Para el cóctel hay que elegir canción? A las bodas a las que he ido no sé ni cuando han entrado los novios al cóctel... A parte de que todo el hilo musicam de ese momento va a ser viking-pagan music, tipo wardruna, faun,eluvetie... Nosotros para el banquete hemos elegido come what may, de la bso demoulin rouge, la versión mix. No es excesivamente movida, pero ni pienso entrar bailando ni pretendo que lo hagan, para eso ya estará la disco. Esa canción tiene mucho significado para nosotros 😊
Nosotros para la entrada al banquete estamos pensando en poner it's my Life de Bon Jovi...para el baile una de Antonio Orozco y Lucie Silvas y después para empezar la discoteca Europe The final contdown
Nosotros la entrada al restaurante será la cancion de chayanne la de oye... Abre los ojos.... Mira hacia arriba.... Disfruta las cosas buenas que tiene la vida!! Para los platos.. no se...
Ver mensaje citado
Ui el corrector a puesto lo que ha querido.o mi hija que me ha tocado mientras escribía jajaja. Que me encanta no se me había ocurrido
Ver mensaje citado
Que guay encontrar gente que se casa el mismo día que tu! Y tan movidito jaja , la verdad que no es nada fácil elegir canción según para que momento lo que no hay duda que elegiremos algo movidito también para empezar con ánimo y alegría!
Nos hemos estado rompiendo la cabeza con eso y hoy, mi novio me ha puesto la intro de una canción de los Who, la misma de CSI NY jajaja, nos encaja genial jajaja
Ver mensaje citado
Yo también me caso el 07! La canción que hemos elegido para la entrada al Salón. Fiesta Pagana de Mago de Oz, en plan movidito, jaja