Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Mayo 2021 Valencia

Cambiar de cena a comida

Isabel, el 15 de Noviembre de 2020 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola chic@s! Quería preguntaros una duda que tengo y no sé qué hacer.

Para las que os casáis de aquí a Mayo 2021 y tenéis la boda por la tarde noche? La vais a cambiar a comida, os vais a esperar para decidirlo o lo dejáis como está?
Estoy muy indecisa por el toque de queda.😭 Y es algo que se tiene que decidir ya por si acaso luego no tienen sitio.

48 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 23 de Noviembre de 2020 a las 15:57
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 50% del adoro, tanto en la iglesia como en el restaurante
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial esque yo había escuchado que el 25%
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 50% del adoro del resrairsnte
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb la pospusimos a 2021 de noche a día. Nos da más sensación de seguridad el poder hacer la fiesta al aire libre y por la noche no teníamos esa opción. Aunque ha sido un palo porque la Iglesia en la que nos casábamos sólo celebra bodas de tarde y tuvimos que cambiar 😔
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gemma y cuantos invitados puedes llevar ?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en Julio y era boda de tarde, ahora está aplazada a Julio 2021 y la vamos a hacer de día, al principio me daba pena cambiar pero ahora pienso que son más horas para disfrutar de ese día .
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! nosotros nos casamos en 23 días y en un principio la boda era a las 5 de la tarde, pero esta semana hemos decidido pasarla a la 13.00h. nosotros hace un tiempo hablamos con los provedores para comentarles la situación y nos dijeron q no había problema, q podíamos esperar y decidirlo más adelante.... también es cierto q al ser la boda en diciembre no tenían más bodas ese día... pero yo te aconsejó que hables con los proveedores y llegues a algún tipo de acuerdo.
    • Responder
  • Leire
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel. Nosotros tenemos planificada nuestra boda para el día 8 de mayo de 2021 a las seis de la tarde. En un primer momento yo me sentía tan preocupada e indecisa como tú. Finalmente, hemos decidido que hasta febrero o incluso principios de marzo no vamos a tomar ninguna decisión importante y hasta entonces, dejaremos las cosas tal y como las hemos organizado hasta ahora. Y lo hemos pensado así por varias razones. Para empezar, de aquí a entonces faltan aún varios meses en los que la situación actual puede cambiar y mucho. Del mismo modo que al terminar la primera oleada de covid se celebraron bodas sin restricciones horarias y demás, también podría ocurrir ahora. Si, finalmente, la restricción horaria continúa para entonces, nosotros aplazaríamos, pues nuestra idea de boda siempre fue de tarde-noche y yo no quiero pensar, después de haberme casado y a la vuelta de equis años, "mi boda no fue como lo había soñado". Quiero que sea un día bonito para recordar, un día de detalles, de abrazos y besos con las personas a las que quiero, en definitiva, la boda que llevamos un año organizando... Si tienes dudas al respecto, háblalo con tu restaurante. Nosotros en caso de tener que aplazar y esperar porque no haya sitio en nuestro restaurante, creo que yo nos daría igual esperar tres que esperar cuatro meses... lo que nos importa de verdad es que estemos todos los que tenemos que estar en el evento y que este sea como hemos planificado...

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad es q a saber cómo está todo en mayo, xo es muy buena idea.... Yo la haría por la mañana en estas condiciones
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros somos de mayo y dejamos la cena. Eso sí, la ceremonia empezará prontito 🥴😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues nosotros hemos potpuesto del 11/oct.2020 al 1/mayo 2021 en horario de tarde, pero llevmos unos dias pensando en cambiarla al horario de mañana. Yo soy pro-boda de tarde, pero siendo realista y viendo que el supuesto fin del estado de alarma es el 9/mayo creo que la cambiáremos para estar 100% seguros con la normativa.
    La incertidumbre vuelve a nuestras vidas, la verdad pero las ganas de boda....nos iluminan!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te casas en Mayo veo muy buena opción pasarte a la mañana. Así se aprovecha más las horas de liz. El año pasado fui a mi primera boda de mañana y la verdad que se disfruta muchísimo, y con las fechas que dices creo que sería guay
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo la cambiaría a la mañana sin dudar! Mayo es un mes bonito para el día y las bodas de día son preciosas 😍😍😍
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a pasado algo parecido y alfinal si en la iglesia no pudiera por fecha lo muy a mi pesar se haría civil por que después de cambiar 4 veces de fecha y mover todo me niego a cambiarla a dentro de otro año más
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenía la boda en mayo del 20 se pospuso por el covid ya después de cambiar a varias fechas me vino la misma duda , que hago la paso a medio día ? Sigo por la noche? Nosotros si la cambiamos tenemos que cambiar otra vez de día pero mirando limitación de hora en diciembre tenemos que decidir si mañana o noche y seguramente la cambiaremos a medio día así podríamos alargar hasta la noche
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish, claro, es que yo me caso en una masía que solo hace una ceremonia al día, entoces tengo más libertad, pero si hay que cuadrar horarios con iglesia y eso te limita, yo lo cambiaría pronto al horario de mañanas, ¡no podría vivir con esa indecisión!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestar😍 Mi problema esque si lo cambio a comida tendría que cambiarlo de día, ya que en la iglesia por la mañana no me casa por comuniones 😩.
    Y quién me dice si me espero y luego en el salón no les quedan días libres o no coinciden con los proveedores, ya sería la 3 vez que cambió la fecha ya que yo era de Mayo de este año😭.
    Asique me voy a esperar y espero que el toque de queda no dure asta el 9 de Mayo como dijeron😭
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía en principio será de tarde/noche, y solamente la adelantaremos a mediodía si un par de meses antes (aún falta más de un año) vemos que sigue habiendo toque de queda.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría a la comida pero por el tema de horas de luz,creo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía queda bastante, podéis esperar a principios del año que viene para decidir

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, hable con el restaurante y me dijonque no habia problema ya que en el sitio no celebran ninguna boda por la mañana por lonque de momento esperare
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Yo hablé con mi finca el mes pasado por esto mismo y de momento lo dejo en cena, como nadie sabe que restricciones vamos a tener el año que viene, podría avisar un mes antes me dijeron.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aun queda mucho tiempo yo esperaría lo máximo que te dejarán en el sitio de la celebracion.Nosotros somos de agosto y es cena no hemos pensado en ningún momento pasarla al mediodía y además no sería lo ideal por el calor
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso hasta septiembre queda mucho, pero no descartamos tener que pasarla a la mañana, ya que aunque no exista el toque de queda lo mismo vuelven las restricciones a la hostelería...esperemos que no!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cambiaría a comida...aprovechad más el día y no te afectaría tanto el toque de queda
    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos aplazados de julio de 2020 (que era de cena) a marzo de 2021, y desde el principio decidimos cambiarlo a almuerzo por lo que pudiese pasar... y menos mal! jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 17 de abril, soy de las que aplazó del 2020 al 2021, y decidimos hacerla para comer, ya que tenemos más horas de luz más tiempo de fiesta, y creemos que hemos tomado la mejor decisión, pero es una decisión muy personal!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Isabel,

    Se trata de una decisión súper personal...

    ¿Y si intentas hablar con el banquete, para que te dejen decidir más adelante?

    Ya nos contarás,

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de mayo 2021 y desde el principio elegimos comida. Pero si vuestra ilusión es hacerla de tarde, yo lo dejaría, no creo que para esa fecha estemos como ahora...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de abril y pasamos de sábado en nuestra primer fecha a viernes y veo difícil pasarla a comida. De momento esperamos 👍🏼
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual. con la finca no tenemos problema pk la tenemos todo el día pero con la iglesia sí, tenemos hora de tarde y vamos a intentar reservar la hora del mediodia si está libre y nos dejan coger las dos horas claro. Creemos k ya nadie cogerá ese día pk si decides casarte ahora no creo que lo pongas en mayo...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que para esa fecha ya esté todo mucho mejor, es que si no... En nuestro caso no nos planteamos cambiarlo a comida, no quiero renunciar a mi boda soñada.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración