Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Calculadora de Vacunación: subidón máximo!! mirar cuando os toca,una pasadaaaa

Sara, el 23 de Enero de 2021 a las 10:51

Publicado en el Grupo Madrid 78

Hola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me ha pasado un compi una calculadora que hace una estimación de cuando toca vacunarte según...

Hola a todas!!!

Notición!!!:

Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco.

Perreo la buena noticia para todos es que me ha pasado un compi una calculadora que hace una estimación de cuando toca vacunarte según edad,riesgo,trabajo etc…..

Ya se lo he pasado a mis invitados de la boda y xa mi boda estará prácticamente la totalidad vacunada!!vamooooooooooos!!!!!

Os paso el link de esta maravilla:


https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-espana#app


Lo voy a dar todo y todo el mundo también!!

Ya me han dicho q por favor organice un baile por todo lo alto!!!!!! Así que hoy q es sábado no,pero el lunes sin falta llamaré al sitio de banquete a contratar más horas de baile y darlo todo hasta el amanecer...o toque de queda o lo que sea.!!!!!!

Y ya me he encargado de que a nadie le duelan los pies pillando bailarinas a una empresa de aquí xa q los pies aguanten de todo.

Os pongo el link tb:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas


Ya no hay excusas..a darlo todo chicas ..dios mío q por fin ya se vaya la terrible resaca del 2020 y se pueda disfrutar mejor el 21….

Ya dan xa mayo /junio el 70-80% de la población de toda España vacunada!!!


Inyección de adrelania y a cuidarse hasta q nos toque la vacuna chic@s!!!


78 Respuestas

  • Beatriz