Virginia
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Cancelar boda en junio - julio? 👑🦠

Virginia, el 14 de Marzo de 2020 a las 18:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Guardado
Responder
Hola! Me caso el 4 de julio y estoy bastante rayada supongo que como todas,con el tema Coronavirus y la posible cancelación de la boda...si alguien más se casa en Junio-Julio,tiene pensado cambiar fecha?
También pienso que cuanto más esperemos menos fechas disponibles quedarán en restaurantes,fotógrafos y demás..qué lío,qué mal..😖😖😖😰😰😰

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Imaginamos que estáis viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.net os ayudaremos en todo lo que podamos.
    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando sino posponiendo, llegando a acuerdos de aplazamiento de la boda sin problema.
    Os animamos a que hagáis lo mismo y busquéis juntos una nueva fecha. Si no es posible, seguro que hablando con el proveedor podréis encontrar un punto de encuentro.
    No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y podáis volver a planificar vuestra boda pronto.
    Un abrazo grande
    Smiley heart

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón además aún queda y tenéis que disfrutarlo, las afectadas marzo y abril son las que realmente tenemos que apoyar, y si esta un poco repetitivo abri un post sobre ello y casi me comen pero bueno ánimo a todas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 6 de junio. Por ahora no me planteo cancelar la boda. Aun queda mucho.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo mantendría la calma, aún queda tiempo.
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 4 de julio en Cantabria, estamos muy al pendiente de todas las noticias. Soy de México y en caso de que esto siga así, cancelariamos en España y nos casaríamos en México, probablemente en invierno o incluso el próximo año. De momento a esperar... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo me caso a final de julio y de momento no me planteo nada de eso para nada. Además pienso q esto en poco tiempo irá de largo ya... Y sinceramente creo q las q nos casamos en unos meses no deberíamos plantear estos temas por aquí q además con todos mis respetos se repiten una y otra vez. Ahora a pesar de los miedos q cada una pueda tener toca estar apoyando a las q tenían fechas inminentes... Lo veo lo más lógico. 😉
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Me caso el mismo día yo no voy a retrasarla a no ser que me diga el restaurante de todas formas hay que esperar y no adelantar igual para esa fecha se acabado todo esto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    Que es normal tener miedo si...que lo pensamos todas tamb...
    Pero yo me caso en agosto y no voy a aplazar NADA ni de coña aún...Primero porq hay que pensar en los novios que se casan en estos días...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo me caso en junio y miedo me da de pensar k tenga k cancelarla creo k el juzgado tendría k avisar de eso
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 25/07 y estamos pensando en cambiar xq nos han suspendido el cursillo de la iglesia y no sabemos si podremos hacerlo a tiempo, pero sólo x eso.no pensamos cancelar nada x el momento
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Hola, yo me casaba el 9 de mayo y la he aplazado al 11 de julio pero sigo sin estar tranquila y más viendo como las que ya erais de julio tenéis dudas!!!! Ay, dios, qué lío!!!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    Buenas Virginia. Yo me caso el 16 de mayo y no he cancelado nada. Creo que no tenemos que empezar a posponer bodas cuando aún no sabemo que va a pasar y menos en tu caso, cuando faltan 4 meses. El hecho de que tu, por si acaso, muevas tu boda ya, significa que otra gente que nos estamos esperando por si la cosa mejora nos quedemos sin fechas y nos tengamos que esperar mucho más tiempo. Creo que no debemos de perder la cabeza y mientras los sitios de celebración no nos digan lo contrario debemos mantener la calma.
    Tú pensarás que puedes mover tu boda cuando realmente te apetezca y por supuesto, lo único que te quiero hacer llegar es que todo esto se contagia y que perder la calma y ponerte nerviosa cuando faltan 4 meses para que se celebre y te plantees cambiar la fecha, me parece, sinceramente, muy egoísta.
    Ánimo a todas las que os están posponiendo las bodas de marzo y abril💪💜
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Hay gente con fecha en marzo-abril que está cambiando a julio. Quedando tanto yo aún no aplazaria, yo me caso en mayo y aún no voy a aplazar nada, tengo esperanza en que esto sea cosa de un mesecito
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos el 11 de julio y no nos hemos planteado cambiar la fecha. Aun quedan prácticamente 4 meses, así que sobre la marcha iremos haciendo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Yo también me caso el 4 de julio. Estamos muy pendientes y hemos dejado de contratar cosas "extra" que queremos tener en la boda, pero de momento no pensamos en cancelar. Quedan 3 meses y medio... Mucha gente que ahora está cancelando pasa sus fechas a julio... Creo de verdad que estará todo controlado... Y en caso de no ser así...pues cambiamos boda de verano a boda de invierno... O para el año que viene, ya veríamos.... Pero a día de hoy... No creo que debamos pensar aún en tomar una decisión así.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 25 de julio y creo que es precipitarse mucho cancelar ahora. No sabémos lo que pasará y cuando durará. Yo me voy a esperar, voy a vivir el día a día y lo que tenga que pasar pasará. Ahora mismo lo más importante es pasar esto. Si llegado el momento hay que aplazarlo se hará. De momento no lo tengo en la cabeza.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me caso el mismo día que tú y hasta finales de mayo no pienso decidir nada
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo tengo fecha para el 2 de mayo y estoy pensando en cambiarla a julio 🤣 así que dejaría las cosas tal cual.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Las personas que están cancelando sus bodas de AHORA las están posponiendo para esas fechas; no tiene ningún sentido si tu boda ya es en julio cancelarla ahora mismo 🤷
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    A nosotros la finca nos ha dicho que llega día. La fecha si vemos ue la cosa sigue igual la aplazamos.. Me caso el 21 junio..
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 11 de julio, y de momento no aplazaremos. Tenemos la esperanza de que todo mejore para ese mes. Cuando se acerque la fecha y veamos cómo está todo, valoraremos. Pero de momento, seguimos con nuestra fecha.
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    Hola, yo soy del 11 de julio, de momento hemos decidido seguir con los planes y esperar finales de mayo a ver cómo sigue la cosa y ya veremos😪
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    Hola Virginia! Nosotros nos casamos el 18 de julio. Estoy bastante nerviosa, pero intento ser positiva y creo que para ese mes todo estará mucho mejor (el calor y la humedad no le sienta nada bien a ese "bichillo"). Así que a menos que a mitad de mayo esto esté descontrolado, no voy a mover nada. Además, en el sitio donde me caso, para este año no hay fechas libres 😥
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    Yo me caso a finales de julio, y de momento no pienso en posponer... quiero ver como evoluciona la cosa. Me gustaría pensar en positivo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Joe, somos unas cuantas el 4 de julio jaja. Yo te digo lo que le he dicho a las otras. Hasta junio no pienso tomar ninguna decisión.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casábamos el día 28 de Marzo y nos ha tocado mover la boda para Julio , por que creemos que esto estará mejor .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados