Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona

Cambio de hora - Toque de queda y otras medidas

Eli, el 18 de Julio de 2021 a las 16:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola comu!

Nos casamos en un mes, el 20 de agosto, después de posponer la boda 1 año. Nuestra boda es de tarde y empieza a las 18h pero ahora en nuestra comunidad autónoma hay toque de queda en más de 100 municipios y, por si se alarga esta medida hasta el mes que viene, nos estamos planteando cambiar los horarios y hacer la boda de mañana.
¿A qué hora suele empezar la ceremonia en una boda de mañana? ¿Alguien más se encuentra en la misma situación? Os leo😉Gracias por vuestra ayuda! 😘

17 Respuestas

Última actividad por Geles, el 20 de Julio de 2021 a las 14:08
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en marzo la cambiamos a boda de mañana (somos del 11 de septiembre) y la hemos puesto a la 1.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mañana podéis poner a las 11.30 como muy pronto y tal vez a las 13.30 como muy tarde. Ese es mi consejo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he pasado a la mañana, la ceremonia a las 12, calculamos que tardará 1h porque también bautizaremos al peque y el coctel empieza a las 14
    Tenemos todo el dia para disfrutar que si es por la tarde a las 2 cierra la hosteleria
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la pusimos directamente de mañana, creo que es lo mejor y así se puede disfrutar más. Mi hermana estuvo el pasado finde de boda y con el cierre de la hostelería dicen que iban a matacaballo, apenas estaban con el postre cuando de repente ya estaba puesta la barra libre por ejemplo...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto algunos posts en los que puedes comentar tu duda respecto a la ceremonia 😘

    ¿Cuándo hacéis vuestra ceremonia 💒: por la mañana, al mediodía, por la tarde o por la noche 🌃 ? 😃 ^^

    Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz lunes guapa y ánimo! El amor puede con todo 😍

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol, yo m caso a las 12:30, una hora de celebración y sobre las 2 coktel hasta las 3 que comamos y aprovechemos al máximo el día, considero que a como están las cosas, deberías poneros de mañana, aprovecharás mucho más tu boda, mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ser a las 12 o 13h ya depende de si es en otro sitio , iglesia o todo en el mismo sitio! Si es todo en el mismo sitio puede ser. La 13h
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia del 28 de agosto que se casa a las 18.30 de la tarde. Igual adelantamos una hora pero poco más. De mañana imposible, tenemos peluquería y todo a las 11h y tenemos 1h de camino. Así que hacer ceremonia a las 15h como que no. Así que como mucho una hora antes y a disfrutar. Si pueden ser 2h de fiesta bien, si pueden ser 4 también bien y si puede ser menos pues es lo q nos toca! Seguro que lo disfrutamos todos mucho! 🥳💃💃❤❤❤✌
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para disfrutar de ese día que tanto anelais, lo más sensato sería estirarlo a la mañana. Honestamente hablando, la cosa pinta muy chunga para lo que resta de verano. Y lo peor lo peor, sería que la boda os durase de 18:00 a 21:00. Si ya de normal pasa súper rápido, se os quedaría súper corto. A la mañana, en cambio, haces la ceremonia hacia las 12:30-13:00, entre cóctel y fotos, te pones a comer a las 15:00 y para las 18:00 ya estáis de bailoteo Smiley laugh Mucho ánimo y fuerzas, y sobre todo,no perdais la ilusión Smiley laugh

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu. Por miedo a que mi ciudad tenga toque de queda la pasaremos a la mañana y pensamos en empezar a la 13h, pero nosotros hacemos ceremonia y banquete todo en la finca. Si haceis la ceremonia en otro sitio lo mejor es empezar a las 12h para asi entre traslados y demas empezais a comer a buena hora
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a las 12
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros estábamos igual, nos casamos el 6 de agosto y teníamos la boda puesta de tarde pero hace un mes decidimos adelantarla a la mañana viendo que las posibles restricciones nos dejasen sin poder terminar la boda sin prisas… las bodas de mañana suelen ponerse entre las 12.00 y las 13.30, dependiendo de la cercanía del lugar de celebración, disponibilidad del lugar del evento (si hay más bodas antes o después), etc.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a una boda el mes que viene y de ser de tarde la han cambiado a las 12h
    • Responder
  • Andrés
    Novio Novato Agosto 2021 Sevilla
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos el 14 de agosto!! Tenemos previsto la ceremonia a las 20:00 h y la celebración a las 21:00 h. En Andalucía están, de momento, las cosas un poco mejor que por el norte en cuanto a restricciones. Con todo, a falta de 27 días, vamos a apurar hasta la primera de agosto para decidir si cambiamos la hora y lo trasladamos a la mañana. En ese caso, la ceremonia sería sobre las 12:30 h y la celebración a las 13:15 h aprox (nos casamos en un Santuario en Utrera y lo celebramos justo al lado). Esperemos que mejore las cosas para todos!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda empezo a la 13.20, era a la 13 pero llegué tarde.


    Hice 2 horas de barra libre y terminé sobre las 21/21.30 si te sirve de referencia así que da para bastantes horas de fiesta
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos barajando, pero porque se sigue cerrando a la 1, y nos parecen pocas horas.
    En caso de adelantar a la mañana, nosotros haremos la misa a las 12:30 y a las 15:00 el cóctel (tenemos tanto tiempo porque hay 45min de recorrido😅)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia de Mañana comienza a las 13.00 porque es la hora que más nos ha resultado , pero si que hay incluso quienes la ponen a las 12.3 y a las 13.3
    Todo dependerá de si la ceremonia es en el mismo lugar que el banquete o hay que trasladarse , en este último caso no se recomienza ceremonia muy tarde porque se empieza a picar o comer tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración