Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Calculadora de Vacunación: subidón máximo!! mirar cuando os toca,una pasadaaaa

Sara, el 23 de Enero de 2021 a las 10:51

Publicado en el Grupo Madrid 78

Hola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me ha pasado un compi una calculadora que hace una estimación de cuando toca vacunarte según...

Hola a todas!!!

Notición!!!:

Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco.

Perreo la buena noticia para todos es que me ha pasado un compi una calculadora que hace una estimación de cuando toca vacunarte según edad,riesgo,trabajo etc…..

Ya se lo he pasado a mis invitados de la boda y xa mi boda estará prácticamente la totalidad vacunada!!vamooooooooooos!!!!!

Os paso el link de esta maravilla:


https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-espana#app


Lo voy a dar todo y todo el mundo también!!

Ya me han dicho q por favor organice un baile por todo lo alto!!!!!! Así que hoy q es sábado no,pero el lunes sin falta llamaré al sitio de banquete a contratar más horas de baile y darlo todo hasta el amanecer...o toque de queda o lo que sea.!!!!!!

Y ya me he encargado de que a nadie le duelan los pies pillando bailarinas a una empresa de aquí xa q los pies aguanten de todo.

Os pongo el link tb:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas


Ya no hay excusas..a darlo todo chicas ..dios mío q por fin ya se vaya la terrible resaca del 2020 y se pueda disfrutar mejor el 21….

Ya dan xa mayo /junio el 70-80% de la población de toda España vacunada!!!


Inyección de adrelania y a cuidarse hasta q nos toque la vacuna chic@s!!!


78 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo relativo, a mi ya me la hubiesen puesto el 14 en el trabajo ( trabajo como auxiliar en una resi de ancianos) pero al estar con covid positivo no me la ponían. Según esto me sale el 28 de febrero, pero vamos que sino estaría con positivo ya me la hubiesen puesto😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale que entre 01/06/21 y 01/01/22 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero ser yo tampoco la aguafiestas, pero dudo muchisimo que esto se cumpla.

    También soy enfermera y yo ya estoy vacunada (este viernes me ponen la segunda dosis). También me caso en mayo y cuento con que vendrán vacunados un 20% (porque son compañeros de trabajo y de universidad) pero no cuento con mucha gente mas. Al ritmo que llevan y con las farmaceuticas ya diciendo que no podran cumplir los plazos...

    También dependerá mucho de la comunidad autonoma, porque en Madrid llevan un retraso de narices.

    Además si te fijas en la calculadora te sale cuanto se va a tardar en vacunar a toda la población segun el gobierno (9 meses) y segun el ritmo que llevamos (mas de dos años y medio)

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, no quiero ser la que amargue a nadie, pero dudo que esto sea tan así, porque cada comunidad está haciendo lo que le da la gana. Yo soy sanitaria de la privada en Valencia, y ahora nos han dicho que a partir de marzo, ya si eso, nos empiezan a vacunar, pero sin fechas y sin nada. Compañeros de Murcia de la privada vacunados ya o en ello, y compañeros de la pública muchos vacunados afortunadamente.

    Ojalá vaya rápido pero de verdad, que ya te digo yo que por lo menos a mí no me va a acertar seguro.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wolaaaaaaa!!! Sois todos sanitarios y de riesgo??? Porque nosotros nos pone a partir de junio... Sabes a cuántas personas están vaacunando por día en Madrid??? Ojalá haya ese porcentaje en mayo...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me sale que tengo 25 millones de personas delante mía ajajajaja que me vacunaran de junio a enero 😢😢😢pero no pierdo la esperanza de que al menos mis invitados lo estén !! Gracias por este pequeño rayo de esperanza !🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así, me gustaría ser tan positiva. Leerte me ha hecho “sońar” con un día precioso. Nos los merecemos, nosotros seguimos adelante pero está siendo duro ♥️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo es que soy de número ley como esta hecho el programa y hay muchos factores que lo tiene en cuenta. Pero vamos yo creo que de aquí a verano habremos bastantes personas vacunadas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda no estoy vacunada pero con que lo esté la mitad de mis invitados ya sería feliz! Yo seré de las últimas porque por lo visto ayer dijeron que quien ha pasado el Covid y tiene anticuerpos lo mismo no le funciona la vacuna y yo estoy en ese caso, veremos a ver!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooo me sale en mayo!!!q guaaaaaaaay!!!!!!
    Lo paso tb a mi filia,q está de capa caída estos días..las navidades han sido un desastre y están todos super pesimistas con mi boda..q alegría les va a dar!!y si, a bailar a topeeeee!!
    Yo tb tengo esas bailarinas ,x cierto!!son las mejores!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏 a cuidarse en la tercera ola❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os sale una fecha concreta?!?! Xq bueno, yo soy fisio y bueno, a partir del 28/2/21 podrían llamarme ( q supongo q el colegio nos mandará algo), pero a mi chico le dan un plazo de 6 meses, entre junio y enero!!! Q es como no decir nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m poone entre 1 /06y 1/1/22 poco concreto, supongo que xq no soy grupo de riesgo ni sanitaria y tngo 39 anos. Pero por Dios ojalá veamos algo de luz yo me caso el 12de junio y aún nose si se podrá hacer baile o no
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya adrenalina!
    Que alegría oír eso nosotros también somos de mayo así que compraré bailarinas para los pies
    Animo guapa! Ya nos queda muy poco
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaska q chulo!!gracias x compartir.
    A mi me pone que en junio me toca!!!q alegría me das!!!
    Lo daré todo tb!!!ahora se lo pasó a todos mis invitados, q emoción!!!Lo de las bailarinas tb las he pillado en esa empresa,gift empire, pero visto lo visto pillaré más lo antes posible no vaya a ser q alguien se me adelante!!jajajaTb haré lo mismo ..preguntaré con calma al catering tema mesas etc.... Q chulo todooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración