Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2024 Madrid

Caída invitados ultima hora

Cristina, el 4 de Abril de 2024 a las 22:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad. Mi pregunta es la siguiente, como entiendo que los restaurantes no descuentan esos menus, ¿que hacéis? Si los menus ya...
Hola a todos!! Nos casamos este sábado y después de confirmar lista de invitados y pagar todo del restaurante se nos han caído 4 personas por motivos más que justificados la verdad.

Mi pregunta es la siguiente, como entiendo que los restaurantes no descuentan esos menus, ¿que hacéis? Si los menus ya están pagados ¿es correcto pedir que te los den?
¿Que opináis?Mil gracias

52 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, Marta. A mí lo que me parece feísimo es que comida de esa calidad acabe en la basura, no ya porque lo haya pagado, si no porque es COMIDA, que a mucha gente le falta. Vamos, yo si tuvuese que ser cutre por no querer desperdiciar y tirar comida, lo sería a muchísima honra.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! A nosotros nos pasa lo mismo, 30 días antes tenemos que pagar el 70% y 10 días antes el resto..
    mandaré un recordatorio a finales de este mes para que nos confirmen con exactitud quienes vienen antes del día 20/05...
    espero que no se caiga mucha gente la verdad 🥲
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que noso tenemos que pagar los menús después de la boda por lo que no tendremos ese problema. Pero en tu caso yo entiendo que tendrás que avisar al restaurante y si no te dan opción de devolvertelo, tendrás que perderlos 😓
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perderlos, a mi me pasó con dos…
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O que lo donen a un banco de alimentos… totalmente de acuerdo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vamos a hacer! Aprovechando que mañana tenemos que ir a la finca a llevar los regalos les pediremos que nos planteen alguna alternativa para no perderlos. Mil gracias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien pensado si!
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por que es cutre llevarte algo por lo qie has pagado… me parece lo mas normal del mundo vamos… creo que no habría ni que pedirlo… llamadme rara no se… 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada cutre pedirlo para llevar. Con las pasta que vale sería una lástima que acabará en la basura. Antes prefiero llevármelo aunque sea para alimentar gatos callejeros
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso con 3 menus y lo que hicieron fue sacar esos platos de mas y repartirlos entre las mesas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo es la primera vez que oigo que los menús de gente que no ha ido se sirven en tupper para llevar, me parece súper cutre, y una p*******, por supuesto, pero como si tienes unos vuelos comprados y no puedes viajar…… por muy justificado que esté los pierdes, pues esto igual

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya nos dijeron ellos mismo que nos los pondrían para llevar, que lo hemos pagado y es nuestro 🤷‍♀️
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parecerá muy cutre pero para la pasta que valen los menús que me los pongan para llevar!! O no? Yo opino igual aunq a la hora de la verdad te de corte hacerlo 😂 pero es que otra cosa...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino de cambiar el menú de los profesionales o si tienes algún menú infantil cambiarlo...ya que está pagado. O sino pedir tupper aunque parezca cutre se puede hacer.De todos modos yo mañana hablaba con el sitio a primera hora de la mañana y les contaba lo sucedido y a ver qué solución te dan ellos,no llamándolos para devolución de ese dinero sino de alternativa para no perderlo.Por hablar no pasa nada,además no creo que sea la primera vez que les sucede y alguna alternativa te darán para lo desperdiciar esos menús.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las otras novias y correcto no se pero justo si es que has pagado por ello. Aunque suene super cutre pero pidelos en tupper y tus padres o los de tu novio o el que sea ya tiene la comida del dia soguiente hecha jajajajaj lo se, es muy cutre
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y habéis pagado todo antes!??? No lo había visto nunca….
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único ke se me ocurre es que si alguien de vuestra boda kiere repetir algún plato ya lo tenéis pagado ☺️🤷
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si es correcto, pero me parece justo, otra opción es la que comenta María Jesús en el caso de que tengas menús staff si por el contrario ya son como el resto coméntaselo al salón a ver qué "solución" te dan para que dentro de lo que cabe quedes contenta.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es difícil que te devuelvan el dinero, piensa que faltan 48 horas y ya tienen que tener todos los productos más que comprados y preparados. Yo igual les diría que esos menús se los pusieran a los fotógrafos en lugar del menú staff pues pra que se desperdicien al menos que les sirvan a esas personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración