Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Búsqueda vestido de novia

Miryam, el 23 de Septiembre de 2019 a las 22:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas noches chicas! Tengo previsto casarme para Febrero del 2021 (hemos cambiado la fecha, antes iba a ser para Septiembre y lo hemos cambiado a Febrero) ya tenemos casi escogido el lugar dónde se va a celebrar pero creéis que es demasiado pronto para ir mirando vestidos de novia..? Yo he empezado, a mirar, para ver cuál es el estilo que mejor me quedaría pero pensáis que es demasiado pronto? Gracia de antemano por vuestras respuestas!

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Octubre de 2019 a las 15:47
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Yo empecé a mirar con un año de antelación....
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam 💗

    ¡Os casáis el día antes de San Valentin! No puede ser más romántico Smiley love

    Es genial que hayas empezado a mirar vestidos, así podrás tomártelo con la calma y encontrar el ideal para ti Smiley smile

    Te comparto algunos debates para que veas el caso de otras compis:

    Cuándo empezar a ver vestidos de novia

    ¿Cuando empezar a ver vestidos de novia?

    ¿Irás sola o acompañada? ¿Y tienes alguna idea de lo que quieres?

    ¡Cuéntanos todos los detalles!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miryam! Yo te aconsejo que esperes. En febrero-mayo harán los eventos de presentación de los vestidos de 2021, en mayo, las sample sales, y recibirán todos los vestidos de 2021 alrededor de septiembre.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo miré con 1 año. Quizás es un poquito pronto, espera a febrero a ver y vas echando mientras el ojo por tiendas y demás!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Yo soy de la opinión que mientras no tengas pensado el hacer un cambio brusco de peso nada te impide ir mirando ya el vestido. En mi caso porque tenía claro que no quería de nueva colección por tema de precio y he comprado este mes un St. Patrick de la colección de 2018 Smiley heart , y me caso en julio del año que viene... Así que todo depende de si querrás que sea nueva colección o no. Si eso te da igual entonces adelante y a disfrutarlo! Que es un momento súper mágico Smiley heart Smiley kiss .


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea pronto, siempre que puedas ir mirando e ir dejando cositas hechas, por qué no? Y encima con la ilusión que hace 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te vayas probando sin miedo sin prisa y que disfrutes de todo el proceso y no te obsesiones eso si toma referencia para el año que viene en septiembre te lo pilles al entrar nueva temporada... Que ya será fuera de temporada
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, la verdad, pero más que nada porque a mi personalmente si me gusta el vestido no esperaría. Ve echando un ojo por ahí a lo que te guste.

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que es un poco pronto pero haces bien en ir pensando en estilos, así cuando vayas lo tendrás más fácil Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto todavía, piensa que en octubre de cada año sacan las nuevas colecciones de novia de cada temporada...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que es un poco pronto, porque hasta que se cases faltan 3 colecciones sin contar la que acaba de salir...yo me esperaría un año más o así porque además piensa que desde que lo elijas hará que te lo vayas a arreglar habrá pasado mucho tiempo y lo mismo después ves otra cosa que te guste más o prefieres otro estilo que esté más de moda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sinceramente si es mucho tiempo, yo organicé la boda en 10 meses y el vestido lo cogí como 8 meses antes y ya antes de las pruebas que te van haciendo ya hacia la boda pasaba unos meses de por medio y a veces tenía que mirar bien la foto para acordarme de todos detalles asique en 1 año y pico ya ni me imagino. Pero sé que una vez que empiezas el tema boda la ansia de ir probarlos es muy grande! Tomate tu tiempo, disfruta cada detalle sin prisa.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho tiempo para encontrar tu vestido, así que ves y pruébate, disfruta de esos momentos. Pruébate vestidos de todos los estilos, a lo mejor te sorprendes. E incluso entérate de cuando hacen ofertas y promociones y si puedes beneficiarte de ello, pues mucho mejor
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahun tienes mucho tiempo, aprovecha cuando hacen ofertas por cambio de colección, hay dtos de hasta el 70% o para la colección de 2021 que saldra en septiembre de 2020, y antes hacen muestras y salen también muy bien!
    Yo aprovecharía
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de marzo del 2021 y tenía pensado empezado a buscar vestidos en junio del año que viene 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 Aiiis
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 de septiembre del 2021 ,🤗 yo ya he visto hasta las telas, ahora a última hora no quiero velo porque el vestido lleva una sobre falda entonces es cargarlo mucho jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es pronto, tu puedes ir probando y si alguno te enamoras te decides. El tiempo lo fija una.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado 14 meses antes de la boda. Por ir mirando...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que esperes, unos 9 o 10 meses antes es suficiente
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para cuándo tenéis previsto casaros vosotros?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!! Yo ya he ido a probarme varios vestidos y ya tengo la idea que quiero que me haga la muchacha que me lo va. A realizar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración