Yo cuando ya me había decidido por fiesta pagana.....aunque aún sin tenerlo claro. El dj de mi boda me dice que tiene un remix muy cañero de Bella Ciao.... Y ahora ya no se qué hacer!! Creo que Bella Ciao
Ver mensaje citado
Me parece genial también! Yo la cortaré ya que hasta el estribillo es muy larga... pero me parece chula para el brindis inicial y mientras nos acomodamos ¡El mejor día del año sin duda!😜
Ver mensaje citado
Yo también me caso el mismo día. La verdad que de los pocos días que hay una canción y además bonita. Yo había pensado en ella para algún momento, quizás después del baile. Nosotros vamos a entrar con Fiesta Pagana, aunque parezca así muy cañera, hay canciones que contagian. Ya veremos como se queda la gente!
Pues nosotros elegimos una de Coldplay que nos encanta..seguro que la conoces..es la de “Something Just Like This” 😍
https://youtu.be/fm7mfyoylvs
Novia Adicta
Septiembre 2020
Valencia
BEATRIZ ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajajajajaj no creo que sea una locura...me parece super original y divertida, creo que nunca se me hubiese ocurrido esa canción... 😆
Pues teníamos pensado viva la vida Coldplay pero a mi novio se le ocurrió q puede sonar una de petardeo.. Gracias x venir d lina morgan. Creeis es una locura???
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja!! Pobrecita!! Demasiada potencia para ella, a lo mejor. Pero sin duda una de las entradas que, si pudiera, yo haría tambien sin dudarlo. Y a mi marido, si le quitas la canción, seguramente tambien le encantaría hacerlo.
Hola! Pues nosotros queremos entrar con 7 de septiembre de Mecano ¿Adivináis que día me caso?? Jijiji Me parece ideal que recién casados ya tengamos canción 🤣
Hola! La verdad es que fue una decisión difícil, queríamos algo movidito y al final optamos por Like I do de David Guetta. La entrada nos pareció un poco larga entonces la cortamos un poco 😊
Nosotros creo que con Viva la vida de Coldplay pero mi novio tiene que ver mejor que trozo ponemos o si corta la canción y hace un mix de la canción. veremos.
Hola guapísima! Yo ando tan perdida como tú. Me gustan todas y no me gusta ninguna, aún no lo tenemos claro del todo. Tú te inclinas hacia algún estilo en concreto?
Nosotros al banquete entramos con la de "madre tierra" de chayanne. SE levantó todo el mundo con las servilletas x el aire y todo jajajajaja fue increíble! no se me olvidará! Nosotros entramos medio bailando 😂😂
Nosotros para al salón del banquete pondremos "Fly on the wings of love" Para el cocktail puesto que va a ser en el mismo jardín de la ceremonia no vamos a poner ninguna.