Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Calculadora de Vacunación: subidón máximo!! mirar cuando os toca,una pasadaaaa

Sara, el 23 de Enero de 2021 a las 10:51

Publicado en el Grupo Madrid 78

Hola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me ha pasado un compi una calculadora que hace una estimación de cuando toca vacunarte según...

Hola a todas!!!

Notición!!!:

Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco.

Perreo la buena noticia para todos es que me ha pasado un compi una calculadora que hace una estimación de cuando toca vacunarte según edad,riesgo,trabajo etc…..

Ya se lo he pasado a mis invitados de la boda y xa mi boda estará prácticamente la totalidad vacunada!!vamooooooooooos!!!!!

Os paso el link de esta maravilla:


https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-espana#app


Lo voy a dar todo y todo el mundo también!!

Ya me han dicho q por favor organice un baile por todo lo alto!!!!!! Así que hoy q es sábado no,pero el lunes sin falta llamaré al sitio de banquete a contratar más horas de baile y darlo todo hasta el amanecer...o toque de queda o lo que sea.!!!!!!

Y ya me he encargado de que a nadie le duelan los pies pillando bailarinas a una empresa de aquí xa q los pies aguanten de todo.

Os pongo el link tb:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas


Ya no hay excusas..a darlo todo chicas ..dios mío q por fin ya se vaya la terrible resaca del 2020 y se pueda disfrutar mejor el 21….

Ya dan xa mayo /junio el 70-80% de la población de toda España vacunada!!!


Inyección de adrelania y a cuidarse hasta q nos toque la vacuna chic@s!!!


78 Respuestas

  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu comentario, necesito gente así en mi vida... Cuando te casas?? Sabemos que la cosa ahora está muy dificil pero algún día tendremos que salir de esto y escucha este comentario de una persona en primera línea me da un chute de energía.
    Yo soy del 11 de septiembrw aplazada del año pasado y ahora tengo en standby la boda.. Espero que no tengamos que aplazarla más..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la vacuna es la gran esperanza. Que crees que vamos a vivir así siempre? En cuanto tengamos vacunados el 70 80 por ciento de la población, la vida será mucjo mejor.. O que crees que las restriciones van a estar de por vida?? Esta claro que este virus se quedara como la gripe pero poco a poco será menos agresivo y todo gracias a la vacuna
    • Responder
  • Katina
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Katina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 🥴
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 1/6/2021 y 1/1/2022, toca esperar 🤣🤣
    • Responder
  • Nikki
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Nikki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me deja flipando es que la gente que se vacuna ya cree que puede hacer lo que le de la gana, como si no hubiera pasado nada.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! yo lo vi el otro dia y al contrario, me dio un bajón.. somos del 5 de Junio y por esas fechas lo único bueno es que las personas mayores y de riesgo estarán vacunadas con suerte. A nosotros nos toca desde el 1 de Junio hasta e 2022 como a la gran mayoría.
    Espero que hayan avanzado con otros colectivos también para que estemos lo más tranquilos posibles. 😘😘
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece muy optimista creer en la previsión del gobierno
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale lo mismo y poniendo tanto que trabajo en sitio abierto como cerrado
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día y no vamos a aplazar, nos adaptaremos a las medidas que haya, esperemos que la familia y amigos puedan venir para disfrutarlo a tope, el único cambio que hemos hecho ha sido cambiarlo a la mañana para así disfrutarlo más por si hay aún toque de queda, así que ánimo! Que verás que todo saldrá bien!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una residencia de mayores, y estábamos esperando con todas las ganas que nos pusieran la segunda dosis la próxima semana... Pero de momento queda suspendido porque no hay dosis... Espero que se solucionen rápido este tipo de problemas y podamos seguir mirando hacia adelante con optimismo y la esperanza de que pronto va a mejorar la situación.
    💪💪💪
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia ! Tendremos que llevar mascarilla? Como estáis ??? Por Madrid aquí en Murcia estamos peor que al principio un beso !
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que era todo optimismo, llego a saber el resultado y no hago el test!! Entre el 06/21 y 01/22??🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ menos mal que trabajo en un espacio cerrado. Bueno en fin mientras lo tengan los mayores es lo que mas me importa. Habrá que adaptarse😅 mi boda es el 25/09/21
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy técnico de rayos en Andalucia. En mi hospital ya se están poniendo las segundas dosis. A mí me toca el 2 de febrero ya la segunda. Ojalá se pongan las pilas y se cumplan los plazos 😉
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también soy sanitaria, trabajando en planta Covid desde hace 11 meses, a mi me vacunaron de la primera dosis hace 4 días y me toca la segunda dosis el 9 de febrero y estoy deseando!

    Espero que para mi boda también este mucho más gente vacunada, puede haber retrasos pero confiemos en que todo vaya bien y según lo previsto, necesito ver un poco la luz!Smiley ups

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta leer comentarios tan optimistas!! Pero al ritmo q llevamos en la vacunación no veo q el 70% esté en verano... Llevo unos días de bajón porw justo unos amigos q se casaban una semana antes han aplazado ya y nosotros queremos seguir adelante pero no sabemos...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo pensando que la gente podría bailar por zonas como se hizo en verano, y en cuyas bodas no hubo contagios...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho y me sale entre el 1 de julio y el 1 de enero de 2022 considerando que un 75% de la gente se la ponga... Me caso en agosto así que descarto una boda free covid como había imaginado. Creo que ha sido el empujón que me faltaba para sentarnos y hablar de aplazar
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, por eso me caso el 12 de junio. Pero de cara a una celebración con banquete las medidas restrictivas van a continuar y cosas como el baile sin que la población esté vacunada va a ser muy complicado que lo permitan.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sinceramente a mí son los que me preocupan...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo va bien y no hay ningún imprevisto si, pero lo que es el resto de población general imposible.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que al menos los mayores de 65 lo estarán?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo,yo creo que para septiembre estará el 70% vacunado, pero yo he hecho eso del cálculo y m pone entre el 1/6/21 y el 1/1/22 pensando que soy una persona joven de 33 años y que seremos de los últimos en vacunarnos..me da que mi vacuna llega en el 22, pero oye que si llega antes mejor !! Así podremos celebrar con más razón !! Ánimo a todas , saldremos adelante
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy sanitaria, con mucha ilusión en mi boda y en todas. Pero la realidad es que antes del verano que el 70% de la población esté vacunada es inviable.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré ayer, pero muchas gracias por compartirloSmiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte.
    Yo primero me daba miedo la vacuna, sobre todo las primeras dosis. Tanto está como cualquiera. Y pensando que es lo mejor para todos, aunq vaya con respeto, hay q hacerlo.
    Luego pensado si depende mi boda de ello. Me vacuno corriendo. Voy ver los links que has puesto.Muchas gracias por vuestro esfuerzo, y ánimo todo acabará pronto.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa. ¿Será real? con todo lo que están tardando... y las pocas dosis que llegan
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. yo trabajo en una residencia de Barcelona y ya nos han puesto la primera dosis ,la segunda caerá a finales de mes seguramente pero no creo que mis invitados tengan tanta suerte de llegar vacunados a la boda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo que me ha dado es bajo a al leerlo jajaja me sale que me vacunan entre junio-enero de 2022 que viendo como va todo entiendo que más bien será eso, casi 2022... pero bueno, ojalá que para Verano entonces vacunen a toda la población de riesgo. Crucemos los dedos 🙏🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información. Y ojalá sea así! Sería una maravilla poder celebrar nuestras bodas con la mayoría de las vacunas puestas. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi!! Yo también trabajo en el hospital de Valladolid y esperando la vacuna (trabajo en una unidad de críticos) Pero se va a retrasar porque no hay vacunas. Estan llegando menos.... Y para mayo/junio yo lo veo muy difícil conseguir esos porcentajes.
    Asique nada, paciencia para todos y esperemos tener las bodas que merecemos este año! 😘


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración