Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Cambios en el espacio de boda ya contratado

Carolina, el 30 de Mayo de 2024 a las 14:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Hola comunidad! Me caso en dos días, este sábado y hoy he ido a dejar cosas al restaurante y me he llevado un disgusto enorme.
Es un restaurante con varios espacios para celebraciones y nosotros elegimos uno de ellos que nos pareció súper especial porque tenia un jardín bastante grande diáfano, con dos pinos gigantes que daban sombra. Pues hoy cuando he llegado me he llevado la sorpresa de que han puesto tres pérgolas enormes en el jardín que lo ocupan casi todo! 😩 los toldos se pueden recoger pero las estructuras de aluminio son fijas y las patas están en todo el medio, quitando ese aspecto abierto y natural que tenia.. y por supuesto, no me han avisado de esta reforma…
Esto es normal? No sé hasta qué punto tengo derecho a quejarme, pero me he venido súper abajo., para mí el jardín ha perdido todo el encanto y ha pasado a ser, una terraza más de cualquier restaurante 😢

23 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Mayo de 2024 a las 22:42
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento oír que te ha pasado lo mismo.. yo me he cogido un disgusto enorme, pero con las horas he ido aceptándolo. Al final es un día único y no podemos dejar que esto nos quite la ilusión!
    Espero que tengáis un gran día!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy como tú tengo pergola y no se puede quitar, no me gusta nada, pero es lo que hay
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!!
    Estoy segura que cuando quieten edad medas y pongas las altas el espacio volverá a ganar la sensación esa sensación de aire que te gustó tanto. Espero que vaya súper bien y disfrutéis mucho 💜💜
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, pues qué pena porque estaba súper chulo sin las pérgolas. Pero contra eso no puedes hacer nada...

    Si van a quitar las mesas pequeñas le dará otro aire, y si hace mucho sol, está bien tener sombra...

    ¡Disfrutad mucho del día!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que estés disgustada porque solo se ven pérgolas. Yo si les diría algo aunque no sirva de mucho
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el restaurante san francisco? Lo estuvimos visitando y efectivamente a mi también me parece que queda mejor sin la pérgola, pero bueno, estoy segura que los invitados agradecerán algo más de sombra.

    Respecto a avisar no creo que ellos tengan que hacerlo, pero es normal también que te disguste el cambio

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, en ese caso piensa que al menos vas a tener sombra, que se prevee calor
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me gusta más ahora 😂 no sé si será por la foto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quejarte puedes, pero en verdad es suyo y lo reforman como quieren. Pero entiendo tu disgusto
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían de avisar, la verdad que es una p****** si ya os habíais hecho a la idea, pero pensad que es más práctico para estar ahí.


    No obstante comunicadlo a la finca, no va a tener solución pero al menos os quitáis ese mal sabor de boca.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Eso no lo expliqué. Estaba montado como terraza para el restaurante. El sábado van todas las mesas fuera y se quedan sólo las altas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Pérgolas quería decir
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate a mi más que las pérdidas lo que me ha llamado la atención es el cambio de mesas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Es verdad que al final igual hasta agradecemos un poco de sombra extra jeje muchas gracias!! Os deseo que vosotros también tengáis un día inolvidable!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te lo deberían almenos comentado para que lo tengas en mente más que nada… A ver es verdad que no se ve igual, pero yo creo que cuando esté todo preparado para la boda se verá mucho más bonito que como está ahora, y vosotros habéis visto y el antes y después pero los invitados no, por lo que mientras tengan comida les dará igual. Yo no me preocuparía ni haría que eso me impida disfrutar del día. Que disfrutes mucho de estos días días que te quedan y del día de la boda!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina,
    Lo primero es felicitarte porque estás a nada y tienes que estar en una mezcla de emociones que yo no sé cómo estaría a dos días de… jeje
    Lo segundo entiendo tu desilusión tenemos una cosa en la cabeza y de pronto zassss, a gestionar la expectativa… estoy con MJ que no puedes pedir al restaurante explicaciones pero al menos sí que podrían haberte avisado para igual darte la opción con tiempo de igual haber cambiado de espacio….Dicho lo cual ese día te va a dar igual todo y va a estar todo tan genial que este detalle es que ni te vas acordar y el resto no tiene ni idea de esto solo tú … y lo que te dicen con el buen finde que va a hacer mejor todos con su sombrita lo van a agradecer !! Ya verás como queda en anécdota! A por ello 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, verás como lo vais a pasar tan bien que no te acordarás de la estructura
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios! Por supuesto, esto no es lo más importante, así que disfrutaremos al máximo igualmente!
    Espero que tú día vaya también fenomenal! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que ahora está mejor. Tus invitados vas a agradecer un poquito más de sombra
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa cambia bastante la verdad, por eso digo que hubiese sido un detalle de su parte haberte avisado por si querías cambiar el lugar por ejemplo. Lo que está claro es que no podemos fiarnos un pelo de los sitios y que hay que estar pendientes de ellos antes de la boda un montón porque luego nos encontramos estas sorpresas. A mi en mi contrato por ejemplo me pone que si ellos quieren me pueden cambiar el espacio según necesidades, ellos nunca van a perder.
    Pero no dejes que esto te arruine el día, seguro que todo va a quedar precioso igualmente
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que estéticamente empeora, pero mejorará otras cosas como la sombra para días de calor…
    Es un fastidio, y podían haberlo avisado perfectamente…
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Por supuesto!! Para nada me refiero a que me tengan que “pedir permiso”.
    Me refiero a que al final, no es lo que yo contraté..
    pongo fotos de cómo era y cómo está. Quizá soy muy exagerada.. y no soy una persona que Suela quejarse de las cosas, no soy nada quisquillosa y normalmente todo me va bien.. pero esto me molestó especialmente.. quizá son los nervios 😅Cambios en el espacio de boda ya contratado 1
    Cambios en el espacio de boda ya contratado 2


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normal no sé pero no creo yo que los sitios tengan que avisar a la gente de sus reformas de manera obligatoria. Que te lo podían haber comentado antes, pues hubiese sido de agradecer, pero claro tú reservas el sitio y ellos están en su derecho de modificarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración