Ver mensaje citado
Jajajaja q grande!!! Nosotros tenemos charanga, pero para cuando acabe la ceremonia y el rato del cóctel. La idea de entrar directamente con ella me flipa jajaja, me encantaría estar allí para verlo!!
Ver mensaje citado
Nooo no eres rara jaja mi novio toca en una Charanga y quiero entrar con ellos tocando y yo con los platillos o el bombo, haciendo como que toco 😂😂 o ensayar con ellos un poco y tocar de verdad
Nuestra boda es el 21 de diciembre, así que aún no he decidido la canción pero sera alguna del disco de Navidad de Sia, puede que la de Candy Cane Lane jajaja o la de Ho Ho Ho
Ver mensaje citado
Alaaa es preciosa!! Pues lo mismo te copio la idea 😅😅. Yo es que cuando pienso en Goku la primera que me viene a la cabeza es la de luz, fuego, destrucción y esa como que no 😂😂😂
Ver mensaje citado
Es temática de series de dibujos de los 80-90s y van en las invitaciones, los centros de mesa, el seating plan. En el photocall cómo podemos poner varios fondos algunos irán también con la series. Las chuches voy a buscar algunas típicas de la época, que ya las tengo vistas en retrochuches. Y música, aunque habrá de todo, también le hemos dicho al dj que busque canciones míticas, de esas que siempre triunfan. A ver cómo sale todo, deseando estoy que llegue el dia
Yo entré con Be me baby!! La versión antigua que sonaba en Dirty Dancing. Ya que la temática de la boda eran películas musicales .
Novia Habitual
Junio 2022
Badajoz
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no tengo ninguna canción todavía pero sé que todas serán en español o bandas sonoras.
Rectifico, la de inicio del baile me la dijo mi novio hace 3 años y será una canción muy antigua en inglés que la tienen versionada a bachata, por lo que nos tendremos que apuntar a clases de baile jejeje.
Ver mensaje citado
Nuestra boda es temática y el centro de la mesa presidencial es la figura del dragón de Goku (en este caso la friki soy yo) jajaja pero la canción no la termino de ver para entrar al banquete. Que canción es la que vais a poner?
Ver mensaje citado
Ey! Yo me casé el septiembre pasado y también entramos con guitarras hinchables que luego utilizamos para el baile! Nuestra canción fue Paranoid de Black Sabbath! Yeahh!!