Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

Cambiar fecha de boda o mantenerla ?

Raquel, el 20 de Noviembre de 2020 a las 11:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 176

Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que hacer , ¿ Alguna novia con la misma preocupación? Que me dicen me ayudan por favor 🙏 gracias 😊


Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que hacer , ¿ Alguna novia con la misma preocupación? Que me dicen me ayudan por favor 🙏 gracias 😊

176 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, espera es pronto. Sobre todo disfruta de cada momento. Nosotros nos casabamos el 7 de noviembre y aplazamos 3 semanas antes por el tema de las restricciones sanitarias. Aguantamos hasta el final y no me arrepiento
    A dia de hoy seguimos con las zonas sanitarias... asi q yo no hubiera podido ir.
    Esperamos el 2 de mayo con mucha ilusión!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Curiosa Julio 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo era como tú, de julio 2021.
    Hace unas semanas acudimos a un Skype donde nos explicaron como son las bodas ahora, con las restricciones. Y la verdad fue un jarro de agua fría... Nada de abrazos ni de besos. Nada de moverse de las mesas. Fotos con mascarilla. Así que en previsión de que algunas de esas restricciones se queden para el verano que viene, hemos decidió aplazar a 2022. Y así celebrar una boda como la que soñamos. Es una decisión que debéis pensar y tomar vosotros... Ánimo compañera!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año que viene se podrán celebrar bodas y si me apuras hasta con el aforo completo, creo que una vez pase Semana Santa la situación estará muy bien, hay que confiar en la vacuna y en que una vez pasados los 14 meses de pandemia ya no habrá ‘peligro’ asique ánimo y yo no la cambiaria ni loca...ilusión y para adelante!! 😁😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es justamente a lo que temo ,tener que lamentar de haber aplazado y al final si se pueda celebrar... muchas gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!!! Yo me caso el 9 de julio y me casaba este año en septiembre....
    Para aplazarla siempre tienes tiempo, pero hay que tener ilusion y esperanza, no nos queda otra, ya veras como este año tenems una boda maravillosa!!!
    Ya estan mas cerca las vacunas,o eso dicen jeje.Asique, mucho animo!!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peor en verano??? Creo q nada puede ir a peor tiempo de aplazar siempre tienes... Yo esperaría anda q no falta para julio...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nosotros tuvimos que aplazar nos casabamos el 20 de junio de el 2020 tenemos fecha para el 19 de junio y por suerte nos devolvieron el dinero de la luna de miel... Uno de nuestros destinos era riviera... Por lo que leo os fuisteis!! Quería preguntarte que tal por allí, gracias de antemano!!!
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, creo que debes sopesar todas las posibilidades y tener siempre la posibilidad de plan B, de posponer en caso de necesidad. Pero creo que aún es pronto para tomar una decisión. Tómatelo con calma, disfruta con los preparativos, y cuando llegue la hora (no creo que sea necesario antes de mayo, como mucho en Semana Santa ), tomad la decisión. Si no vas a estar en un sinvivir!
    Y si la pospones ya ahora y luego resulta que si se podía haber celebrado... eso si que te va a doler!! Calma, enhorabuena y a disfrutar 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nadie te tiene que decir que hacer porque ninguna tenemos la respuesta a como estarán las cosas el año que viene. Eres tú y sólo tú la que debes de sopesar con tu pareja la decisión con la que t sientas más cómoda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 y felicidades
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos la cancelaron 1 semana antes, pospusimos, después otra vez, finalmente nos casamos el 31 de octubre y fue genial, solo que la gente tuvo que utilizar mascarillas distancia social y limpieza en todo lo demás fue perfecto, no pospongas, falta mucho, nosotros nos casamos a pesar de todo, y lo unico que nos faltaron 10 invitados, pero fue magnífica incluso fuimos de luna de miel a riviera maya 11 dias, allí esta más controlado que en España.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Mayo de 2021 y ni se nos ha pasado por la cabeza la idea de aplazar. Medidas tendremos, mascarillas también, pero en 2022 mascarillas también puede que haya. Hay muchas novias que se han casado recientemente y mira el panorama que hay, asique nosotras también lo haremos!!! Ésto puede cambiar mucho de una semana a otra. Lo que nosotros la hacemos amediodia porque así lo queríamos, y cuando pusieron el toque de queda nos dimos cuenta de que en caso de que en Mayo nos tocase tener toque de queda no nos perjudicaría para nada. Un besote
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto aun, espera. Acepta que probablemente haya medidas, pero a lo mejor también las hay en 2022, nadie te lo va a garantizar. La cosa no va a estar mucho peor que este año. Es duro, pero ten paciencia, ocupa la mente con otras cosas, consejo de aplazada de 2020
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena actitud 💪🏻☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas las del 2021 o aplazadas del 2020... Este año nos vamos a casar!!! Nos tenemos que casar.. Jeje sino el 2022 no hay fechas para tantas jeje (es broma). Pero que si!! Que este años va a ser todo diferente y tanto!! Animo a las aplazadas del 2020 y a las novatas como yo del 2021 este año si es el de todas 💪🏻💪🏻😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo , un saludo 👋😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos casarnos el 18 de septiembre de 2021, pero tengo claro que habrá alguna medida excepcional. A no ser que sea estrictamente necesario, no nos planteamos cambiar de fecha
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de agosto y estamos con la misma duda, decidiremos en marzo-abril pero nos prometimos hace un año y no voy a estar 3 casándome jajaja con poder tener a todos nuestros amigos allí (son muchos de otros países), a toda nuestra familia y con poder bailar me sobra. Si nos dejan boda con baile me caso sea como sea. Eso va a ser lo que determine si lo hacemos o no, nos da igual si de día o de noche y si no se puede cóctel o estaciones (y por el aforo no llegamos al 50 % ni doblando el número de invitados que tenemos) .

    Como me dijeron a mí cuando pregunte lo mismo que tú en un debate: "nena, nadie tiene aquí una bola mágica" Smiley sad así que no pierdas la ilusión, revisa los contratos que tengas firmados para ver cuándo puedes aplazar sin que te quiten las fianzas o los adelantos y disfruta de los preparativos hasta entonces. Si para cuando llegue la fecha tope no lo ves claro, aplaza. Yo ya visualizo mi vestido en una bolsa en un armario un año entero jajaja pero que sea eso todo lo malo que nos pase ¿no?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si visto en tu casa por tu padre y todo eso igual y fue la mejor decisión mucha suerte y que todo salga muy bien 💪🏻👌🏻☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 2021 y tengo miedo a q no me dejen invitar a la gente q yo quiera pero no la vamos ha aplazar xq tenemos la esperanza q para entonces la cosa este bastante mejor, y más ahora con las noticias de las vacunas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 3 de Abril y lo aplazemos al 25 de septiembre..por q así tendríamos más tiempo para todo y por q mi padre dijo q en abril era justo y q no vendría es paciente d riesgo tuvo un infarto fuerte hace dos años y este año le pusieron un marcapasos toma muchas pastillas y una dieta y dijo q mejor lo aplazaramos más adelante aver q pasaba,mi madre mía dijo también q mucho mejor más adelante e incluso el director del restaurante nos dijo por telf .ya q le llamemos para decirselo q hemos hecho bien en dejar la celebración para septiembre aver q tal para esa fecha esperamos q salga bien y se pueda hacer como queremos.Asi q decidimos por nosotros y la familia aplazar el d 3 d Abril por el 25 de septiembre y si podemos se har.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace una eternidad para estar aplazando otra vez, así que a ser positivos y a seguir adelante 💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de este septiembre y lo aplazamos a junio del 21....y de ahí no nos movemos.... 3 años preparando una boda? Imposible
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea 🙌
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻👏👏👏 a no desanimarse a seguir con las preparaciones 👌🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 y a seguir positivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración