Sorpresa: ya soy una señora casada 🤣. En junio mi novio (y seguirá siendo “mi novio” hasta el año que viene, lo siento pero es así) y yo nos casamos en el ayuntamiento, una ceremonia de dos minutos y solo con mis padres. Queríamos estar casados legalmente cuanto antes por temas personales (y porque somos unos impacientes), pero la celebración grande la pasamos a 2026 para poder ahorrar y montar un buen bodorrio.
Y ahora viene lo importante. Para la boda civil me compré unas sandalias que ✨️me encantaron✨️, no llegaban a 30 euros, pero las aguanté solo el ratito del ayuntamiento porque no me sujetaban bien el pie, y yo tacones uso cero.

Para la boda del año que viene —la que yo considero la boda como tal— ya sabéis que pensaba ir en zapatillas, que además hubiese sido la opción más cómoda del mundo. Pero mañana tengo la prueba del vestido, y es súper recomendable llevar ya el zapato definitivo. Total, que llevaba toda la semana con el run run… lo típico: “solo me voy a casar una vez”, “quiero vivir la experiencia”, y encima vosotras compartiendo zapatos preciosos 🫣.
El problema: solo los usaré un ratito y los de novia suelen ser carísimos. Y yo, fan de los tacones no soy, así que no pensaba gastarme un dineral. Además quería algo un poco más juvenil. Si antes de mañana no encontraba nada, iba a ir directamente con las airforce para no marear ni a las modistas ni a mí misma.
Pues sin buscarlo, esta tarde en un centro comercial he entrado a Merkal (donde compré las sandalias) y… me he enamorado ♥️. Los mismos zapatos pero cerrados, misma marca, mismo color, comodísimos, el pie súper sujeto y justo lo que quería. Y por 29 euros. Así que sí, chicas: finalmente llevaré tacones. Y luego me los cambiaré por mis maravillosas airforce.
En las fotos no se aprecia bien, pero en persona tiran a rosa nude, muy yo 🥰
¿Qué os parecen?Asique comu, lo que quiero transmitir de verdad con este post, es que aunque estuvieseis 99% convencidas con una decisión, si el destino os pone algo delante o simplemente os apetece hacer otra cosa... ¡cambiadlo!
No pasa absolutamente nada por cambiar de opinión 20 veces antes de la boda, lo importante es que hagamos lo que queramos de verdad porque después de la boda ya no podremos cambiar nada!!! ♥️
¿Vosotras habéis cambiado de opinión sobre algo en el proceso de la boda? 🫶🏻