Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

cambiando el vestido de novia a un Mes¡¡¡ help

Maria, el 11 de Abril de 2022 a las 23:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Hola chicas... en agosto me cogi wl vestuido enamorada de el, me dijeronn que con unos arreglos se solucioandab, Hoy eh evuelto a ir, pero al probarmelo , que es palabra de honor...me resultaba super incomodo , no podia respirar y no podia moverme...total que he acabado cogiendo otro que no me gusta nada., no es loq ue yo queria pero puedo respirar y me queda bien...pero no me gusta,,,,no se que hacer tengo la boda en 1 mes...

30 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Abril de 2022 a las 22:37
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es palabra de honor y entiendo cómo te sientes, porque la última prueba se pasaron metiendo y no me cerraba de la espalda y del pecho me sentía que no podía respirar, pero me lo han arreglado le han sacando un poco de espalda y las cazoletas ahora menajistan bien al pecho, pero por qué no arreglas el que ya tienes, el de agosto!?? Yo lo intentaría de todas las maneras, incluso le añadiría algo más para que te encante, es que queda un mes y no veo la necesidad de ir agobiada si ya tienes tu vestido pero le falta un toque, no crees?🤔
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido antiguo me gusta mucho pero no con tirantes ,ni sacando tela me gusta tal cual ,sin modificarlo ,si lo modificó ya no es el mismo ...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que no te gusta, porque que te quede mal se arregla sacando tela, añadiendo tirantes.... pero si no te gusta..... No puedes cambiar? sino intenta añadir algún tirante, o un hombro desde donde salga el velo o algún complemento (un pequeño cinturón por ejemplo), quizás con esos cambios te guste más.. Mucha suerte y espero que en la próxima prueba te enamores de nuevo de tu vestido

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas gracias Smiley smile Smiley winking a ver que hago que voy la semana que viene otra vez

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene tela por dentro, se puede sacar por detrás. Y si te sobra de pecho, se puede ajustar.
    Mi vestido era palabra de honor, yo le añadí unos tirantes caídos porque no me gusta la chicha de la axila (tonterías de una). Al caso, que me enrollo, de pecho a mi siempre me quedó bien, pero de espalda me sobraba. Y a falta de dos semanas, me tuvieron que sacar de espalda en disminución, porque me apretaba por detrás.
    Y si las varillas te aprietan, será justo por eso, porque no encaja perfecto a tu cuerpo. Opción B, por si acaso está bien. Pero intentaría hasta el último momento que lo arreglasen
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo cómo lo han arreglado. Yo llevo vestido palabra de honor en mi boda y no me ocurre eso, y lleva ballenas por dentro. Hace años en mi anterior boda también era palabra de honor, no llegué a usarlo con mi ex, pero en las 4 o 5 pruebas que me hicieron nunca me sentí apretada o incómoda, y aquel si pesaba porque era raso real!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay maadre! Y cuando te lo prbste te gustabaa? Que ha pasado?? No pueden modificar el que tienes? Jopee yo crero que arreglaria el que tengo, a un mes no me la juego! Un beso bonica!Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que no puedo reswpirra y cuando ome siento se me clavan las varetas...y ademas me sobra de pecho y me faolta de la parte de atras ...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el problema del vestido?? Porque quizá si le meten un cacho con goma en la zona del costado, no se aprecia y puedes llevar el vestido del que te enamoraste
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no voy comoda aunque me lo arreglen porque me aprieta mujcho y al sentarme no me deja respirar,,,

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no me gusta ningun otro¡¡¡¡

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ellos me lo arreglna pero hay que ponerle tirantes y demas y no me gusta porque no es igual como el vestido inicial...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gustaban llevaba con esa idea desde agosto,..

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque desvirtúa el vestido y no va a quedar igual entonces nada . Voy a mirwr uno que vi en el corte inglés y seguramente coja ese aunque ya he abonado el otro .. gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De espalda te falta y de pecho te sobra? Lo del pecho se arregla si ellas añaden por dentro cazuelas de grosor. Lo de la espalda quizás haciéndolo corsé o sacando tela o añadiendo se podría arreglar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mio es palabra de honor y puedo moverme y respirar bien sin problemas. Cierto es que aunque lleve como 6 capas y cola no pesan sus telas... Pero yo miraría de ver porque te hace ir tan incómoda. Es más muy a las malas pueden añadir tirantes!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que es el tiempo muy justo peroyo miraria otro, el dia de tu boda tienes que ir con un vestido que te encante

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro o que te adapten tu vestido para que te resulte cómodo que todavía hay tiempo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!! Intenta buscar otro en la tienda que te guste , pruébate más quizás hay alguno que desde fuera no te convence pero una vez puesto te gusta mucho , no te quedes con algo que no te gusta, busca mas opciones o quizás puedes añadirle al vestido algún detalle como cinturón que le dé un toque más bonito . Espero que lo soluciones 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otro con el que te sientas cómoda y haya pocos arreglos que hacer
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues o busca uno nuevo express con el que te sientas cómoda o tira de modista o costurera de confianza que pueda arreglarlo a tu gusto.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por darte una idea, que no sé si se podrá o si te gustará... Pero al palabra de honor no lo pueden abrir por detrás y hacerlo tipo corset? No sé si te gustan, pero quedan muy bonitos y creo que son más fáciles de ajustar. Espero que encuentres una solución que te guste. Ánimo y suerte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo que yo quería no ..voy a intentar que me den cita para la semana que viene y voy sola sin mi madre ..ese ha sido el problema
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tenías más dónde escoger?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No , he ido hoy a que me lo arreglaran , y claro el problema es que me esta justo de espalda y me sobra pecho ...entonces tienen que sacar de un sitio y meter de tpodo y encima añadir unos tirantes, vamos que no es lo que me gusta a mi , y el otro si es de mi estilo pero no me acaba de gustar, no me gusta .....he ido con mi madre y al final he cogido ese pero no es el vestido de mis sueños la verdad ....

    A ver a estas alturas me da lo mismo (nos han cerrado el resturante, me he tenido que casar en marzo , en fin ...)todo problemas

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el palabra de honor, no llegaron a arreglartelo?
    Y si no pues a ver visto más opciones, que sea de tu estilo, no cojas uno que no te gusta.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Seguramente te has ofuscado y por eso no ves ninguno que te guste. Porque alguno habrá que te encaje mejor, seguro. Deja pasar unos días y vuelve más tranquila y con la mente abierta, a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no me gusta ninguno de la tienda y ya ,es que estoy tan disgustada que al final voy a ir con uno en blanco y corto que no sea de novia .
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo haría esto guapa❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena! Ya que vas a cambiar de vestido porque no eliges uno que te guste y te sientas cómoda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración