Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2023 Segovia

Cambio de vestido

Cristina, el 27 de Febrero de 2023 a las 21:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas, Vengo a pediros consejo. Yo tengo un solo vestido y no pensaba cambiarme después para la fiesta, pero mi suegra y mi cuñada se han comprado un traje largo para la boda en sí y luego para la fiesta se han comprado uno corto. Creéis que quedaré mal? O es una tontuna? Ahora me ha entrado...
Hola chicas,
Vengo a pediros consejo. Yo tengo un solo vestido y no pensaba cambiarme después para la fiesta, pero mi suegra y mi cuñada se han comprado un traje largo para la boda en sí y luego para la fiesta se han comprado uno corto.
Creéis que quedaré mal? O es una tontuna? Ahora me ha entrado la duda.

45 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me cambiaría de vestido, con lo poco que lo puedes usar, por lo menos lucirlo ese día. Lo que me parecería muy mal es que ellas se cambien. A santo de qué? Ganas de protagonismo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tontuna y no me parece de recibo, tengo que decirlo, que ellas lo hagan… creo que copar un protagonismo que no les corresponde.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la pasta que cuestan prefiero llevarlo toda la noche que solo es una vez en la vida.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cambiaría. Esperas tanto para ponértelo y se pasa tan rápido!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrutaría al máximo del vestido, no tendrás muchas más ocasiones que si haces postboda.


    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por "quedar mal" no te cambies, de verdad que es que quien pueda opinar que ellas van mejor que tú es por no tener criterio.
    Lo raro es que ellas se cambien.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría y disfrutaría del vestido. Creo que ellas van a quedar regular con ese cambio, sinceramente. Y yo si fuera tú no lo haría por presión o por no quedar mal, ya te digo que las que tienen pinta de quedar mal con ese cambio van a ser ellas jaja y siendo la novia yo disfrutaría del vestido todo el día
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría y menos por presión de que otras personas vayan hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tenías pensado cambiarte no lo hagas porque ellas sí lo hagan. Lo que es raro es que ellas tengan dos trajes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una tontería, creo que nos vestimos de novia una vez en la vida, a lo sumo dos si hacemos postboda, yo tengo claro que quiero disfrutar al máximo mi vestido de novia por lo que no me cambiaría ni compraría un segundo vestido
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que quiero aprovechar mi vestido de novia al máximo. Entre que se me va a hacer corto el día, tengo que cundir mi vestido hasta que me vaya al hotel. Yo me recogeré la cola y a disfrutar. Cada una que haga lo que considere, es verdad que hay vestidos más aparatosos e incómodos para la barra libre y esta bien la opción de tener un vestido ligero para la ocasión.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaría por comodidad, de hecho tengo uno de shein para cambiarme , pero porque es súper barato, si tuviera que gastarme mucho no lo haría
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a quedar mal, además no es comparable el precio de 2 vestidos de novia que 2 de invitada. De todas maneras si a ti te apetece, compralo, pero no por presión familiar. Que se compren 20 si quieren 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración