! Pero es lo que más me está costando jaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si eso es lo que necesito que a mí madre también la maquillen
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cuantas opciones!!! Lo miraré detenidamente a ver que tal.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá encuentres!! La verdad que es súper cómodo a mi me vienen a peinar y maquillar a casa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Elena Higuera, está en proveedores también. Y además de peinarme y maquillarme a mi, lo hicieron a 5 personas más. Vinieron dos mujeres a hacerlo, Begoña, que también me hizo la prueba, y Elena
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinó y maquilló Eva Leal Makeup(está en proveedores. También pintó a mi madre. Se desplaza sin problemas.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar a ver si tiene hueco Olaya Vasco, es de Fuenlabrada. Igual tienes suerte y tú fecha la tiene libre. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Belle Poupée, están en proveedores, me peinó y maquilló Aída y genial. Y pueden maquillar a más gente. No es barato pero son muy buenas, trabajan en la tele normalmente.
    También pedí presupuesto a Oui Novias, Urvan Official, Mg Beauty, Saray Sojo, Marieta Hairstyle, Beny Sanz...todas son de Madrid creo.
    Otros que tenía apuntados: Ikigai, Elena Deleyto, Orozco Salón Belleza, Sandra Morte Make up, Benila make up, Tony Espada, Beatriz Zarco...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración