Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2022 Madrid

Cancelación banquete por parte de la empresa

Verónica, el 3 de Febrero de 2020 a las 23:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21

Hola a todas!!

Esta mañana hemos recibido una noticia que no nos esperábamos para nada, la finca donde habíamos reservado para celebrar el banquete de la boda nos ha comunicado que ha cerrado, a cuatro meses de la boda. Nos dicen que los motivos son ajenos a ellos y que nos devolverán la fianza pero...

Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien me puede aconsejar cómo proceder en este caso?

Muchas gracias de antemano!!

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Marzo de 2020 a las 11:04
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, me ha pasado lo mismo con la finca pero a mi me avisaron hace 10 días, me dicen que me van a devolver el dinero pero de momento no tengo noticia de ellos. Me gustaría saber en tu caso cuánto tiempo tardaron y cual fue un poco el proceso y quien te contactó.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que lo primero sería ponerte a buscar otro sitio desde ya. Incluso ir al sitio directamente y contar tu situación, porque con email al final la cosa se va alargando y ya vas pillada de tiempo. Así que céntrate en buscar otro lugar y después ya te preocuparás de lo demás 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa. Busca alternativa desde ya, no enviar correos, directamente llama, explica tu situación y seguro que alguno está disponible. Mucho ánimo y paciencia. Una vez tengas el tema de nuevo cerrado, puedes informarte con un abogado si es posible reclamar debido a los daños personales e inconvenientes de última hora. Entiendo que en el contrato firmado también se debe indicar algo de información. Suerte y ya nos informas. Slds.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras vaya tela!!!! A mi me paso lo mismo pero con el fotógrafo...🤦🏼‍♀️
    Nada empezar a buscar alternativas ya y cuando tengáis sitio pues ya te pones a reclamar lo que haga falta.
    Espero que tengas mucha suerte y que encontréis un sitio que os guste Ya iras informando! Un abrazo!!! 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    Sentimos muchísimo esto que te ha pasado.

    Ponemos a tu disposición el mail bridalsupport@bodas.net para ayudarte en todo lo que necesites.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me centraría en buscar otro sitio rápidamente ya que queda poco y luego ya reclamaría lo que fuese al sitio que Os cancelado.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí esta estoy con Mercé!

    Me imagino que después quien mejor os podrá aconsejar en la oficina que tengáis mas cerca de atención al consumo.... Aquí en Málaga es FACUA.

    Este debate le pasó algo similar con el traje, quizás alguna respuesta pueda ayudarte....

    https://comunidad.bodas.net/debates/cierra-la-tienda-donde-me-he-comprado-el-vestido--t262600

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOe...que rabia...miraos bien el contrato a ver si existe alguna cláusula en la que especifiquen que en este caso no habrá consecuencias...porque yo si no pido indemnización por daños vamos...

    Espero que encontréis otro sitio que al final sea todavía mejor!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla guapa!!! Plan B ya!! Buscad enseguida otro sitio dónde poder hacerlo. No demoréis nada. Yo es en lo primero que me centraría y luego ya mirareis si podéis hacer algo con el otro sitio que os ha dejado tirados, pero primero a buscar el sitio nuevo.,

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Espero poder contaros buenas noticias en breve! A ver si esta semana podemos encontrar un proveedor que nos guste y os voy contando novedades!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudia bien el contrato y si tenéis posibilidad de contar con una asesoría a ver qué podéis hacer. Seguro que encontráis un sitio que os encaje, las cosas pasan por algo....
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, os ha afectado a varias parejas... Pues menudo lío. Leete bien el contrato por si tienen alguna cláusula que les permita salir airosos en caso de cierre.
    Independientemente de como vayas a proceder con ellos ve buscando un nuevo proveedor, y tranquila que seguro que encuentras algo que te encaje. Muchísima suerte guapa! 🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya verónica que faena... bueno ojalá que la otra opción que vais a ver os guste y os encaje!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, noshan dado un contacto que en principio tienen disponibilidad... pero bueno, mañana iremos a verles

    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deberían por lo menos haber dado una opción de otro restauranteo algo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carmen!! Ya os iré contando cómo va la cosa

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Judith!! Ya lo vi! Es justo esa

    Mil gracias!!!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero sería revisar las cláusulas del contrato. En este caso solo procedería acudir a consumo o directamente denunciar por daños y perjuicios por rescisión contractual. Yo te recomendaría que como primer paso pidas cita en una omic y te informes llevando el contrato que firmaste. Un beso y espero que encontréis otro lugar que os guste.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay cuál es el debate?? así echo un vistazo! Mil gracias

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que empresa es? Hay otro debate similar, quizas es el mismo... Podéis juntarnos y debatir sobre cómo proceder. Suerte 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración