Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novio Habitual Octubre 2020 Granada

Cancelar boda por coronavirus

Mónica, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en Granada, ya nos han llamado amigos preocupados y preguntando si todo sigue adelante. Por parte del...
Buenos días chicas!
Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda.
Me caso el 28 de marzo en Granada, ya nos han llamado amigos preocupados y preguntando si todo sigue adelante. Por parte del restaurante no nos han comunicado que haya ningún problema de momento, pero nos preocupa mucho que haya medidas dentro de poco que puedan ser más restrictivas, o que nos cancele la asistencia aún más gente, y no poder disfrutar ese día como es debido después de tanto esfuerzo y trabajo.Necesito vuestra opinión al respecto, cancelaríais o seguiríais adelante?Gracias y ánimo a las que estáis igual que yo 😞

83 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio vamos a ser coherentes y cuidadosos estas semanas.

    Es verdad que tu boda es inminente pero de momento no se ha prohibido celebrar bodas... en Granada ahora mismo sólo hay 8 contagios por lo que en principio no debe de haber problema pero es algo muy personal... de verdad que lo siento, estoy muy apenada con todo (y eso que estoy harta del tema pero pff...).

    Ánimo

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo normal es que ahí os acoten el número de personas que pueden pasar y ya está. Aquí lo están haciendo ya.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo si cancelaba, da mucha pena pero es lo mejor, lo peor está por llegar, yo soy sanitaria y se prevee medidas muy drásticas
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el gobierno no pone las bodas en cuarentena yo que tu esperaría

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y no cancelo mi boda por voluntad propia ni loca. Se me ha caído mucha gente de fuera, pero es lo que hay, seremos menos, no pasa absolutamente nada. Mientras el gobierno no ponga las bodas en cuarentena la mia sigue adelante
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo chiqui, ojalá el 2 en Sevilla estemos las dos casadas!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica. Si el lugar del banquete no cancela, y no fallan muchos invitados, adelante.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! La verdad que las dos tenemos situaciones complicadas... A ver como se va desarrollando la cosa! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, en mi caso me voy a vivir al extranjero en agosto... Y no puedo irme sin estar casada. En fin, un desastre, esperemos que no haga falta hacer nada más niña!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras tranquilas y seguid adelante! Si uno sigue las sugerencias de los hospitales y demás en temas de higiene y se cuida, esto pasará. Recuerden la gripe A. Además si van a ser gente que viaja lo único es darles algunas recomendaciones y que se cuiden para poder ayudar a evitar contagios.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese mismo día Verónica. Acabo de llamar al del banquete y me dicho que en caso de que pasara algo, que no tendríamos ningún problema, que se retrasa y ya... Pero yo estoy pendiente de dos operaciones y retrasarlo más, se me hace cuesta arriba. Ojalá pase pronto todo ésto.
    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es el 2 de mayo..... Hasta ayer estaba muy trankila pero..... No se. Mí lo que me da miedo esq haya invitados que no kieran venir por miedo....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente, yo misma me estoy planteando retrasar la boda y es el 2 de mayo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con la finca a ver qué opciones os dan...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación. La finca no cancela pero ahora tengo dudas con el registro que nos casamos por la mañana
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo , me caso el mismo día que tú , la gente que viene de fuera esta dudosa xq no quieren viajar , y me da pena celebrar la boda sin mucha gente de la familia y amigos .
    También me da cosa por las abuelas y la gente mayor , ya que en una boda hay muchos besos y no queremos q se contagien .
    Esperaremos haber como evoluciona todo , hasta el último día no vamos a saber nada
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca cancelaba
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante, sigue las recomendaciones del restaurante, si tiene que pasar pasará
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Granada era la uni a provincis andaluza que hasta hoy ni siquiera tenía infectados, en tu zona no hay para nada un gran riesgo, yo no anularía nada, la verdad lo veo desmedido y mas en tu zona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración