Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

Cambiar de opinión es parte del proceso y... ¡no pasa nada!

Maitane, el 14 de Noviembre de 2025 a las 22:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas noches de viernes, comu. No pensaba subir otro post hoy, pero me ha pasado algo que os quiero contar. En verdad son dos cosas en una, porque lo he mencionado alguna vez pero nunca bien explicado.

Sorpresa: ya soy una señora casada 🤣. En junio mi novio (y seguirá siendo “mi novio” hasta el año que viene, lo siento pero es así) y yo nos casamos en el ayuntamiento, una ceremonia de dos minutos y solo con mis padres. Queríamos estar casados legalmente cuanto antes por temas personales (y porque somos unos impacientes), pero la celebración grande la pasamos a 2026 para poder ahorrar y montar un buen bodorrio.

Y ahora viene lo importante. Para la boda civil me compré unas sandalias que ✨️me encantaron✨️, no llegaban a 30 euros, pero las aguanté solo el ratito del ayuntamiento porque no me sujetaban bien el pie, y yo tacones uso cero.

Cambiar de opinión es parte del proceso y... ¡no pasa nada! 1
Para la boda del año que viene —la que yo considero la boda como tal— ya sabéis que pensaba ir en zapatillas, que además hubiese sido la opción más cómoda del mundo. Pero mañana tengo la prueba del vestido, y es súper recomendable llevar ya el zapato definitivo. Total, que llevaba toda la semana con el run run… lo típico: “solo me voy a casar una vez”, “quiero vivir la experiencia”, y encima vosotras compartiendo zapatos preciosos 🫣.

El problema: solo los usaré un ratito y los de novia suelen ser carísimos. Y yo, fan de los tacones no soy, así que no pensaba gastarme un dineral. Además quería algo un poco más juvenil. Si antes de mañana no encontraba nada, iba a ir directamente con las airforce para no marear ni a las modistas ni a mí misma.

Pues sin buscarlo, esta tarde en un centro comercial he entrado a Merkal (donde compré las sandalias) y… me he enamorado ♥️. Los mismos zapatos pero cerrados, misma marca, mismo color, comodísimos, el pie súper sujeto y justo lo que quería. Y por 29 euros. Así que sí, chicas: finalmente llevaré tacones. Y luego me los cambiaré por mis maravillosas airforce.

En las fotos no se aprecia bien, pero en persona tiran a rosa nude, muy yo 🥰Cambiar de opinión es parte del proceso y... ¡no pasa nada! 2¿Qué os parecen?

Asique comu, lo que quiero transmitir de verdad con este post, es que aunque estuvieseis 99% convencidas con una decisión, si el destino os pone algo delante o simplemente os apetece hacer otra cosa... ¡cambiadlo!

No pasa absolutamente nada por cambiar de opinión 20 veces antes de la boda, lo importante es que hagamos lo que queramos de verdad porque después de la boda ya no podremos cambiar nada!!! ♥️

¿Vosotras habéis cambiado de opinión sobre algo en el proceso de la boda? 🫶🏻

27 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 18 de Noviembre de 2025 a las 15:27
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, de momento los usé el día de la prueba del vestido una horita y genial, seguiré poniéndomelos de vez en cuando por casa 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos. Pontelos para estar por casa no los estrenes el dia de la boda Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, inténtalo y sino guárdalas para otra ocasión especial.
    Siempre estamos a tiempo de cambiar de opinión 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, después de tantos años siendo los novios ahora cambiar está complicado 🤣 Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí me parece que has tomado una muy buena decisión, si ya has visto que las otras sandalias eran incómodas creo que has hecho bien. Los zapatos nuevos son preciosos y te los puedes poner un montón de veces más. A mí me encanta Merkal (y dentro de Merkal si son comfeet ya increíble). Y enhorabuena señora casada!!! A mí 5 meses después se me sigue escapando mi novio en lugar de mi marido, verás como después del bodorrio aún sigue siendo el novio 😂😂

• Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las sandalias intentaré venderlas sí, me dieron su servicio el día de la boda civil y me da pena porque me encantan, pero no son para mí 💔 Hemos acertado a la segunda asique ni tan mal!!! 🤣
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente! Muy de acuerdo, yo también he cambiado de opinión y creo que es necesario. No tienes que quedarte con lo primero que eliges pero eso sí a ver si hay suerte en revenderlo o devolverlo jajaja que yo tengo los primeros zapatos dando vueltas por casa.
    Pero los segundos son preciosos 😍
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, son comodísimos, muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Y lo importante es que tú vayas cómodo con ellos
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esa altura de tacón es ideal para un día así y si no sueles usar tacones, mi zapato igual, tiene tacón medio y son comodísimos 🥰 Luego nos cambiamos por nuestras zapatillas y tan agusto 💃🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, a mi me pasó igualito a ti! Jajaja yo quería ir en converse rosas pero el día que elegí mi vestido la misma tienda tiene también zapatería y al hechar un vistazo y ver tanto zapato divino empecé a dudar y finalmente también voy a llevar zapato de tacón para la ceremonia y más tarde mis converse rosas… eso si! Tacón de 5,5 cm porque yo con más no me veo jajaja tus zapatos son muy bonitos😍
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, son comodísimos, no puedo estar más contenta 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, leer a las otras novias ayuda mucho a tomar decisiones ♥️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olé tú! No hay nada mejor que enamorarse de un complemento y que cueste tan poco! Seguro que te quedarán elegantísimos y luego a darlo todo con tus ultras zapatillas de novia. Yo he cambiado en algunas cosas de opinión, mas bien en como las veía a raíz de leer vuestros post y comentarios Smiley sexy

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Los zapatos son preciosos y si te sientes cómoda eso es lo importante!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que tu boda es ahora. A ver la mayoría de las personas que se casan por lo civil firman un día y hacen la celebración otro, entonces que sería menos boda? Pues no, la boda es cuando uno lo celebra y cuando uno considera y la gente los comentarios se los debería ahorrar en más de una ocasión
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hay que hacer caso al instinto que nos viene incorporado con la bride era 🤣

Jo es que se que parecerá una tontería, ahora lo cuento porque me siento muy comoda en esta comunidad, pero antes sentía que si cuento lo del ayuntamiento pierde valor la boda que para mi es la oficial, obviamente esto viene de comentarios por parte de algún miembro de mi familia, pero por suerte el resto de invitados lo entienden totalmente y nunca han hecho ningún comentario negativo al respecto 💖
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno así que ya eres una señora cada jajaja que callado lo tenías. Lo de cambiar de opinión suele pasar, yo tenía unas cuñas blancas y mis zapatos amarillos y tuve dudas de cual llevar aunque me quede con los amarillos. Yo creo que lo que más cambiamos nosotros fue el menú porque queríamos uno, luego cambiamos a otro y al final optamos por una opción intermedia y menos mal porque la gente no podía comer más así que si ponemos nuestra primera opción hubiesen explotado comiendo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiar de opinion no es malo, es lo mas normal del mundo incluso en la semana o dias antes de la boda tb se puede cambiar de opinion.... pero tienes razon.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, si es que al final la vida tiene que ir de esto, de hacer cada uno lo que nos apetezca! Me alegro mucho de que te haya gustado el post, al final intento normalizar ciertas situaciones porque parece que a veces nos da vergüenza asumir que hemos cambiado de opinión en algo y es lo más normal! 💖
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woowwww ...me encantado tu post... di k si .hay k vivir el dia y aprovechar al maximo di k si.y mira tu como yo.yo yq celebre mi boda pero por covid no pudimos celebrarla wn condiciones cosa k el año k viene si.jejeje k bien .me alegra mucho 🤗🤗
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫶🏻🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es complicado si, yo estuve mirando sin tacón y no me gustaba ninguno, con lo cómodas y elegantes que iríamos... Seguro que acabas encontrando algo cuando menos te lo esperes 💖
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces ☺️ y lo que dices, después te cambias a tus zapatillas jeje
    para mí los zapatos son otro melón gordo ... Encontrar algo sin tacon que no parezca de niña de comunión está siendo complicado (y que no sean 200€)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulísimas y enhorabuena por tu boda y a preparar la celebración 🥳🥳
    • Responder
  • Maitane
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me tocará usarlos a ratitos, pero vamos que nada que ver con las sandalias, el rato he los he usado en la zapatería me ha flipado lo cómodos que son... También es verdad que yo cuando uso tacón suele ser muchísimo más alto o de esa misma altura pero en sandalia, que es normal que vaya mas incomoda e insegura, asique estoy encantada con estos!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy monos y seguro que después les puedes dar uso 😊. La verdad es que con el tiempo que nos llevamos preparando las bodas lo raro sería no cambiar de opinión jajaja al final hay que seguir el instinto y fluir jaja.
    Ahora te toca domar los zapatos en casa 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración