Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2021 Valencia

Cambiar de cena a comida

Isabel, el 15 de Noviembre de 2020 a las 20:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola chic@s! Quería preguntaros una duda que tengo y no sé qué hacer. Para las que os casáis de aquí a Mayo 2021 y tenéis la boda por la tarde noche? La vais a cambiar a comida, os vais a esperar para decidirlo o lo dejáis como está? Estoy muy indecisa por el toque de queda.😭 Y es algo que se tiene...
Hola chic@s! Quería preguntaros una duda que tengo y no sé qué hacer.

Para las que os casáis de aquí a Mayo 2021 y tenéis la boda por la tarde noche? La vais a cambiar a comida, os vais a esperar para decidirlo o lo dejáis como está?
Estoy muy indecisa por el toque de queda.😭 Y es algo que se tiene que decidir ya por si acaso luego no tienen sitio.

48 Respuestas

  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues la verdad es q yo me esperaría un poco. Aunque quedan sólo 6 meses, en la época en q vivimos cada día es 1 mundo. Cambian las normas, influye la Comunidad donde seas.... Bufff, espera 1 poco a ver cómo evoluciona todo.
    Pero si aún así prefieres adelantarla, hazlo. Las bodas de día son preciosas tb. Y mira, si así te quedas + tranquila, esa preocupación q te quitas😊😊
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaria!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso el 30 de Abril y no vamos a adelantar acontecimientos. Quedan muchos meses y volverán a haber cambios. Nosotros vamos a esperar hasta el "final" para decidir qué hacer.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y seria horrible tener que pasarla al día con el calor que hace...en agosto de este año ya estaba la restricción del ocio nocturno a la 1 de la mañana..aunque no estuviese la del toque de queda como el año que viene siga esa restricción me hace polvo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de junio, también cena. Hablamos con la finca y nos dijeron que seguramente para ese entonces ya no hay toque de queda, pero de seguir un mes antes se cambiaría
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros somos del 15 de mayo, boda de tarde. En nuestro caso, nuestra masía hace una sola boda al día, y podemos decidir cambiarla cerca de la fecha sin problema.


    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Mayo y de momento la dejamos por la tarde, más adelante hablaremos con la finca para ver que nos dicen y si es mejor cambiar a la mañana, probablemente lo hagamos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento la mantengo a cena, supongo que el toque de queda ya no estara, en caso necesario la cambiariamos a comida. Hemos hablado con la masia y nos han dicho que no hay problema, con decidirlo 15 dias antes basta
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio te lo permite yo me esperaría a más adelante a decidir. Hay muchos proveedores que hacen solo una boda al día así que no creo que necesiten saberlo a día de hoy 😊😊😊. Día a día! Paciencia y ánimos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de mayo y no cambiaremos a no ser que lo veamos necesario llegada la fecha. Si hay restricciones horarias lo haremos, si no seguiremos con ello. En mi caso supuestamente acabaremos de salir del estado de alarma y no habrá toque de queda, pero a saber, puede que lo quiten en marzo o en julio...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 17 de abril por ahora no cambio y mantengo cena, ya que todo cambia de hoy para mañana, si a finales de marzo sigue habiendo toque de queda pues entonces lo cambiare, avisare via what a los invitado. Pero claro en mi caso es una boda por dia en el sitio.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio y también se queda como está. Si en el último momento el tema horarios siguiera igual la cambiaría pero espero y deseo que no sea necesario
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y no voy a cambiar nada. Me parece imposible que el toque de queda vaya a durar tanto pero si tuviéramos esa mala suerte la cambiaría a última hora. Es que mi boda está diseñada para la noche y es que no me veo casándome de día.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que es mejor que te esperes a ver cómo está todo esa semana y entonces se aplaza a mañana. Tampoco no va a suponer nada tan grave para los invitados. Nosotros somos de junio y de noche, y nos esperaremos a ver qué nos imponen...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos de abril. Hace como dos semanas o así contacté con la finca para preguntarle y me dijeron que en febrero si las cosas siguieran así la cambiaríamos a la mañana pero que de momento se queda de tarde.
    Para salir de dudas es mejor que hables con el restaurante-finca y que te expliquen como lo van a hacer.
    Yo la verdad es que me quede muy tranquila después de hablar con ellos porque me resolvieron varias dudas.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La voy a dejar como está
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración